En el mundo real, Alcaides apretó los puños, luego los aflojó y luego los volvió a apretar. Sus músculos que se han templado durante miles de años también continuaron hinchandose, como un motín de puño de hierro, para destruirlo todo, para destrozarlo todo.
Sí, ahora, esta superestrella del baloncesto tiene un corazón tan tiránico, exudando una mente salvaje con una voluntad violenta.
Los músculos de la frente de Alcaides estaban hinchados y palpitaban constantemente, el corazón del hombre estaba lleno de ira y su falta de voluntad también estaba llena en su corazón.
Su corazón estaba lleno de agravio y falta de voluntad, como si él fuera el que estaba siendo golpeado por Jin Shanxian.
La ira, la ira real, la ira sin fin, se estaba generando, haciendo que este hombre apretara los dientes, y sus dientes castañeteaban.
La ira sin nombre estaba ardiendo, lo que hizo que este hombre quisiera apresurarse y dejar que Jin Shining supiera qué gran héroe es.
Por supuesto, estos eran sus pensamientos, su ira y su falta de voluntad.
De hecho, no tiene nada que ver con la situación en la imagen de la cortina de luz.
Es más, incluso Alcides no sabía por qué, siendo griego, debería estar enojado por la humillación de Hércules.
De hecho, estaba muy enojado, pero estaba aún más enojado con Hércules, porque sentía que Hércules nunca podría proteger a Illya si esto continuaba.
Aunque Hércules ha hecho todo lo posible, otro seguidor definitivamente no podrá alcanzar el nivel de Hércules.
Pero...
Alcades estaba muy insatisfecho con esto, como si no proteger a Illya fuera un delito imperdonable.
"¡Maldita sea! Creo que debe haber algo mal en mi cerebro. Es solo una chica que nunca había visto antes. ¿Por qué culparía a Hércules por no ser capaz de protegerme?" El corazón de Des no podía calmarse ante esto
. tiempo.
La superestrella del baloncesto, que siempre ha sido conocida por su tranquilidad y gran corazón, ahora está completamente molesta.
Estaba pensando que no se debía culpar a Hércules, pero era muy honesto en su corazón, pensando que Hércules hizo un trabajo terrible y que fue un error imperdonable.
Obviamente no tiene posición alguna, y no está calificado para pensar así, pero simplemente no puede evitarlo, como si lo diera por sentado.
Para ser honesto, esto es completamente contrario al carácter de Alcaides, no debería ser una persona así, pero es una persona así.
Por un momento, el ansioso Alcaides incluso sintió que se había vuelto esquizofrénico.
———
Imagen de la cortina de luz, Illya se sobresaltó cuando vio a Heracles que estaba atado y no podía liberarse, e inmediatamente trató de usar el hechizo de comando para rescatar a Hércules.
Sin embargo, fracasó.
Illya mostró una mirada perpleja de pánico: "¿Por qué? Obviamente usé el Command Seal... ¿Por qué?" La voz alegre de Jin Shining sonó: " Es inútil, muñeca".que este hombre, cuanto más alta es la divinidad, más fácil es ser atado".
¿ Cómo puede este rey permitir tal cosa?
Mientras hablaba, el rey héroe levantó la mano. , y una enorme lanza se extendía desde el tesoro del rey, apuntando al inmóvil Hércules.
Luego, lanza sin dudarlo.
Uf ~~
La enorme lanza es desconocida como un tesoro, tiene un ataque especial contra los dioses y atravesó fácilmente el pecho de Hércules.
Bajo este golpe, Hércules mostró una horrible mirada de dolor, y su vida comenzó a perderse rápidamente.
Las doce pruebas se secaron en este momento.
Illya también lo sintió, y gritó 'Berserker' con voz de llanto, y siguió repitiendo las palabras 'no'.
La niña estaba perdida y no sabía qué hacer, solo podía mirar a Hércules con tristeza, nerviosismo y dolor.
No hay duda de que Hércules ha sido completamente derrotado.
Al ver esta escena, Jin Shining avanzó con una sonrisa feliz y caminó hacia Illya.
Al mismo tiempo, una espada apareció en su mano.
En el mismo momento, la imagen de la cortina de luz cambió repentinamente para mostrar la mitad inferior del rostro de Hong A, mostrando que el hombre parecía haber visto todo esto en alguna parte.
Luego, la pantalla volvió a cambiar, Emiya Shirou y Mordred finalmente llegaron, y el lugar donde aparecieron fue al otro lado del pasillo.
Por supuesto, era demasiado tarde.
Debido a que Jin Shanshan ya había llegado frente a Ilya, y en un destello de luz de espada, Ilya gritó de dolor. Ilya se cubrió los ojos sangrantes, su dolor, sus gritos se extendieron por todo el salón y también atravesaron las imágenes de la cortina de luz. por todo el mundo.
Los ojos de Ilya fueron cortados por la espada, la sangre salpicó de ambos ojos, dejando una herida de espada uniforme, la luz se alejó por completo del niño.
Después de un breve silencio global en el mundo real, ¡
explotó!
"¡¡¡Joder, Gilgamesh, te voy a matar!!!"
"¡¡Joder, joder, calamar! ¡¡¡Gilgamesh!!!"
"¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡Date prisa! ¡Maldito sea! No quiero ver a este bastardo brillante. ¡Otra vez por un momento!"
"¡Imperdonable! ¡Imperdonable! ¡¡¡Oro!!!"
"#@%¥! (Debido a que el lenguaje era demasiado intenso, estaba armonizado)" "¡
No, no, no, no! ¿Cómo puede ser esto? Ilya ~ guau guau ~ Ilya ~~~"
"Oh Dios, ¿qué tipo de comportamiento es este? ¿Por qué lo hiciste? ¿¡Por qué le quitaste los ojos al niño!?" La
gente no podía entenderlo, no podían aceptarlo.
Las atrocidades de Jin Glitter enfurecieron por completo a la mayoría de las personas en el mundo real.
Cualquiera con tres puntos de vista normales, incluso uno ligeramente normal, no podría aceptar este tipo de cosas.
Aunque todos saben que Jin Xingxian es muy cruel y vino aquí para matar a Ilya por alguna razón desconocida, el resultado más bajo que todos aceptan es que Jin Xingxian mató a Ilya directamente.
Pero la actuación de Jin Glitter ahora, sin duda, está matando.
De esta manera, la naturaleza es completamente cambiada.
Incluso aquellos que no sentían nada por Illya y pensaban que Jin Xingxian quería matar a Illya estaban del lado hostil, y era comprensible hacerlo en la "guerra", no pudieron evitar fruncir el ceño en este momento.
Después de todo, la masacre y el simple asesinato son cosas completamente diferentes.
No puedo entender por qué este tipo tiránico quiere "hacer más".
———
En la casa de Wei Gong, Ilya no pudo evitar cubrirse los ojos, su carita se puso pálida de miedo y su delicado cuerpo tembló levemente.
Emiya Kiritsugu respiró hondo, se puso de pie, quería hacer algo, pero no supo qué hacer durante un rato, así que volvió a sentarse.
Sin embargo, los músculos tensos que se contraían por todo su cuerpo explicaban completamente lo mal que estaba en este momento.
Los ojos de Irisviel se han ennegrecido por completo, como si estuviera poseída por el Santo Grial Negro, la malicia está a punto de salir.
Emiya Shirou miró fijamente, y luego, una ira violenta brotó de su corazón, haciendo que el joven sintiera una oleada de sangre corriendo directamente a su frente, y ya no quería pensar en nada más.
¡Mátalo!
¡Mata ese brillo!
¡El brillo debe morir! ! !
Por primera vez, Shirou Emiya tenía un fuerte intento de matar a una persona y todavía quería hacerlo él mismo.
Con tal intención asesina, el propio Emiya Shirou no se dio cuenta de que algo en su cuerpo que podría llamarse una semilla de poder estaba creciendo y madurando rápidamente bajo el ímpetu de su fuerte voluntad.
Un poder extraordinario ya ha circulado en el cuerpo del joven.
Es solo que el chico no se dio cuenta, debido a la fuerte ira y al corazón de espadachín, no había lugar para nada más en la mente del chico.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey