Capítulo 550 Protozoos del virus Dihua

40 3 2
                                    

Demiurge, un misterio recién nacido, es una estructura construida por el poder del árbol de la Cábala inversa.

  Perteneciente a lo mismo que el baile de fantasmas Tsuji Mumi, todos ellos son transformados por humanos.

  Es solo que Ghost Dance Tsuji es más como un producto experimental, una criatura misteriosa estándar, poderosa y temerosa del sol.

  Sin embargo, Demiurge no lo era, aunque también fue transformado por seres humanos y pertenecía a traidores humanos, su transformación fue más profunda y absoluta.

  Aquí tenemos que mencionar a Matou Zouken, que usa emociones negativas humanas combinadas con energía misteriosa para finalmente crear con éxito Black Joan of Arc y Bluebeard De hecho, también son criaturas misteriosas que no le temen al sol.

  Es solo que estos dos no han aparecido desde el último incidente de Orleans, y el incidente de Orleans también fue de noche, por lo que aunque todo el mundo sabe que estos dos son criaturas misteriosas, no saben que no le tienen miedo al sol. .

  Sí, estas nuevas criaturas misteriosas no le temen al sol.

  Tal como dijo Miko sin Luz, apoyar a Zouken Matou en la creación de esta nueva criatura misteriosa es uno de los planes para corromper el mundo misteriosamente.

  Misterios, no es que no tengan acciones, pero sus acciones son más intencionales y planificadas.

  Después de todo, cuando el mundo ya no esté indefenso, e incluso tenga el poder de luchar contra ellos, la Miko sin Luz, como portavoz de la voluntad misteriosa, también elegirá la forma de acción más correcta para llevar a cabo nuevas acciones.

  Demiurge, nacido bajo esta condición, pertenece a la continuación de la serie de nuevos productos biológicos misteriosos después de Juana de Arco y Barba Azul.

  Esta vez, el creador se convirtió en el Árbol de la Cábala Inversa, que se había colado en el subsuelo de Hokkaido hace unos meses, y silenciosamente extendió sus raíces aquí, usando su habilidad especial para dejar que uno tras otro se adaptaran al misterio. caen en un sueño especial, y luego se inspiran en él en el sueño.

  Demiurgo fue uno de ellos.

  Antes de transformarse en una criatura misteriosa, Demiurge era originalmente un animal social de una empresa, y había acumulado innumerables quejas bajo el trabajo interminable de 996.

  Al final, respondió a la llamada del Árbol de la Cábala Invertida en su sueño, y aceptó el regalo del "Señor" de todo corazón, y se convirtió en un monstruo imitando al demonio en la mitología humana, y abandonó su nombre anterior, dando Tomó un nuevo nombre para sí mismo: ¡Demiurge!

  En la noche de su exitosa encarnación, Demiurge mató a su jefe, quien lo llenó de resentimiento.

  Por supuesto, eso es todo, y no enojó a la familia de la otra parte, porque pensó que se había sublimado y dedicaría todo al 'Señor', por lo que no podía hacer nada que dañara el plan del Señor debido a sus propios deseos egoístas.

  Sin embargo, este nuevo misterio no está realmente exento de debilidades.

  La barrera dejada por la conciencia del mundo no está allí Estos nuevos misterios creados por los misterios en realidad están explotando las lagunas en la barrera dejada por la conciencia del mundo.

  El efecto secundario es que el misterioso método de matar y el extraño método del sistema de reglas no se pueden usar con estas nuevas criaturas misteriosas.

  Estas nuevas criaturas misteriosas, al igual que Juana de Arco y Barba Azul, simplemente poseen un poder extraordinario y poderoso.

  En otras palabras, estos nuevos misterios son individuos que imitan lo extraordinario y también están construidos para lo extraordinario.

  En términos de extraños métodos de matar, es posible que estas nuevas criaturas misteriosas ni siquiera puedan compararse con las trayectorias ordinarias, pero en términos de efectividad de combate, son unidades de combate estándar.

  Por ejemplo, frente a Demiurge ahora, tanto Emiya Shirou como Emiya Kiritsugu sintieron que estaban siendo atacados por bestias salvajes.

  ¡Fuerte, muy fuerte!

  La misteriosa criatura frente a él es definitivamente un enemigo muy poderoso.

  La diferencia es que, para el nuevo Emiya Shirou, Demiurge es tan poderoso que solo mirarlo hace que el niño sude involuntariamente, y las espadas blancas y negras se proyectan inconscientemente y se mantienen apretadas en sus manos.

  Para Emiya Kiritsugu, es un oponente que debe ser tratado con precaución, pero no es invencible, los sentidos son similares a los que se sienten al enfrentarse a un enemigo poderoso y equilibrado cuando era un mortal en ese entonces.

  El sistema de Su Yun descubrió la misma escena, y Su Yun inmediatamente movilizó las funciones del sistema para ver la situación frente a él a través de los ojos del padre y el hijo.

  En comparación con el padre y el hijo, la capacidad de detección de Su Yun es mucho más fuerte y puede decir de un vistazo que el tipo que aparece ahora es una criatura alternativa y misteriosa como Black Joan y Bluebeard.

  Sin embargo, Su Yun todavía estaba sorprendido.

  Después de todo, el personaje de Demiurge también es un personaje muy conocido en el anime, y el rumoreado "Dihua" dijo que la deidad es Demiurge.

  Es solo que en el anime, Demiurge es un personaje clásico de la popular obra "Overlord".

  Entre ellos, Demiurge es el perro leal del protagonista, y es el villano entre los villanos.

  Originalmente, ese tipo no existía en este mundo integral, pero no esperaba aparecer en el mundo real y, como Gui Wu Tsuji Wumi y Black Jeanne, todos vinieron de las manos del misterio.

  Esta vez y otra vez, si es una coincidencia, es pura tontería.

  Sin embargo, Su Yun no pensó que Secreto lo hizo intencionalmente, lo más probable es que se deba a la influencia del propio mundo Zongman, lo que llevó a que Secret hiciera algunas cosas para este mundo, y muchas de ellas incluso podrían encontrarlas. sus prototipos en anime.

  Aunque los misterios son invasores extranjeros, se verán más o menos afectados por el mundo mientras infectan el mundo, por lo que no es de extrañar que se creen varios personajes relacionados con los cómics.

  Es cierto que la ley de causalidad se ve afectada.

  Es solo que la aparición de Demiurge como miembro del misterioso grupo superó las expectativas de Su Yun.

  De repente, Su Yun tuvo la necesidad de aparecer y matar a este Demiurgo.

  De ninguna manera, la sombra del famoso árbol, Demiurge, es un gran conspirador en las obras originales, bueno en todo tipo de esquemas y operaciones del inframundo, por lo que es difícil protegerse.

  Pero esta cosa sigue siendo el cuerpo original del famoso 'Virus Dihua'. Aunque es un producto del Noroeste fabricado en secreto, Dios sabe si tendrá la habilidad correspondiente.

  Si este tipo que es muy bueno para causar problemas se queda solo, Dios sabe qué tipo de espectáculo hará, Su Yun siente que definitivamente no podrá aguantarlo.

  Aunque era un individuo similar a Juana de Arco, la dificultad de ataque de Juana de Arco era cercana a cero, mientras que Demiurge era completamente algo extremadamente peligroso.

  Entonces... ¿

  lo matamos directamente?
  ————

  Hospital abandonado, la cola de Demiurge se balanceó ligeramente, sonriendo con la cara sonriente que parece una chica con hendiduras para una persona normal, solo mirando al padre y al hijo a través del espejo de sapo en su rostro.

  Ante esta situación, Emiya Shirou dijo con voz profunda: "Padre..."

  Emiya Kiritsugu: "Me ocuparé de él, ahora no eres su oponente".

  Al escuchar esto, Emiya Shirou inconscientemente quería Negarse y quedarse para ayudar. Emiya Kiritsugu, de repente, el chico pensó en esos códigos de conducta, así como en las exhortaciones que le dio el personal anterior y el entrenamiento en los últimos días.

  Por lo tanto, Emiya Shirou asintió y después de dejar unas palabras de precaución, se preparó para evacuar primero.

  Porque, ya sean las reglas de seguridad o las instrucciones del personal, es para decirle que no presuma, sino que obedezca el arreglo, de lo contrario, solo dañará a los demás y a sí mismo.

  Por eso, aunque el joven no estaba dispuesto, optó por obedecer el arreglo de su padre.

  Al ver que Emiya Shirou siguió el arreglo, Emiya Kiritsugu no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio, tenía miedo de que su estúpido hijo se enojara y quería quedarse aquí y pelear con él.

  Después de todo, es más probable que este tipo de joven adolescente haga cosas sin pensar en ello por impulso.

  Demiurge vio a Emiya Shirou irse, pero no lo detuvo, sino que dijo: "¿Una persona para cubrir, una persona para retirarse? Es muy sabio. En este momento, debe notificar de inmediato a las personas que están afuera y luego cooperar. , Solo de esta manera podemos tener la oportunidad de ganarlo de un solo golpe."

  "Es solo que hay una falla fatal en este plan, es decir—¿Cuándo pensaste que vine solo?"

  Emiya Kiritsugu: "!! !"

  Todavía Emiya Shirou que no corrió muy lejos: "¿!?"

  Al momento siguiente, hubo gritos, gritos y disparos afuera.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora