Capítulo 425 Compatibilidad con hechizos de comando de Rin Tohsaka

42 4 0
                                    

La imagen de la cortina de luz, Red A, susurró: "¿Es realmente digno del legendario Hijo de la Luz? Incluso el antiguo mito celta en declive sigue siendo la mitad de Dios"

  . la dirección del ataque del ataque volador debe ser la protección de evitar flechas". "

  En ese sentido, el nivel B se considera de baja evaluación, por lo que significa que mientras sea él. Como puedes ver, no importa de qué tipo de ataque a larga distancia que puedes esquivar". "Mientras

  sea un ataque arrojadizo, incluso un tesoro puede ser esquivado. La capacidad de protección del hijo de la luz es realmente envidiable. El hijo de los dioses, semidiós, es este tipo de criatura que nace con extrañas habilidades, tan envidiable..."

  Después de escuchar el murmullo de Red A, la gente en el mundo real entendió lo que estaba pasando con Cu Chulainn, y no pudieron evitar estar extremadamente sorprendidos. Después de todo, esta habilidad es la primera vez que ha aparecido. Aunque la última imagen de la cortina de luz también decía que Cu Chulainn tiene esta habilidad, es solo una descripción de texto, y la gente realmente no puede entender la situación específica a través de la imaginación, pero ahora con la actuación de Cu Chulainn, la gente sabe cuál es esta habilidad. muchas anomalías.

  Además, esta habilidad es simplemente irrazonable, siempre que pueda esquivar el ataque de largo alcance que ve, es demasiado defectuoso, ¿verdad?

  Con la habilidad de un Servant, incluso se pueden ver las balas de las pistolas. ¿No significa esto que incluso ante una lluvia de balas, Cu Chulainn puede lidiar con ella ileso?

  ¡Es una locura!

  En todo el mundo donde las armas no se pueden prohibir están llorando.

  Es una pena que este tipo de habilidad pertenezca a los semidioses de otras personas, ¿cómo pueden tenerla los mortales?
  Sin embargo, las personas que conocen la existencia de Gouge en el mundo real no pueden evitar sentirse sutiles. Después de todo, Gouge es exactamente igual a Cu Chulainn en la imagen de la pantalla de luz, y no se garantiza que sea la reencarnación de Cu Chulainn.

  Por lo tanto, si se despierta el poder de la "vida anterior", quizás el hermano Gou también obtenga esta habilidad similar a un insecto.

  Pero habiendo dicho eso, esta habilidad tiene tantos errores, ¿no hay otra debilidad además de tener que verla?

  La imagen de la cortina de luz dio rápidamente la respuesta.

  ——

  Imagen de pantalla clara, Red A de repente entrecerró los ojos ligeramente en este momento y cambió de tema.

  "Sin embargo, incluso con la protección de evitar flechas, puedes evitar todos los ataques de proyectiles, pero esta habilidad también es limitada."

  "Por ejemplo..."

  "¡Colapso de fantasía!"

  Boom~~~
  golpeó a Kuqiu Las tres espadas frente a Lin explotó repentinamente, y el poder aterrador se desvaneció, impactando instantáneamente a Cu Chulainn, causando que saliera volando y causando muchas lesiones en su cuerpo.

  Sí, aunque la protección de esquivar flechas es muy poderosa, puede esquivar todos los ataques de proyectiles sin razón, pero no puede hacerlo frente a los ataques de 'cobertura', como este colapso de fantasía como la explosión de un misil.

  Cu Chulainn resultó herido por la poderosa explosión de Fantasia Honkai.

  Es solo que Cu Chulainn solo resultó levemente herido. Comparado con el poder aterrador de Fantasia Honkai, no hay duda de que no logró el efecto deseado.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora