Capítulo 500 La historia de cabeza blanca de Emiya Shirou

44 4 0
                                    

es una guillotina y una horca.

  En el Medio Oriente, la distinción entre tales cosas no es muy clara, y las cosas que a menudo se usan para matar personas son muy simples y directas.

  De hecho, poder crear un campo de ejecución, una guillotina y una horca ya ha demostrado el estatus especial de Red A en los corazones de la población local.

  Ya sean civiles, refugiados o esos señores de la guerra y terroristas, todos quieren que Red A muera "heroicamente".

  Solo de esta manera la muerte de este héroe, este Grim Reaper y este carnicero pueden volverse valiosos.

  Sí, a los ojos de la gente local, Red A debe morir, pero su muerte también debe conmocionar a otras personas, y la gente de allí debe saberlo.

  Por lo tanto, se llevó a cabo una ejecución pública que es muy grandiosa en el área local.

  Unas 3.000 personas se reunieron en el campo de ejecución para ver y presenciar la muerte de Red A.

  Hay más de 3.000 personas, y parece que hay muy poca gente, pero sin duda es un evento raro para esa zona devastada por la guerra y convulsa.

  Entre las más de 3000 personas, la mayoría miraba a Red A con odio en los ojos y estaban muy felices de ver a Red A ir al campo de ejecución.

  Por supuesto, es difícil ocultar el miedo a este dios de la muerte.

  Incluso ahora, cuando la Muerte está colgada en la horca, el miedo sigue ahí.

  Sin embargo, no es que nadie se sienta disgustado por la ejecución de Emiya Shiro, todavía hay algunas personas que no pueden soportar ver morir a Hong A, pero no hay nada que puedan hacer.

  Ya es consenso de los lugareños dejar morir a Red A.

  La llamada opinión pública es así.

  De todos modos, después de que la gente en el mundo real lo viera, la presión arterial de muchas personas se disparó.

  Incluso sabiendo el destino de Red A, y sabiendo que este hombre fue traicionado por la persona que salvó, pero después de conocer realmente los detalles, todavía no podía evitar estar enojado.

  Al mismo tiempo, también me siento profundamente triste y desolado.

  Red A o Emiya Shiro dieron todo para salvar a los demás, pero el resultado final es muy triste.

  ¿Se podría decir que los que quieren ser héroes y socios de la justicia terminan así al final?
  Es tan irónico.

  Especialmente cuando estaba atado con una cuerda retorcida, Shirou Emiya mostró una sonrisa de "ah, eso es suficiente".

  Tal sonrisa es aún más deslumbrante, haciendo que muchas personas en el mundo real endurezcan los puños.

  Por supuesto, también hubo muchas personas que se burlaron irónicamente, pensando que era natural que Emiya Shirou tuviera ese destino.

  Debido a que los seres humanos son así, y la sociedad humana es algo extremadamente complicado, Emiya Shirou interviene precipitadamente en un área devastada por la guerra como un extraño, tratando de salvar a las personas devastadas por la guerra, lo cual es muy estúpido e ingenuo.

  Si realmente quieres salvar esos lugares, debes involucrar muchos asuntos complicados, como los asuntos militares y el sustento de la gente. Incluso esos grandes países no pueden manejarlo, y mucho menos Shirou Emiya.

  Si intervienes casualmente, incluso si tienes un poder extraordinario, el resultado final no será más que huesos rotos, y eso es lo que le pasó a Red A.

  Por supuesto, ya sea que se sienta inútil por el as rojo o sea sarcástico, no puede afectar la recarga de Emiya Shiro.

  En este momento, Emiya Shirou tenía una expresión increíble en su rostro. En la imagen de la cortina de luz, estaba cara a cara con el A rojo que estaba en la horca. El A rojo con una sonrisa satisfecha parecía estar sonriendo. a él.

  Vio ese rostro que era muy similar al suyo.

  Aunque el sentimiento de un profesional de la ingeniería civil es obvio, la piel bronceada ya no puede encontrar el sentimiento del joven adolescente.

  Es decir, ese es él mismo, así es como lo vio Emiya Shirou, y también fue duro.

  Pero el yo del lado opuesto tiene cabello plateado y su cuerpo está lleno de vicisitudes de la vida. Obviamente, ha experimentado mucho y tiene muchas historias.

  Y Emiya Shirou sabía que esto no era solo un sentimiento, porque justo ahora, fue testigo de todo lo que la otra parte experimentó como espectador.

  Esto hizo que a Emiya Shirou le resultara difícil de entender: "¿Qué demonios... qué está pasando?"

"¿Por qué... estoy arriba ?"  

 Mirando a su alrededor y viendo las reacciones de las personas a su alrededor, Emiya Shirou, cuya mente estaba en blanco, pareció entender algo de repente.  

 "Entonces... ¿este es mi futuro? ¿Mi... final? "  

 "No, no, no, esto es una ilusión, esto debe ser una ilusión, ¡esto es una ilusión del enemigo!" "No lo creas ¡ No te lo creas, no te lo creas todo!"  

 Inclina la cabeza, sigue repitiendo, sigue recordando, tratando de deshacerte de esta ilusión.

    Entonces, Emiya Shirou de repente volvió a sentir algo y de repente levantó la cabeza.   Lo que vio fue un mar de llamas, las ruinas de la ciudad e innumerables cadáveres.  

 Mirando más de cerca, esta parece ser la Ciudad Fuyuki en llamas.   

Entonces, Emiya Shirou encontró una montaña llena de ruinas y cadáveres frente a él, y no pudo evitar mirar a lo largo del campo de visión.  

 Después de ver claramente lo que había en la parte superior, Emiya Shirou de repente encogió sus pupilas.  

 Allí, Matou Sakura se paró en el lugar más alto con una mirada apagada, pisando el cadáver, como si hubiera explicado en silencio que ella hizo todo esto.  

 En su cuerpo, surgieron muchas rayas rojas de maldición y su ropa se volvió negra, como si hubiera sido infectada por algo.  

 Emiya Shirou no entendía lo que estaba pasando, y la gente en el mundo real también estaba mirando, queriendo saber qué pasaba.

  Entonces, Emiya Shirou sintió un destello repentino frente a sus ojos, ya estaba parado al lado de Matou Sakura, y pudo ver más claramente cuán mala era la situación de Matou Sakura en este momento.

  Ese aliento maldito, incluso si era solo una 'ilusión', aún podía hacerlo sentir, y lo hizo sentir una fuerte sensación de incomodidad.

  En este momento, la pantalla cambió al campo de visión de Red A, el hombre miró fijamente a Matou Sakura, su cuerpo inmóvil tembló levemente y su mirada se hundió levemente.

  "Sí, esta vez... yo... para llevar a cabo el concepto de justicia, acabé con la vida de Sakura con mis propias manos..." 

La pantalla cambió, y Emiya Shirou, que ya tenía veinte años, apareció. de pie frente a Matou con ojos apagados, junto a Sakura, una espada se proyectaba en su mano.

  Luego, levantó su espada.

  Cuando el joven Emiya Shirou vio esta escena, sus pupilas se encogieron repentinamente, no pudo evitar gritar y corrió hacia adelante: "¡¡¡Detente!!!"

  Sin embargo, fue inútil, Emiya Shirou no pudo tocar a nadie, no pudo detener a todos. esto

  Al momento siguiente, el joven Emiya Shirou dejó caer la espada en su mano.

  La cabeza de Matou Sakura fue cortada y la propagación de la maldición se detuvo.

  El desastre en la ciudad de Fuyuki se salvó.

  Sin embargo, para Emiya Shirou, quien personalmente terminó con la persona importante, tal golpe fue tan grande que impactó severamente su corazón.

  Aunque no lloró ni rugió como Emiya Kiritsugu, quien había terminado con su madre adoptiva, solo se quedó allí, perezoso.

  Sin embargo, ¡el hombre que originalmente tenía el cabello castaño se volvió completamente blanco en este momento!

  Aparentemente, este es el origen del cabello plateado de Guardian Emiya Shirou.

  Matar a una persona importante con sus manos fue un duro golpe para este joven que quería ser socio de la justicia, y también fue una transformación espiritual.

  Al igual que...

  su padre, Emiya Kiritsugu, mató a su padre y a su madre para proteger la justicia.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora