Capítulo 403 Todo el mundo está viendo el salto de altura de Shirou Emiya

65 3 0
                                    

Esto realmente hace que la gente no sepa cómo quejarse, es cierto que no pueden arreglar a la gente.

  Si los jóvenes en Europa y los Estados Unidos se encuentran con este tipo de cosas, y mucho menos estudiar, sus padres serán olvidados temporalmente y tendrán que luchar en la Guerra del Santo Grial con una postura de heroísmo personal.

  ¿ir al colegio? ¿Qué es eso?
  Ante tal situación, la gente realmente no sabe cómo quejarse.

  Especialmente cuando se trata de si los sirvientes irán a la escuela con él o no, Emiya Shiro piensa que no es bueno que Mordred lo siga, es para restringir la libertad de los demás y les causará problemas, por lo que se niega. Mordred para seguirlo La sugerencia para ir a la escuela juntos es dejar que Mordred se quede en casa, o si quieres salir a caminar.

  De todos modos, le dio a Mordred suficiente libertad, lo que directamente hizo que Mordred fuera imposible.

  El maestro del profano está realmente sin palabras.

  Tohsaka Rin también se quejó de esto, pero al final se entregó a la obstinación de Emiya Shirou y orgullosamente prometió cuidar de este idiota en la escuela.

  Parece que fue una batalla de vida o muerte anoche lo que causó que Tohsaka Rin tuviera un efecto de puente levadizo sobre Emiya Shirou sin saberlo; después de todo, cuando falló en el duelo con Illya anoche, Emiya Shiro salió corriendo para tirar de ella. Ella corrió. lejos.

  Aunque parezca temerario e inútil, es razonable que para una chica de 17 años, esta situación sea bastante letal.

  Incluso, en el proceso, Tohsaka Rin expuso otra información que no había sido expuesta.

  Eliminación de memoria estándar.

  Resultó que Rin Tohsaka y Shiro Emiya eran compañeros de clase en la misma escuela desde la secundaria.

  Y una tarde, cuando el sol se estaba poniendo, Emiya Shiro estaba practicando salto de altura sola en el patio de recreo.

  Debido a que hay competencias y pruebas, Emiya Shiro no quiere causar problemas a los demás y debe lograr resultados, por lo que persevera en saltar alto allí.

  Practique desde la escuela por la tarde hasta el atardecer, y duró muchos días, y en el atardecer de verano, Tohsaka Rin vio a Emiya Shiro saltar alto, también durante muchos días, cuando otros estudiantes se reían de Emiya Shiro Cuando era estúpido hacerlo , Tohsaka Rin vio las excelentes cualidades de Emiya Shirou.

  En ese momento, la niña miró a Emiya Shirou saltando alto, y la luz apareció gradualmente en sus ojos, y aparecieron emociones llamadas sorpresa y admiración.

  Incluso hay algunas emociones inexplicables e indescriptibles.

  Eso es persistencia, eso es perseverancia, esa es una cualidad asombrosa.

  Cuando se logró el salto de altura final, el niño no pudo evitar vitorear con alegría por el éxito, y la niña que miraba esta escena desde la distancia en el edificio de enseñanza no pudo evitar mostrar una sonrisa feliz, como si presenciara el florecimiento de Algo hermoso.

  Esta escena de muerte de la memoria muestra directamente que Tohsaka Rin en realidad conoció a Emiya Shirou hace mucho tiempo y lo ha seguido durante mucho tiempo, no por Matou Sakura.

  Del mismo modo, en este mismo momento, miles de millones de personas en todo el mundo han sido testigos del salto de altura de Shiro Emiya, logrando el logro final de "Todavía no sabemos cuántas personas vieron el salto de altura de Shiro Emiya ese día".

  ———

  En este momento, Tohsaka Rin estaba completamente rígido y su expresión se había convertido en un emoji vergonzoso.

  Especialmente cuando los estudiantes a su alrededor lo miraban con ojos extraños, Rin Tohsaka pareció transformarse repentinamente en una criatura definitiva en el espacio y dejó de pensar en ello.

  Como dijo Emiya Shiro, realizar saltos de altura frente a todo el mundo también es un poco tímido, pero el chico es un poco tímido y no siente nada, después de todo, son solo saltos de altura.

  A Emiya Shiro le importaba más otra cosa que el salto de altura, y no pudo evitar mostrar una mirada de sorpresa y dijo: "Entonces, cuando estaba practicando el salto de altura, Tohsaka, lo viste. Bueno, pero esto también está en el imagen de la pantalla de luz. Después de todo, en nuestro mundo real, solías estar en la ciudad de Fuyuki, y yo estaba en Tokio ".

  Estas palabras son realmente poco confiables, y Emiya Shiro solo suspiró con emoción, y no contiene ningún significado particular o emoción.

  Pero así, hizo que Tohsaka Rin se sintiera aún más tímida. De repente, un rubor apareció y se extendió directamente desde el cuello, y pronto cubrió toda la cabeza, haciendo que la cabeza de Tohsaka Rin comenzara a humear, y finalmente no pudo evitar maldecir: " ¡¡¡Ocho Ga!!!"

  Emiya Shiro: "???"

  Otros en la clase sintieron que habían comido un bocado de comida para perros, y sintieron ganas de vomitar, y algunas personas mostraron directamente la sonrisa de su tía, y el estilo de pintura era distorsionado

  Matou Shen'er se quedó sin palabras, realmente se quedó sin palabras sobre el EQ de su buen amigo, mientras que Matou Sakura puso los ojos en blanco, los ojos del pequeño demonio se desvanecieron, y luego de repente mostró una mirada aturdida y dijo: "Ah Hermana Rin, hace dos años , dijiste que viste a un chico en Tokio que perseveraba en los saltos de altura. ¿Podría ser que esa persona sea Emiya... woo woo woo~~~" No puedo decir las

  siguientes palabras, porque Tohsaka Rin murió La muerte cubrió a Matou Sakura boca, y estranguló a Matou Sakura casi se asfixia en una postura cruzada.

  En cuanto a Rin Tohsaka, debido a que era demasiado tímida, su rostro estaba sonrojado y sus globos oculares se convirtieron en ojos repelentes de mosquitos, y dijo jaja, "Ajaja~ Sakura, eres un chico tan malo, no digas tonterías, ¿por qué "¿Ves el salto de altura? ¡No es nada, nah, cierto! ¡Shen~er~jun! "

  Después de las palabras, de repente giró la cabeza para mirar a Matou Shinji, su expresión era realmente bastante aterradora, como un demonio poseído, haciendo que Matou Shinji se estremeció involuntariamente, y luego asintió rápidamente: "Sí, sí, sí, tienes razón".

  Bueno, hace dos años, debido a que Aoi Tohsaka se enfermó, vino a Tokio para recibir tratamiento durante dos meses. Durante ese tiempo, Rin Tohsaka venía a menudo a Tokio para visitar a Madre, sin embargo, no mencionaré estos asuntos, son asuntos privados después de todo.

  Es solo que estas actuaciones son puramente trescientos taeles de plata aquí, lo que hace que los ojos de los estudiantes en la clase sean más sutiles y chismosos.

  En este sentido, Tohsaka Rin eligió hacerse la muerta: ¡mientras finja no ver, nadie puede hacerla tímida!
  ————

  Distrito del Nuevo Puerto de Tokio, el nuevo hogar de la familia Tohsaka, Aoi Tohsaka mostró una mirada repentina: "Oh, recordé, en ese entonces Rin y yo vimos a un niño que a menudo practicaba saltos de altura después de la escuela por la tarde, así que ¡Resulta que es Koshirou!"

  Tokiomi Tosaka junto a él escuchó las palabras e inmediatamente se puso alerta: "¿Eh? ¿De verdad viste a ese niño saltando alto? ¿Cuándo sucedió? ¿Por qué no lo sabía?" Aoi Tosaka sonrió y

  dijo Con nostalgia: "¿No me enfermé en ese momento? Cuando estaba a punto de recuperarme, Rin me empujaba por el hospital. En ese momento, había una escuela secundaria junto al hospital donde busqué tratamiento médico. parece ser una escuela secundaria secundaria afiliada a la Escuela Secundaria Internacional Tianwang". "

  Rin y yo hemos visto a un chico de secundaria practicando salto de altura solo en el patio de recreo después de la escuela por la tarde. Es un chico muy enérgico y persistente. Rin también Creo que ese chico es muy bueno".

  "Sin embargo, debido a que el chico es de Tokio, regresamos a la ciudad de Fuyuki poco después de eso, así que no pudimos volver a ver a ese chico". "Parece que el chico que saltó alto

  , Debería ser Koshirou, ¡realmente es el destino!"

  Al final, Aoi Tohsaka expresó emoción, y su rostro estaba lleno de calidez y alegría de "ah, mi hija ha crecido, es realmente conmovedor".

  Sin embargo, como padre anciano, el rostro de Tosaka Tokiomi se volvió negro. Originalmente, sintió que su pequeño repollo estaba a punto de ser pateado por un cerdo debido a la imagen de la pantalla de luz.

  Antes, era solo una imagen de cortina de luz, pero ahora, incluso el mundo real está a punto de derrumbarse.

  Pensando que su preciosa hija siempre estuvo con ese chico llamado Emiya Shiro recientemente, e incluso corrió a la casa de otras personas, el anciano padre tuvo una fuerte sensación de crisis y la necesidad de hundir a cierto chico en la Bahía de Tokio.

  ————

  En la imagen de la cortina de luz, Emiya Shiro en la pantalla comenzó a asistir a clase con honestidad.

  Es realmente una clase honesta, con un aspecto de estudiar mucho y progresar todos los días.

  De hecho, no solo Shirou Emiya, sino que incluso Rin Tohsaka parecía estar obedientemente concentrándose en la clase.

  Pensar en esta chica siempre quejándose de que Emiya Shirou es un laico, y también preocupada por los problemas de Emiya Shirou en la Guerra del Santo Grial, hace que la gente en el mundo real quiera quejarse aún más.

  También participó en la Guerra del Santo Grial, también fue estudiante y también fue considerado un hombre honesto entre los magos.

  Mirando a Weber en la cuarta Guerra del Santo Grial, robó directamente la reliquia sagrada utilizada por el maestro para convocar a los seguidores y luego se saltó la clase para participar en la Guerra del Santo Grial.

  Comparando a Weber con Tohsaka Rin, instantáneamente sentí que Weber, quien era completamente un novato en la Cuarta Guerra del Santo Grial, era muy profesional.

  En este momento, innumerables personas sienten ganas de vomitar, pero no saben por dónde empezar porque son demasiadas.

  Oye, oye, ¿qué están haciendo ustedes dos?
  Participemos en la Guerra del Santo Grial, ¿no podemos ser más serios y profesionales?
  La gente siente que la seria y oscura Guerra del Santo Grial se ha convertido en la "Casa de juegos del Santo Grial".

  Desafortunadamente, estos surcos no pudieron transmitirse a la imagen de la cortina de luz, y la imagen de la cortina de luz también cambió la escena después y regresó a la mansión de Emiya.

  Vi a Mordred vistiendo un conjunto de ropa informal moderna sentado en el pasillo de la mansión Emiya, mirando al cielo aturdido.

  Ese conjunto de ropa informal fue encontrado por Tohsaka Rin para Mordred de acuerdo con las preferencias de Mordred. La parte inferior del cuerpo vestía pantalones de mezclilla y un par de zapatillas de deporte, que delineaban completamente las esbeltas piernas.

  En cuanto a la parte superior del cuerpo, lleva una camiseta roja por dentro y una chaqueta de cuero negra por fuera, y la camiseta no tiene cremallera, revelando la camiseta. El cabello sigue siendo una cola de caballo clásica. La imagen es salvaje y rebelde, y se ve genial.

  Sin mencionar a los hombres, incluso entre las mujeres, los ojos de muchas personas se han vuelto en forma de corazón.

  Después de que la gente en el mundo real lo viera, los ojos de muchas personas se iluminaron y sintieron que Mordred era realmente guapo y genial. En este aspecto, heredó las características de su "padre rey". Guerra del Santo Grial, el atuendo informal habitual del Rey Arturo era un traje negro.

  Para aquellos que son más conservadores o tienen un ambiente social muy cerrado, un Mordred así es una barbaridad, lo que los hace parecer muy desagradables.

  Por supuesto, estas opiniones no le importan a Mordred, ella no se enredará en las opiniones de otras personas al respecto, incluso si se quejan de ella, simplemente seguirá su propio camino, y si se enoja, cortará. con una espada, así que hay tantas tonterías.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora