Capítulo 596 El momento diplomático entre Chaldea y Konoha

44 4 0
                                    

Para ser honesto, Fujimaru Tachibana no es un negociador calificado, pero en cierto sentido, una apertura inesperada también puede producir un efecto inesperado.

  En otras palabras, Fujimaru Tachibana sabe que sus habilidades son limitadas, y una niña de dieciséis años que no ha experimentado capacitación y educación profesional no necesita esperar que se convierta en una paciente del síndrome de la vaca gigante social de manera autodidacta.

  Por lo tanto, Fujimaru Tachibana siguió su propio método y golpeó la pelota recta si tenía algo que decir.

  Pues es el llamado no jugar a las cartas según la rutina.

  Sin embargo, después de que Namakaze Minato y Sarutobi Hirizhan quedaron atónitos, pensaron seriamente en la posibilidad de las palabras de Fujimaru Tachibana.

  No es que los dos creyeran tan fácilmente las palabras unilaterales de Fujimaru Tachibana, sino porque todo el mundo ninja se ha vuelto extremadamente extraño desde hace medio año.

  Primero, apareció una gran cantidad de monstruos, poniendo fin a la fuerza a la tercera Guerra Mundial Ninja en curso, lo que obligó a las principales potencias a retroceder y barrer sus propias puertas, y no hubo tiempo para ninguna Guerra Mundial Ninja.

  Después de eso, apareció un vacío distorsionado en la periferia del área del océano fuera del Continente Ninja, cubriendo todo el Mundo Ninja.

  Enviar personas a explorar esas áreas vacías nunca regresará, pase lo que pase, será aniquilado cuando toque el vacío retorcido en la frontera.

  A medida que pasa el tiempo, aparecen monstruos cada vez más poderosos, y la situación de torcer el vacío en realidad ha comenzado a aparecer en el Continente Ninja, y el fenómeno de torcer el vacío ha aparecido en muchos lugares, después de caer en el interior del Ninja. Continente Mundial, lo que parece ser el fenómeno de 'Honkai' que aparece en la tierra.

  Todas las fuerzas principales lo han descubierto, pero no hay solución. Incluso la técnica de sellado es ineficaz. Al final, solo pueden sellar los lugares donde ocurre el colapso y prohibir que las personas se acerquen al pasado.

  Aunque esta información se mantiene en secreto y las fuerzas de todas las partes no la han hecho pública, los ejecutivos de alto nivel de Konoha, Namikaze Minato y Sarutobi Hiruzen están al tanto de esta información, y están muy angustiados e impotentes por esto. No saben cómo lidiar con eso.También hay un fuerte sentimiento de que se acerca la tormenta.

  Incluso si no sabes mucho al respecto, a medida que continúa la situación actual, el mundo ninja tomará pastillas de azufaifo.

  Debido a esto, después de escuchar las palabras de Fujimaru Tachibana, Namikaze Minato y Sarutobi Hiruzen pensarán seriamente en las palabras de Fujimaru Tachibana después de quedar atónitos, en lugar de llamar directamente a Anbe para arrestar a Fujimaru Tachibana que está "confundiendo al público".

  Entonces, Hiruzaru Sarutobi miró a Kikyo con un rostro tranquilo y silencioso, e intercambió miradas con Minato Namikaze, este último asintió comprendiendo y luego abrió la puerta para mantener a los ninjas afuera lejos de aquí.

  Después de terminar estos asuntos y confirmar que no había nadie más alrededor, Minato Namikaze regresó y asintió con la cabeza a Hiruzaru Sarutobi.

  Entonces, Hiruzaru Sarutobi preguntó con una cara seria: "¿Puede decirme qué está pasando? Sra. Fujimaru Tachika, de hecho, también encontramos que el Mundo Ninja estaba bloqueado en un espacio enorme desconocido, y el Mundo Ninja se está dirigiendo gradualmente". hacia el colapso."

  "Realmente queremos saber qué sucedió en el mundo ninja."

  Al escuchar esto, Fujimaru Tachibana no se sorprendió, porque Chaldea ya había considerado esta posibilidad.

  Ahora bien, el desarrollo del asunto va en la buena dirección que consideró Caldea.

  En ese momento, Fujimaru Tachibana levantó su mano derecha y tocó el reloj electrónico en su muñeca.

  Pronto, se estableció la comunicación entre el reloj electrónico y Chaldea, y la parte superior del cuerpo de Roman se proyectó: "Tachika".   Fujimaru

  Tachibana: "Dr. Está bien".

  Roman sonrió: "¡Está bien, déjamelo a mí!"

quitó su reloj, y bajo las expresiones de asombro de Namikaze Minato y Sarutobi Hiruzen desde que apareció Roman, dio un paso adelante para encender el reloj, colóquelo en el escritorio de Sarutobi Hiruzen, deje que Roman y Sarutobi Hiruzen se miren.

  Roman: "Me reúno por primera vez. Mi nombre es Romani Akiman, y soy el director interino de la Organización de Supervivencia para la Seguridad Humana—Phoenix-Chaldea".

  Al escuchar esto, Hiruzaru Sarutobi reprimió el asombro en su corazón, sonrió y dijo: "Hola, Su Excelencia Romani, soy el tercer Hokage de Konoha, Hiruza Sarutobi". Lo siguiente es la negociación entre Hiruzaru Sarutobi y Romani. Es hora

  .

  Roman inició un intercambio amistoso con Hiruzaru Sarutobi en un tono diplomático formal e informó a Hiruza Sarutobi sobre la situación en Chaldea.

  Cuando escucharon por primera vez sobre Chaldea, Hiruzaru Sarutobi y el Namikaze Minato que escuchaba se sorprendieron mucho, y luego se enteraron de la Quema de la Humanidad, el Desastre de la Humanidad, el Cinturón Extraño y la tierra del colapso.

  Básicamente, le está contando directamente al actual líder supremo y candidato a líder supremo de Konoha todos los desastres que el mundo ninja y la tierra han enfrentado.

  Para ser honesto, la cantidad de información era demasiada, incluso las dos personas en la parte superior de la Pirámide Ninja no pudieron reaccionar, sus cerebros estaban confusos y les tomó mucho tiempo volver a sus sentidos.

  Posteriormente, Hiruzaru Sarutobi negoció con Roman con su mente un tanto confundida, y luego de aprender más sobre el asunto, dijo lentamente: "Realmente es información con una gran cantidad de información..." Después de una pausa, reveló con expresión agradecida

  : le dijo a Roman en tono de disculpa: "Lo siento, Su Excelencia Romani, esta información es demasiado increíble. Necesito pensarlo detenidamente y discutirlo con la alta gerencia de Konoha antes de que pueda darle una respuesta". Roman asintió: "

  Yo Entiendo, entonces no molestaré al Señor Hokage, esperaremos su respuesta en Caldea". " Además,   el Señor Hokage

  se encargará de Tachika ".

lugar cálido y hospitalario, y a la Sra. Fujimaru Tachika definitivamente le gustará este lugar".

  Después de eso, Roman se despidió cortésmente y apagó la comunicación. Después de todo, mantener la comunicación requiere mucha energía, y Chaldea ahora está en estado de 'Apagón'.

  Entonces, Fujimaru Tachibana recuperó el reloj electrónico y se fue, porque era hora de la reunión de alto nivel de Konoha.

  Namikaze Minato ahora es el guardia de Fujimaru Tachibana y Kikyo, así que naturalmente se fue con él. Sin embargo, también tuvo que asistir a una reunión de alto nivel esta vez, por lo que el cuerpo principal se quedó, y el que se fue con él fue el separado. clon de sombra.

  La información conocida por el clon de la sombra se transmitirá automáticamente al cuerpo principal después de que se libere, por lo que no importa si el cuerpo principal de Namikaze Minato no lo sigue por el momento, y existe la técnica del dios del trueno volador. , si el clon de la sombra encuentra problemas que no se pueden resolver, el cuerpo principal también puede ir directamente.

  Después de que Fujimaru Tachibana y los demás se fueran, Hiruzaru Sarutobi guardó su amable y gentil sonrisa y llamó a Anbe Ninja con una cara seria, y luego le pidió a Anbe Ninja que llamara a algunos funcionarios de Konoha de alto nivel.

  Sin embargo, cuando quiso llamar a Shimura Danzo, Hiruzaru Sarutobi dudó un momento y finalmente no llamó a Shimura Danzo esta vez, excluyéndolo de esta reunión de alto nivel.

  Obviamente, el comportamiento privado de Shimura Danzo esta vez hizo que Hiruzaru Sarutobi se sintiera muy decepcionado con su amigo de 25 años y sintió que las ideas radicales de Shimura Danzo causarían problemas en la reunión, por lo que optó por no llamar a la otra parte.

  De ninguna manera, ¿quién le dijo a Shimura Danzo que esta ola es realmente sin palabras?

  De hecho, fue a atacar a Kikyo sin autorización.

  También es gracias a la naturaleza amable de Kikyo que no consideró directamente a Konoha como un enemigo mortal, de lo contrario, Konoha no solo tendría un enemigo adicional para atacar a los monstruos, sino que también perdería la oportunidad de comunicarse con Chaldea; no hay duda de que hay era una situación hostil entre las dos partes Dada la situación, Fujimaru Tachibana y Chaldea nunca elegirían negociar y compartir información importante con Konoha.

  Después de que Anbu fue a llamar a alguien, Hiruzaru Sarutobi miró a Minakaze Minato en la oficina: "Minakaze, ¿crees que lo que dijeron esos caldeos es cierto?" Minato Namikaze reflexionó un momento y dijo: "No lo sé, pero

  yo puedo sentir que la Sra

  . Fujimaru Tachika no es una mentirosa, y que Romani Akiman también ha mostrado sinceridad". y la fuerza en el mundo ninja, e incluso se puede decir que es inaudito". "Tales

  cosas no son como las que el mundo ninja puede tener".



  "Lo más importante es que, según la información que tenemos, el mundo ninja se está derrumbando gradualmente y   es irreversible. La situación específica se desconoce hasta ahora". conocido coincide entre sí, por lo que personalmente creo que lo que dijo Chaldea es al menos un 70% creíble".

  "Señor III, este es mi juicio personal".

  Hiruzaru Sarutobi asintió lentamente, luego suspiró. Respiró hondo: "El mundo real , y Odd Belt... Nuestro mundo ninja, resultó ser un mundo llamado Odd Belt, un pequeño mundo que existe unido al mundo real"

  . el mundo real del Lost Belt, y debido a la relación entre la singularidad y lo desconocido, se convirtió en un lugar de colapso que conduciría a la destrucción de todos los mundos". Sacudiendo la cabeza, sonrió irónicamente y dijo: "De esta

  manera La información es simplemente inimaginable, anulando por completo nuestra comprensión del mundo. Siento que incluso esas novelas de fantasía no son tan inimaginables ". Namikaze Minato también mostró una expresión de impotencia: "Sí, Sr. III, incluso en ese momento,

  yo Sentí que nuestro mundo era una ilusión".

  Después de una pausa, continuó: "Sin embargo, Chaldea también dijo que aunque el Cinturón Perdido es solo un mundo pequeño, es real. Es una extensión del mundo real, que muestra el mundo de "posibilidad". "

  Esto significa que somos reales, y la historia del mundo ninja también es real, pero es solo una extensión de otra 'posibilidad' y el mundo desarrollado"

  . ¡Mientras no nos neguemos a nosotros mismos, entonces nuestro mundo ninja es real!" "

  Entonces, si el mundo ninja realmente se dirige al colapso y la destrucción, ¡entonces deberíamos hacer todo lo posible para salvar nuestro mundo!"

  Parecía serio. , enérgico, y sus ojos eran firmes.

  Lo que mostró Namikaze Minato fue una profunda confianza y una voluntad inquebrantable.

  Esas palabras y voluntad contagiosas hicieron que Hiruzaru Sarutobi no pudiera evitar mostrar una sonrisa de satisfacción, y sus ojos estaban llenos de emoción y satisfacción.

  Entonces, el anciano asintió y dijo con una sonrisa: "Como era de esperar de Minato, confiarte el futuro de Konoha es de hecho la opción más correcta para mí"

  . posición de Hokage y convertirse oficialmente en el Cuarto Hokage de Konoha!"

  Al escuchar esto, Minato Namikaze se quedó atónito por un momento, y luego respiró hondo, sin decir ninguna palabra de rechazo o negativa, y asintió con seriedad: "¡Sí, Señor III!"

  Obviamente , aunque seguía afirmando que era un candidato, de hecho, la campaña interna había terminado hace mucho tiempo, y Namikaze Minato, el candidato de cuarta generación, ya había sido determinado para ser el Hokage de cuarta generación de Konoha.

  Lo que Hiruzaru Sarutobi está haciendo ahora es confirmar la abdicación oficial y dejar que el Cuarto Hokage se haga cargo.

  Para ser honesto, al ver esta escena, las personas en el mundo real quedaron atónitas y muchas personas mostraron expresiones sutiles.

  ¡Esto es simplemente un ajedrez loco!

  Porque de acuerdo con el desarrollo de varios trabajos de entretenimiento, cuanto más sea el caso, más probable es que suceda algo.. Por ejemplo, el villano de las fuerzas internas se prepara para usurpar el trono en un momento crítico, destruyendo o incluso quitándose el posición del Cuarto Hokage perteneciente a Namikaze Minato.

  En cuanto al tercer Hokage, es posible que lo maten y luego culpen a Namikaze Minato.

  Incluso, Konoha ya tenía un chico de 25 años, que Shimura Danzo era ambicioso y quería convertirse en Hokage.

  Buen chico, todos los enlaces están completos, no es de extrañar que la gente del mundo real 'bien informada' piense que Minakaze Minato y Hiruza Sarutobi ahora están poniendo la bandera.

  No mucho después, llegó la alta gerencia de Konoha.

  Además de los que ocupan varios altos cargos en Konoha, también están los patriarcas de los principales clanes ninja.

  Uno tras otro, llegaron más de 30 personas, todos reunidos en la oficina de Hokage, y se llevó a cabo una reunión de alto nivel de pie así.

  Para ser honesto, hace que la gente no pueda quejarse, ¿es Konoha tan pobre? ¿Ni siquiera una sala de reuniones profesional?
  Un gran grupo de personas se reunió en la oficina de Hokage, que parecía un poco abarrotada.

  Sin embargo, estos ninjas obviamente están acostumbrados, por lo que no les importa, y la imagen de la cortina de luz no muestra la apariencia de estas personas con cuidado, y el ángulo se muestra deliberadamente desde atrás, por lo que las personas en el mundo real solo pueden ver las espaldas de estas personas y peinados raros.

  Hiruzaru Sarutobi miró a la multitud, y cuando vio que todos estaban aquí, dijo: "Esta vez los llamé por dos razones. Primero, decidí abdicar el próximo mes y dejar que Minato herede oficialmente el cargo de Hokage". conviértete en el Cuarto Hokage de Konoha."

  Al escuchar esto, la multitud estaba un poco alborotada, pero se calmaron rápidamente, obviamente sabían el resultado hace mucho tiempo.

  Se puede ver que Namikaze Minato se convirtió en el Cuarto Hokage durante mucho tiempo.

  Luego, Hiruzaru Sarutobi dijo nuevamente: "Lo segundo es sobre el futuro de nuestro mundo ninja. Minato y yo obtuvimos información recientemente. Ahora, ustedes, que son Konohas de alto rango, también necesitan saber esta información"

  . , se comparte la información obtenida de la negociación con Chaldea, y luego de compartir la información se realizarán consultas y discusiones en base a este asunto.

  Esta estaba destinada a ser una reunión muy larga, y la imagen de la cortina de luz no mostró estas imágenes y cambió directamente a Fujimaru Tachibana y Kikyo.

  El avatar de Namakaze Minakage que acompañaba a las dos chicas sonrió y preguntó: "Ustedes dos, la reunión tardará un poco en terminar. Durante este tiempo, ¿quieren volver al hotel para descansar o visitar Konoha?" Kikyo solo

  vio a To Fujimaru Tachibana, dijo en silencio que siguiera la idea de Fujimaru Tachibana.

  Fujimaru Tachibana inconscientemente miró el reloj electrónico y miró la pantalla que indicaba que la distancia de posicionamiento estaba a menos de 20 kilómetros del objetivo, levantó la cabeza y le preguntó a Namakaze Minato: "Sr. Minato, ¿puede llevarnos a ¿Konoha?" ¿Sudoeste?"

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora