Capítulo 493 ¡El resultado no es importante, lo que importa es el proceso!

37 4 2
                                    

En este momento, el mundo está nervioso y enojado, y muchas personas están emocionadas y ansiosas.

  Después de todo, la guerra entre Chunai y Niutau nunca se detuvo de principio a fin.

  Entonces, el acto tauren de Caster falló.

  Porque, la A roja de YYDS murió en el momento crítico, atravesó la barrera con un poder violento, y el disparo continuo de flecha extremadamente genial con su propia función de seguimiento impactó directamente en el emocionante y rápido BGM que apareció con él. ,
  es simplemente cooperando completamente con el comportamiento pretencioso de Red A.

  Al ser atacado por tal flecha, Caster no se atrevió a tomárselo demasiado en serio e inmediatamente la esquivó a gran velocidad.

  Sí, es una esquiva de alta velocidad. Aunque Caster es un mago, parece estar flotando cuando vuela. De hecho, se mueve extremadamente rápido, y todavía se adhiere al lado del Espíritu Heroico del que no necesita hablar. las leyes de la física y completa ángulos agudos a gran velocidad. Gira y esquiva a izquierda y derecha.

  Durante este período, no me olvidé de acercarme a Ge Mu Zongichiro, envolverlo en una túnica y luego evacuar rápidamente de este lugar peligroso, incluso si Ge Mu Zongichiro es muy fuerte, si realmente tiene que enfrentarse a un gran puro. escala múltiples ataques de largo alcance, luego también fue reprimido por Tianke.

  Al igual que en la imagen de pantalla de luz anterior, Soichiro Kuzuki corrió hacia la calle como un transeúnte. Podía golpear fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, pero solo podía ser obediente cuando se encontraba con "balas de cañón que lavaban el suelo" de largo alcance.

  Los hechos han demostrado que tal retirada inmediata es muy sabia, porque la A roja ha proyectado una extraña espada en espiral, lista para lanzar una carga mortal contra el enemigo.

  Sin embargo, debido a que Caster se retiró con demasiada decisión, al final el método de Red A se convirtió en un desperdicio de poder mágico.

  Por supuesto, no puede considerarse un desperdicio, al menos con la calidad y cantidad del poder mágico de Tohsaka Rin, este gasto no es una carga.

  La barrera erigida por Caster finalmente fue rota por Red A, y todos regresaron al mundo normal.

  Debo admitir que Red A es realmente YYDS y siempre puede llegar en momentos críticos.

  La gente en el mundo real no podía evitar animarlo, y todos estaban emocionados, como si fueran ellos los que pretendían ser agresivos, y se sentían tan cómodos que los poros de sus cuerpos se sentían cómodos.

  Por supuesto, esta es la reacción del grupo amor puro, mientras que el grupo tauren suspiraba con pesar, llamando y regañando a la A roja por no venir tarde o temprano, es un momento crítico, ¡realmente es una mala suerte!
  Luego, en la imagen de la cortina de luz, la pantalla cambió rápidamente, mostrando una escena de un grupo de personas respirando aliviados después de escapar de la barrera.

  Pero antes de que todos pudieran relajarse por completo, descubrieron que cuando Caster se fue, dejó algo a propósito y lo puso en un lugar obvio, para que Emiya Shiro y los demás pudieran descubrirlo rápidamente.

  Después de una mirada más cercana, resultó ser una diadema morada, y esta diadema morada parecía ordinaria y nada especial, pero Rin Tohsaka y Emiya Shirou la reconocieron de inmediato, y sus expresiones cambiaron de inmediato.

  ¡Este es
el casco de Matou Sakura!

  Luego, la pantalla cambió al lugar de Caster, y vio a una chica de cabello púrpura desmayada en el suelo de su taller de magia.

  Caster miró a la chica de cabello púrpura y dijo en voz baja: "Te arresté como una póliza de seguro, pero ahora parece que es realmente útil". Hablando de esas palabras, Caster mostró una sonrisa feliz en su rostro.

  La pantalla también cambió en este momento, mostrando que cuando Tohsaka Rin y los demás fueron a rescatar a Emiya Shiro, Matou Sakura llegó a la mansión de Emiya y se sintió decepcionada de irse cuando no vio a nadie en casa.

  Entonces, Caster vino, Matou Sakura también se desmayó.

  Esta serie de escenas es una serie de imágenes intermitentes, que muestran el cambio rápido de la cámara y, de esta manera, forman cambios rítmicos rápidamente, mostrando cómo fue capturada Sakura.

  Enfrentados a tal situación, la gente en el mundo real solo puede decir que Caster es lo suficientemente insidioso como para incluso usar los humildes medios de tomar rehenes.

  Sin embargo, considerando que la imagen de Caster es intrínsecamente siniestra y su estilo de hacer las cosas sin escrúpulos, parece natural que haga tal cosa.

  Una vez que acepte esta configuración, sentirá que Caster es un representante típico de aquellos que logran grandes cosas sin apegarse a las cosas pequeñas.

  En la imagen de la pantalla de luz, Emiya Shirou y los demás estaban muy ansiosos después de descubrir que Caster se había llevado a Matou Sakura.

  Ya sea Tohsaka Rin o Emiya Shirou, todos están ansiosos por salvar a Matou Sakura. Aunque Hong A no parece tener prisa en la superficie, la preocupación que brilla en lo profundo de sus ojos es claramente visible.

  El único que realmente no tiene muchos sentimientos probablemente sea Mordred. Después de todo, él no está familiarizado con Matou Sakura. Es una tontería esperar que ella tenga una gran reacción emocional por la seguridad de Matou Sakura.

  Por supuesto, no es completamente insensible.

  Después de todo, antes se llevaban bien, e incluso comieron el desayuno preparado por Sakura Matou.

  Aunque Mordred sintió que Matou Sakura siempre lo miraba con una leve hostilidad, la chica también le dejó una buena impresión.

  Por lo tanto, frente al plan de Emiya Shirou y Tohsaka Rin para salvar a Matou Sakura, ella no tiene opinión.

  Sin embargo, ahora hay un problema serio, es decir, después de la batalla de ahora, Mordred es aún más débil.

  Si sigues el pasado, definitivamente será un obstáculo y no podrás brindar ninguna ayuda.

  Por lo tanto, después de considerarlo un poco, Tohsaka Rin hizo la sugerencia que había hecho antes.

  "En este punto, no hay otra manera, Emiya, ¡repongamos la magia de Mordred!"

  Al escuchar esto, Emiya Shirou no entendió por qué, la expresión de Red A era ligeramente sutil, mientras que el rostro de Mordred era serio. Preguntó: "¿Te refieres a ¿La reposición del intercambio de fluidos corporales?"

  Rin Tohsaka mostró una expresión sutil: "Ah, parece que tú, Saber, también eres consciente de esto".

  Mordred asintió: "Aunque no me gustan los magos que hablan de eso, todavía tengo conocimiento relevante. Aunque tal comportamiento no está en línea con el honor de un caballero, no hay otra manera ahora. Entonces, Shirou, hagamos las paces". ¡Tus demonios!"

  La expresión de Red A se volvió más sutil, mientras que Emiya Shirou dijo con duda: "Ya entendí la situación, pero ¿qué debo hacer? ¿Qué significa el intercambio de fluidos corporales? ¿Quieres darle tu sangre a Saber?"

  Pensó en esos sirvientes que usaron su vitalidad para transformar su poder mágico, y la sangre también es un fluido corporal, y la sangre es el representante de la vida, por lo que el llamado intercambio de fluidos corporales es una donación de sangre sin compensación, lo cual está bien.  

 Rin Tohsaka mostró una expresión de media sonrisa: "No, Emiya, aunque la sangre puede usarse como moneda de vida y convertirse directamente en poder mágico, la eficiencia en realidad no es alta".

-Profundidad, contacto más íntimo".

  Shirou Emiya estaba desconcertado: "¿Más profundo e íntimo?"

  Para ser honesto, el niño no tiene experiencia, por lo que no entiende.

  Sin embargo, entre las personas en el mundo real, muchas personas ya han entendido la connotación, y luego, una por una, involuntariamente se emocionaron y emitieron varias voces.

  "Todos, aunque puedo estar pensando mal, pero dicen que lo que se llama más profundo e íntimo, ¿debería ser eso?"

 "No están solos pensando de esta manera, yo también lo estoy". "

  Nosotros también".

  "Yo también lo mismo."

  "Entonces..."

  "Oye, oye~~"

  Muchas personas no pudieron evitar dejar escapar una risa muy obscena, y este tipo de reacción hizo que muchas personas que no podían entenderlo se sintieran aún más confundidas. , y luego surgió el resentimiento, y llamaron a "Riddler" Salir del manifiesto XXX.

  Por supuesto, también estoy muy interesado en qué es esta llamada restauración de maná, y realmente quiero saber la situación específica.

  Luego, la imagen de la pantalla de luz, la pantalla cambió a Fujimaru Tatsuka y los demás, y el Rey de los Héroes se volvió para mirar a Fujimaru Tatsuka: "Tachika, ¿quieres mirar?" Fujimaru Tachibana, y luego dijo seriamente:

 "No ¡No creo que el proceso sea importante, así que saltémonos la siguiente parte!" 

Al momento siguiente, tan pronto como levantó la mano, la pantalla alcanzó una velocidad súper acelerada, y en un instante ya era tarde en la noche.

  Lo que la gente vio fue a Mordred y Emiya Shirou poniéndose la ropa y saliendo de una habitación en la mansión de Emiya; seguían saliendo y poniéndose la ropa.

  Tanto el chico como la chica tenían un ligero sonrojo en sus rostros como si hubieran hecho algo, y Emiya Shirou estaba aún más sonrojada, sintiéndose muy avergonzada.

  Por el contrario, cuando era una niña, Mordred fue muy abierta al respecto, aunque era un poco tímido, su espíritu y espíritu habían vuelto a la normalidad y recuperó su fuerte poder de lucha.

  Entonces, ese es el maná hecho.

  Gente en el mundo real: "..."

  Qué demonios, todos nos quitamos los pantalones, ¿así que solo nos muestras las imágenes de la cortina de luz?

  Todo el mundo conoce el resultado, pero ¿qué pasa con el proceso?
  ¡El proceso es lo más importante!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora