Capítulo 534 Sistema de Espada Ilimitado y Sistema de Espada Infinito

45 4 0
                                    

En la imagen de la pantalla de luz, Red A enfrentó esta situación y se quedó quieto, pero su corazón se estremeció y su voz interior también resonaba.

  "Sabiendo que no puedo ganar, sabiendo que no tiene sentido, todavía quiero seguir desafiando. No es más que mi culpa..." "Debería

  ser así... ¿Pero por qué?

  " Pensamientos confiados, mirando al joven. pero extremadamente firme, el corazón de Hong A ha sido sacudido.

  Sin embargo, Red A no está dispuesto a aceptar tal resultado.

  "¡No, es lo mismo! ¡Serás igual que yo, caerás en la desesperación!"

  Diciendo esas palabras, Red A controla más espadas para levitar.

  Al momento siguiente, estas espadas atacaron a Emiya Shirou.

  "¡El portaestandarte está solo aquí, lanzando una espada en el montículo de espadas!" "

  ¡Entonces, esta vida no tiene sentido!"

  El canto continuó, y Shiro Emiya apretó los dientes al mismo tiempo y proyectó la misma espada, atacando con la espada roja. Una espada en contra.

  Bah bah bah bah ~~~
  El sonido de espadas chocando con espadas siguió sonando, e innumerables espadas colapsaron, explotaron y fragmentos volaron en este momento, convirtiéndose en puro poder mágico y disipándose en el proceso.

  Espada y espada, acero y acero, entrelazadas en el aire en una sinfonía llena de hierro y sangre.

  Emiya Shirou rugió en esta sinfonía y cargó con valentía, agitando las espadas blancas y negras constantemente, defendiéndose de los tesoros que llegaban frente a él, y corrió hacia la A roja con un poder indomable.

  Ante tal situación, Hong A parecía frío y de repente abrió los ojos, y dos espadas aparecieron repentinamente en forma de proyecciones en los lados izquierdo y derecho de su cabeza, y de repente atacaron a Emiya Shirou en el momento siguiente.

  El poder de estas dos espadas es absolutamente extraordinario, y corrieron hacia Emiya Shirou en un instante, y todo lo que Shirou Emiya pudo hacer fue encoger sus pupilas, y luego balanceó las espadas blancas y negras para resistir.

  Sin embargo, la enorme fuerza aplastó directamente las espadas blancas y negras, Emiya Shirou también fue cortada en el suelo con salpicaduras de sangre debido a la enorme carga de inercia, y el suelo una vez más se tiñó de rojo brillante.

  Esta vez, Emiya Shirou estaba sin aliento, y la velocidad de recuperación de su cuerpo también se redujo considerablemente. La gema perteneciente a Tohsaka Rin había atenuado su brillo, aparentemente agotada por su poder mágico.

  De hecho, el propio poder mágico de Emiya Shirou también ha llegado a su límite.

  Al ver esta escena, Mordred, Tohsaka Rin e Ilya estaban muy preocupados y sus corazones estaban extremadamente nerviosos.

  Al ver esto, Red A dijo con frialdad: "¡Es realmente irónico! En comparación con el corazón, el poder mágico se agota primero. ¿Cuántas armas te quedan? ¿Cuántas armas puedes proyectar?" "¿Diez piezas, ocho piezas? ¿Seis piezas

  ? ¿Tres piezas? ¿O solo queda una?" "Ustedes

  que intentan imitar mi poder y manifestar la barrera inherente son solo seres humanos, y su límite está limitado a esto". "

  En este caso, la batalla de Emiya Shirou llegará a su fin". fin."

  Cuando las palabras cayeron, más espadas fueron proyectadas por la A roja y aparecieron en el vacío detrás de él.

  Si esos tesoros caen, Emiya Shirou seguramente morirá.

  De hecho, el poder mágico de Emiya Shirou se agotó hasta el límite, y después de repetidas batallas, incluso cantó el encantamiento del sistema de espada infinita, y el poder del sistema de espada infinita se infectó.

  Pero ahora, debido a que el poder mágico ha llegado a su límite, la infección se detuvo y se disipó.

  Emiya Shiro, al final, no pudo completar el sistema de espada infinita, solo era un producto semiacabado que estaba medio cantado.

  Como ser humano, como maga, Emiya Shirou no puede hacer mucho.

  Las personas en el mundo real vieron esta escena e innumerables personas suspiraron, porque sintieron que realmente solo había un paso, y Emiya Shirou podría completar el sistema de espada infinita.

  Pero fue este último paso, que se vio obligado a terminar la relación debido al agotamiento del poder mágico, lo que hizo que la gente se sintiera demasiado incómoda.

  Hay una especie de sentimiento agraviado de que me quité los pantalones y quería dar el último paso para entrar, pero me vi obligado a detenerme y todo mi cuerpo no está bien.

  Sin embargo, en la imagen de la pantalla de luz, Shirou Emiya no se dio por vencido por esto, se puso de pie, proyectó un cuchillo negro nuevamente con su mano derecha y enfrentó a Red A con su cuerpo lleno de cicatrices.

  Aunque su fuerza física y su poder mágico habían llegado al límite, los ojos del chico estaban tan firmes como siempre.

  "Sí, tu idea es correcta, pero la mía es superficial". "

  Pero—"

  "¡Puedo sentir su belleza!"

  Red A: "¿¡!?"

  Emiya Shiro: "Comparado con la hipocresía de preocuparme por mí y por los demás, ya entender."

  "Pero aun así..."

  "Sería genial si pudiera vivir así, he soñado tanto." "

  Incluso si mi vida es hipócrita Bueno, el único deseo de que todos puedan vivir una vida feliz debería ser ¡bien!"

  Estas palabras conmovieron a Red A, a las chicas en la escena y a las personas en el mundo real.

  Porque, a través de la imagen de la cortina de luz, la gente puede sentir claramente el corazón inocente de Emiya Shirou de querer salvar a otros.

  Especialmente aquellos que han sufrido guerras, desastres e incluso persecuciones secretas son los que sienten más profundamente.

  Las personas desafortunadas no pueden evitar pensar, qué maravilloso sería si un joven como Emiya Shiro apareciera y los ayudara cuando se encontraran con la desgracia.

  ¿Hipocresía? ¿Hipocresía?
  Quizás mucha gente piense así.

  Sin embargo, también hay muchas personas que creen que esto de ninguna manera es hipocresía e hipocresía, porque Emiya Shirou es una persona tan pura.

  Así que—

  "¡Vamos! ¡Compañero de la justicia!"

  "¡Ve! ¡Emiya boy, lleva a cabo tus ideales!"

  "¡¡Nunca pierdas! ¡Emiya Shiro!"

  "¡Emiya Shiro, ve! !" "

  ¡Tu ideal definitivamente se hará realidad, y definitivamente obtendrás una respuesta amable!" "¡

  Joven Wei Gong, usa rápidamente Yan Quan en Red A!"

  La gente grita, vitorea y lucha por Wei Gong. un estado de ánimo ardiente.

  ¡Este momento es sin duda el momento que pertenece a Emiya Shirou, y es la oportunidad decisiva que pertenece a Emiya Shirou!
  Incluso en el mundo real, el apoyo inequívoco a Emiya Shiro es solo la manifestación del deseo de la gente por la belleza y la esperanza de los héroes.

  Aunque Emiya Shirou tiene muchas inmadureces, parece muy ingenuo.

  Sin embargo, este chico puro ha usado su desempeño, determinación y creencia inquebrantable para hacer que la gente en el mundo real reconozca sus ideales.

  ———

  Imagen de pantalla clara, Emiya Shirou se puso de pie, frente a Hong A directamente, con una expresión firme.

  "¡No me rendiré!"

  "¡Aunque soy estúpido, nunca me rendiré!" "¡

  Este sueño, nunca me rendiré!" "

  Incluso si sigo siendo una falsificación hasta el final, nunca... ¡¡¡

  Porque, nunca puede estar mal!!!"

  Cuando Emiya Shiro rugió las últimas palabras, su último poder mágico hirvió.

  De repente, sucedió un milagro.

  Detrás de Emiya Shirou, otra escena floreció debido al último estallido de poder mágico, y la colina de la espada desierta se tiñó repentinamente con un cielo azul y nubes blancas puras.

  El mundo yermo ha sido infectado por otro mundo más bello y claro.

  Es como el corazón puro de Emiya Shirou en comparación con el corazón cansado y lleno de cicatrices de Red A.

  Y este es exactamente el fenómeno de que la barrera inherente es erosionada por otra barrera inherente.

  Sí, el poder mágico de Emiya Shirou estalló en el último momento, despertó con éxito su encanto inherente y comenzó a erosionar la imagen mental del mundo de Red A.

  ¡Hasta ahora, ha llegado el momento de la tradición!8

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora