Las palabras de Red A hicieron que Sasaki Kojiro de repente se viera sorprendido.
Del mismo modo, también sorprendió a las personas en el mundo real.
¿Un seguidor anónimo llamado Sasaki Kojiro?
¿Qué quieres decir?
¿No podría ser este Sasaki Kojiro en absoluto?Además, ¿ser invocado ilegalmente por Caster?
¿Qué quieres decir? ¿El Caster de la Quinta Guerra del Santo Grial también es un tramposo?
Hiss~
Realmente es el arte tradicional de la Guerra del Santo Grial.Realmente hacer trampa es parte de la Guerra del Santo Grial, ¿no juegas si no estás contento?
La cantidad de información es simplemente demasiado grande.
———
Imagen de pantalla clara, Sasaki Kojiro se congeló por un momento, pero aún mantuvo una sonrisa en su rostro y dijo: "Parece que conoces muy bien mi situación... Sí, no soy Sasaki Kojiro, solo estoy en silencio". en la historia Sin nombre, pero
un samurái desconocido que se convirtió en un héroe porque se llamaba Sasaki Kojiro". Ascendió al Trono de los Espíritus Heroicos, convirtiéndose en un Espíritu Heroico con un nombre falso". "
Por supuesto, no importa si es falso o falso, Sasaki Kojiro es una persona que no existe en sí mismo, y él fue llamado una persona debido a la leyenda de Miyamoto Musashi. Conocido y transmitido el nombre ". "
Para decirlo sin rodeos, es solo un perdedor que pone a otros. Es como el fracaso de mi vida. He cultivado artes marciales. , pero murió en silencio debido a una enfermedad. Ni siquiera sé mi nombre. Nunca me quedé". " Lo
más divertido es que Miyamoto Musashi nunca conoció a Sasaki Kojiro, y Sasaki Kojiro no fue derrotado por Miyamoto Musashi".
Nunca he tenido una relación, solo porque se grabaron las leyendas generadas en las conversaciones de las personas".
"Ah, una falsificación, es una cosa tan ridícula"
Después de evaluarse a sí mismo con calma e indiferencia, no hubo ridículo, insatisfacción ni ira.
Simplemente evalué todo esto en un tono de espectador, como si no me importara en absoluto.
Red A solo escuchó todo esto con calma y luego respondió: "¿Es falso? ¡Tal vez! Pero, no hay duda de que eres un espadachín superior. Si conoces al verdadero Miyamoto Musashi, una pelea entre dragones y tigres será Está destinado".
Sasaki Kojiro: "¿Oh? ¿Eres tan respetuoso conmigo? En realidad me comparaste con el famoso Miyamoto Musashi. Entonces, este alarde es irrespetuosamente aceptado por mí". Durante esta conversación, se puede considerar que ilustra
el situación actual de Sasaki Kojiro.
El guerrero Sasaki Kojiro no existió en la historia, todo surgió por las leyendas de la gente y se le puso a otro guerrero similar.
No hay duda de que esto es en realidad una cognición muy destructiva.
Especialmente para aquellos que creen firmemente que el duelo legendario entre Miyamoto Musashi y Sasaki Kojiro es real, es aún más difícil de aceptar.
Después de todo, esto se ha convertido en una leyenda, y ha sido interpretado por innumerables personas desde varios ángulos, y también lamentan y lamentan el resultado de este duelo.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey