No hay tantos niveles de monstruos, al menos no en el territorio de Yingzhou, generalmente hay dos tipos de monstruos ordinarios y monstruos grandes.
Los monstruos ordinarios incluyen esos monstruos peces grotescos que atacaron la aldea pero fueron asesinados por Kikyo, y las brujas ciempiés que también fueron asesinadas por Kikyo antes.
Estos monstruos son fuertes y débiles, los débiles pueden incluso vencer a la gente común, y los más fuertes son los monstruos como Centipede Mistress que fácilmente rasgan el suelo y derriban árboles grandes.
Sin embargo, el gran monstruo es completamente diferente del monstruo común, es un cambio cualitativo puro.
Cada gran monstruo tiene una inteligencia extremadamente alta y la capacidad de transformarse en forma, y el tamaño del cuerpo principal puede ser extremadamente grande, como una pequeña montaña.
Cada gran monstruo tiene el poder aterrador de mover montañas y mares, y es un verdadero desastre natural.
Por supuesto, debido a esto, la cantidad de monstruos grandes es extremadamente rara, al menos para Yingzhou; después de todo, no todos los mundos son iguales a los registrados en Journey to the West, hay tantos monstruos grandes como perros y monstruos santos. caminar a todos lados.
De hecho, cada gran monstruo es un señor supremo indudable, una existencia que domina el territorio de Yingzhou, y casi todos los grandes monstruos están a cargo de un lado del país de los monstruos.
Ahora, por razones desconocidas, estos monstruos que estaban activos en los tiempos antiguos de Yingzhou han entrado al Mundo Ninja al igual que Kikyo, y lo que han traído al Mundo Ninja es un gran desastre.
De hecho, ahora esos grandes monstruos con nombres y apellidos han ocupado un lugar en el mundo ninja y han construido su propio país de monstruos.
Es solo que los lugares que ocupan son todos países pequeños que no pueden resistir.
Un gran país como la Nación del Fuego tiene el poder de lidiar con los grandes monstruos, por lo que aún puede evitar la persecución de los grandes monstruos.
Incluso si es Kikyo, no es fácil luchar contra los grandes monstruos, y Kikyo es perseguido por los poderes locales, por lo que es imposible hacer cosas para someter a los demonios.
Sin embargo, en este momento, Kikyo y Fujimaru Tachibana están en la Tierra del Fuego, por lo que nunca se encontrarán con un gran monstruo.
Como resultado, los dos se conocieron.
Era un hombre joven con cabello largo plateado, un rostro atractivo, orejas puntiagudas, líneas faciales rojas, una marca de luna creciente en su frente, una túnica blanca y un chal de felpa largo y blanco a su derecha. armadura.
Alrededor de la cintura del joven, llevaba dos espadas samuráis, ambas envainadas.
Y el joven exuda una fuerte aura demoníaca, aunque no la liberó intencionalmente, pero para Kikyo, esa hirviente, fuerte y pura aura demoníaca es definitivamente lo único que Kikyo ha visto en su vida, y es un gran monstruo aterrador. que nunca ha visto antes.
Por lo tanto, cuando el oponente salió lentamente del bosque, incluso si no exudaba ninguna hostilidad, sino que solo miraba a Kikyo y Fujimaru Tachibana desde la distancia como un noble indiferente, Kikyo ya había conocido claramente la fuerza del oponente. Así que directamente. susurró a Fujimaru Tachibana.
"Espera un poco y te irás con Fufu y mi muñeca."
Fujimaru Tachibana no pudo evitar ser tomado por sorpresa, e inconscientemente miró a Kikyo, quien parecía tranquilo pero tenía una expresión seria entre sus cejas.
Kikyo no miró a Fujimaru Tachibana, pero miró al misterioso gran monstruo en la distancia.
En este momento, de acuerdo con el desarrollo de la sangre de perro, Fujimaru Tachibana debería haber expresado que se quedaría a vivir con Kikyo, y luego demostraría completamente las características de una botella de arrastre.
Pero, de hecho, Fujimaru Tachibana no lo hizo. Después de ver la expresión digna de Kikyo, la chica asintió de inmediato y dijo solemnemente: "Entiendo. Intentaré correr lo más lejos posible a un lugar seguro". Al escuchar esto, Kikyo asintió levemente
.
Tal situación hizo que muchas personas en el mundo real asintieran involuntariamente y estaban muy satisfechas con el enfoque de Fujimaru Tachibana.
Tomó la decisión correcta sin ser impulsivo.
Aunque parezca una falta de respeto, de hecho, esto es realmente correcto, porque si el misterioso niño noble monstruo puede hacer que Kikyo se sienta problemático, significa que ni siquiera Kikyo podrá garantizar la seguridad de Fujimaru Tachibana en una pelea.
En este caso, Fujimaru Tachibana se quedó a la fuerza, simplemente conteniéndose a la fuerza y dándole al enemigo una súper asistencia.
Gente, lo más temible es no poder verse a sí mismos y a la situación con claridad.
Obviamente, Fujimaru Tachibana no es un desperdicio.
Al mismo tiempo, la gente también se pregunta quién es este gran monstruo que apareció de repente.
Muchas mujeres e incluso los corazones de los hombres latieron con fuerza cuando vieron a este gran monstruo como un noble.
Debido a que este gran monstruo es realmente guapo, un verdadero hombre guapo, guapo es realmente guapo, hermoso es realmente hermoso, y su temperamento es frío y noble, el sentimiento del Sr. Bingshan ya ha confundido los rostros de personas de todo el mundo. completo, si debutas como un ídolo, definitivamente puedes convertirte en un poco de carne fresca de alto tráfico en un corto período de tiempo.
Es un hijo tan noble, incluso si solo se para allí, le da a la gente una sensación de encanto.
Para ser honesto, ahora que los tres puntos de vista siguen los cinco sentidos, incluso si saben que no se trata de un ser humano, sino de un gran monstruo cuyo cuerpo no sabe qué es, todavía conmueve a innumerables personas. el niño.
De hecho, el mundo real también está buscando a alguien que se parezca exactamente a este noble hijo y quiere saber quién es la otra parte.
Algunas personas sintieron que habían visto a este noble joven maestro en algún lugar antes, pero no podían recordar dónde lo habían visto por un tiempo.
Sin embargo, en este mundo nunca faltan personas que tienen buena memoria para ciertas cosas, como Ji Guoyuan Yi en el mundo real.
En la imagen de la pantalla de luz, Ji Guoyuan es amigo de un monstruo superior, Dou Ya Wang, por lo que también recuerda la aparición de ese monstruo superior.
Ahora, tan pronto como Ji Guoyuan se dio cuenta de que el misterioso gran monstruo aristocrático que aparecía en la imagen de la pantalla de luz era muy similar en apariencia al Rey Douya.
Es solo que este noble hijo es más joven, solo aparenta dieciocho o diecinueve años.
De hecho, en el mundo real, hay una persona que se parece mucho a este hijo noble, que es el hijo mayor contemporáneo de una familia de dioses perros en el sur de Yingzhou.
Sin embargo, no hay luna en la frente, ni líneas faciales, ni orejas afiladas y cabello negro, hasta ahora, incluso las personas que están familiarizadas con esta familia no lo han notado.
A menos que se utilice software profesional y big data para cálculos comparativos, si la diferencia es tan grande, nadie conectará los dos.
———
Imagen de la cortina de luz, el noble joven maestro habló en este momento, su voz era indiferente y avanzó lentamente, acercándose a las dos chicas.
"¿Lo eres, Miko Kikyo?"
El tono era indiferente y profundo, lleno de frialdad, y cuando hizo la pregunta, el tono reveló un profundo significado.
Kikyo simplemente apretó el arco largo, mirando a la otra parte con ojos fríos: "¿Quién eres?"
Los pasos del monstruo de tu hijo se detuvieron un poco, y luego su voz se volvió aún más fría: "¿Quién soy yo?"
Frío y opresivo, en este momento, el aterrador espíritu maligno comenzó a irradiar sin ser reprimido.
En un instante, a los ojos de Fujimaru Tachibana, los ojos del noble hijo parecieron volverse rojos como la sangre, y un aterrador perro gigante apareció detrás de él, lo que instantáneamente hizo que el delicado cuerpo de la niña se congelara, y una incontrolable sensación instintiva de miedo surgió en ella. su corazón.
Esta es la represión natural de las criaturas superiores sobre las criaturas inferiores. No es que Fujimaru Tachibana no sea lo suficientemente valiente, sino una fuerte opresión irresistible.
Ante esta situación, Kikyo no se vio afectada, pero la señorita Miko solo levantó su mano derecha y palmeó ligeramente a Fujimaru Tachibana, e instantáneamente un poder espiritual se derramó en el cuerpo de la niña, disipando el impacto de la opresión de la niña.
En un instante, Fujimaru Tachibana se iluminó por completo, pero aún sentía temor como si hubiera sido perdonada, como si acabara de soportar una gran presión.
Sin embargo, cuanto más sucedía esto, más increíble lo encontraba Fujimaru Tachibana, porque el gran monstruo en el lado opuesto obviamente estaba apuntando a Kikyo, y Chi Yu solo la afectaba, y resultó que no podía soportar la presión aterradora. de la otra parte.
Mirando a Kikyo de nuevo, como el objetivo principal, realmente no tiene ningún efecto.
Solo se puede decir que la brecha entre las personas suele ser mayor que la de los perros.
Sorprendentemente, Fufu, que estaba acostado sobre el hombro de Fujimaru Tachibana, no se vio afectado por la enorme presión, por lo que cuando Kikyo ayudó a Fujimaru Tachibana, miró profundamente a Fufu.
Sin embargo, Kikyo no dijo nada, e inmediatamente volvió sus ojos hacia el monstruoso y noble joven maestro.
Durante todo el proceso, el monstruoso hijo noble también miró a Kikyo y prestó atención al poder mostrado por Kikyo.
Después de que Kikyo ayudó a Fujimaru Tachibana, el Sr. Kikyo se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Con un poder espiritual tan puro y sagrado, de hecho eres Kikyo". Al escuchar esto, Kikyo miró al Sr. Kiyoshi: "¿Nos conocemos
?
" El joven maestro se quedó en silencio, y luego dijo lentamente: "¿No me recuerdas? Entonces, 'Inuyasha', ¿aún te acuerdas?
" Algo especial para ella.
Pero al final, la chica simplemente negó con la cabeza levemente: "Inuyasha, ¿quién es?" "
..." El Sr. Yokai miró profundamente a Kikyo, luego se giró y se fue de repente, "Bueno, es algo bueno para que no recuerdes esas cosas. Después de todo, Inuyasha no vino a este mundo con nosotros".
Al ver esto, Kikyo inconscientemente quería ponerse al día, y esta fría y noble dama Miko de repente se estremeció en su corazón.
Aunque no expresó mucho, el nombre 'Inuyasha' parecía muy importante para esta persona, aunque no podía recordar quién era, inconscientemente todavía quería descubrir la verdad.
Sin embargo, al final, Kikyo se detuvo y no persiguió, porque Fujimaru Tachibana todavía estaba cerca, y proteger a Fujimaru Tachibana era la máxima prioridad.
Fujimaru Tachibana vio claramente el deseo de Kikyo, por lo que dijo en ese momento: "Señorita Kikyo, si quiere saber la verdad, ¡vaya tras ella! Esto es muy importante para usted, ¿no?", Kikyo leyó inconscientemente Mirando a Fujimaru Tachibana
. , ella simplemente negó con la cabeza al final: "No es necesario, aunque estoy realmente ansiosa por saber, pero también hay una voz en mi corazón que me dice, no vayas a buscarlos, no tiene sentido".
"Entonces, está bien así."
Al escuchar esto, Fujimaru Tachibana abrió la boca y quiso decir algo, pero en este momento, la voz de ese misterioso monstruo hijo noble volvió a sonar.
"Si no tienes la intención de buscar la verdad, entonces no necesitas buscar la verdad. Sin embargo, 'Naraku' también ha venido a este mundo. Para ti, ese es un enemigo imperdonable. Si realmente eres Kikyo , entonces la persona que conoció a Naraku Cuando hagas esto, entenderás lo que vas a hacer."
Esta es una transmisión de voz, de hecho, el misterioso joven maestro del monstruo ya se fue de este lugar.
Para Fujimaru Tachibana y Kikyo, sabían que había un tipo llamado 'Naraku' en este mundo.
Fujimaru Tachibana se preguntó si ese tipo le debía mucho dinero a Kikyo oa ese monstruo, de lo contrario, ¿cómo podría decirse que es un enemigo imperdonable?
Por supuesto, esto es de lo que se quejó Fujimaru Tachibana, y la chica puede verlo ahora, Kikyo parece haber perdido algo de memoria.
Esto hizo que Fujimaru Tachibana preguntara involuntariamente: "Señorita Kikyo, ¿ha perdido algo de memoria?"
Kikyo se quedó en silencio por un momento, luego negó con la cabeza: "No sé, no me sentí así al principio, pero el monstruo Justo ahora, lo que dijo me hizo darme cuenta de que había olvidado algo."
Después de una pausa, de repente dijo: "Sesshomaru."
"¿Eh?" Fujimaru Tachibana estaba desconcertado.
Kikyo: "El nombre de ese gran monstruo es Sesshomaru".
Fujimaru Tachibana: "¿Ah? ¿Recordaste algo?"
Kikyo negó con la cabeza: "No, el nombre de ese monstruo apareció en mi mente. Recordé que su nombre es Sesshomaru".
Entonces, la señorita Miko dijo con voz profunda: "En realidad, estas cosas no son importantes"
.
Los hermosos ojos de Kikyo miraron a Fujimaru Tachibana: "No, quiero decir, no es lo más importante en este momento, Inuyasha, puedo sentir el nombre, es muy importante para mí". "Pero, así como dijo Su Excelencia Sesshomaru
, 'Inuyasha' no vino a este mundo, así que lo más importante para mí es encontrar una manera de resolver esta singularidad contigo"
. pueden ser respondidas, así que esto es lo más importante."
Las palabras de Kikyo eran tan tranquilas como siempre, pero lo que dijo apuntaba al punto.
De hecho, como 'viajero en el tiempo', si desea regresar al mundo original, lo más importante es encontrar una manera de resolver el problema del viaje en el tiempo y regresar al mundo original. Se puede resolver fácilmente, por lo que en lugar de enredarse con las preguntas planteadas por Sesshomaru, es mejor encontrar una manera de resolver el problema del viaje en el tiempo de una vez por todas.
No hay duda de que este xinxing es bastante puro, y las contradicciones primarias y secundarias se distinguen claramente de lo que quiero, y no he perturbado mi poder de decisión debido a la información traída por el mundo exterior.
Al menos, por ahora lo hace.
Entonces, bajo tales circunstancias, algo le sucedió de repente a Fujimaru Tachibana nuevamente.
Para ser correcto, es el reloj exclusivo usado por Fujimaru Tachibana en la muñeca derecha de los caldeos, y esta cosa es un reloj electrónico multifuncional, que incluye la función de un comunicador.
Ahora, después de que esto llegó a este mundo, fue inútil y fue imposible contactar a Chaldea. El reloj respondió de repente y la información de contacto de Chaldea llegó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanficTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey