"Genial... Finalmente conectado a... Oye... ¿Puedes oír...?"
La voz intermitente provenía del reloj electrónico, era la voz de un joven débil, y contenía El El reloj electrónico de Chaldea Black Technology también trató de proyectar algunas imágenes.
Sin embargo, ya sea el sonido o la persona proyectada, existe una seria interferencia de señal.
Sin embargo, para Fujimaru Tachibana, esto fue nada menos que un tiro en el brazo, lo que hizo que los ojos de la chica se iluminaran de inmediato, y luego se depuró rápidamente y trató de tener una conversación.
Esta Miss Reserve Master tiene una gran necesidad de apoyo de Chaldea. Lo mejor es conseguir un Master increíble que venga y resuelva todos los problemas directamente para que pueda seguir pescando.
Cuando Fujimaru Tachibana estableció contacto con éxito con el lado caldeo de acuerdo con el manual de operación aprendido antes, la persona proyectada en el reloj apareció por completo.
Mirando más de cerca, resultó ser un conocido, era el Dr. Roman a quien había conocido en Chaldea antes de la transferencia del hijo espiritual.
"¡Doctor Roman!" exclamó sorprendido Fujimaru Tachibana.
Los ojos de Roman también se iluminaron: "¡¡¡Eres tú Lixiang? ¡Genial, estás bien! "
Después de que se estableció la comunicación entre las dos partes, aunque la pantalla proyectada en el reloj no era tan clara, la voz ya era muy clara. claro, claro.
La pantalla cambió a la sala de control de Chaldea, y vi que este lugar una vez en ruinas ha sido reparado en muchos lugares, aunque todavía hay muchos equipos dañados, puede usarse como puesto de mando.
Es solo que hay menos de 20 grandes felinos y gatitos en la escena. Solo puede ser reparado a este nivel por varios medios mágicos, y también es gracias a la propia inteligencia artificial de Chaldea que este lugar de salvación roto puede ser reparado. Aún así laboral.
Más tarde, Fujimaru Tachibana no podía esperar para solicitar ayuda y ahora expresó su impotencia.
Para tal escena, Roman solo pudo contarle a Fujimaru Tachibana sobre la mala situación actual de Chaldea con una sonrisa irónica, y mostró que Chaldea no podía brindar ningún apoyo efectivo a Fujimaru Tachibana.
Ya sea enviando cosas o enviando a Fujimaru Tachibana, es imposible hacerlo. Solo establecer una conexión de comunicación con Fujimaru Tachibana es hacer lo mejor que puedo, y este tipo de cosas se pueden hacer.
Al mismo tiempo, Roman también le dijo una cosa a Fujimaru Tachibana, es decir, el lugar donde se encuentra ahora ya no es una singularidad, sino algo peor que una singularidad.
Después de la investigación de Chaldea, se confirmó que era el producto de la Singularidad como núcleo, distorsionando el tiempo y el espacio, y fusionando el Cinturón Perdido. Fue tentativamente llamado "Tierra Honkai" por el lado de Chaldea.
Representa el colapso de la historia humana e incluso del mundo.
Ahora hay siete Honkailands en total, y la existencia de siete Honkailands representa que el mundo está llegando a su fin.
Si las siete tierras colapsadas no se pueden reparar a tiempo, no solo la razón humana, sino también el mundo mismo colapsarán inevitablemente.
No se sabe exactamente qué lo causó, pero no hay duda de que los miembros del Grupo A de Chaldea y algunos de ellos fueron transportados a las siete tierras Honkai por el sistema de subtransferencia espiritual, y todas las tierras Honkai tienen una fuerte interferencia de los espíritus hicieron imposible que Chaldea estableciera contacto con esas tierras colapsadas.
La razón por la que pude establecer contacto con éxito con Fujimaru Tachibana fue porque el reloj electrónico especial en la mano de Fujimaru Tachibana estaba bien conservado sin ningún daño, y la interferencia de las partículas espirituales en esta tierra colapsada no era tan fuerte, por lo que apenas comunicación establecida.
Pero aun así, este tipo de enlace de comunicación es extremadamente inestable y ha estado sufriendo fuertes interferencias en la comunicación, y consume mucha energía para Chaldea.
El punto clave es que el sistema de energía de Chaldea ha sido severamente dañado y no ha sido reparado hasta ahora, si el problema de energía no se puede resolver lo antes posible, Chaldea jugará directamente con GG.
Por lo tanto, el resultado final es que Fujimaru Tachibana solo puede actuar por su cuenta en la tierra del colapso y tratar de reparar la tierra del colapso tanto como sea posible.
Chaldea también hará todo lo posible para brindar orientación táctica cuando Fujimaru Tachibana entre en acción, e intentará reparar tantas funciones de Chaldea como sea posible, tratando de establecer contacto con Fujimaru Tachibana para que puedan enviar apoyo al pasado.
Pero ahora, Chaldea realmente no puede hacer nada.
Al final, cuando se interrumpió la comunicación, Roman también le contó a Fujimaru Tachibana sobre la incineración de los derechos humanos en el mundo real, y dijo con una cara seria que ahora no tenía otra opción, ya sea Chaldea o Fujimaru Tachibana, solo pueden hacen todo lo posible para hacer lo que deben hacer, y eso es hacer todo lo posible para salvar a la humanidad.
Porque el ser humano no tiene elección, y el ser humano ha caído en una situación desesperada sin salida.
Por lo tanto, incluso si Fujimaru Tachibana es solo un maestro de reserva, solo puede convertirse en un habitual en el acto y hacer lo que debe hacer un maestro caldeo.
Para ser honesto, esto tuvo un gran impacto en Fujimaru Tachibana, por lo que no pudo recuperarse durante mucho tiempo después de interrumpir el mensaje, y solo pudo quedarse donde estaba, como si hubiera perdido su alma.
Kikyo, que estaba al margen todo el tiempo, sabía por qué Fujimaru Tachibana estaba así, porque la situación era mucho peor de lo que se sabía.
Este lugar no es una singularidad, sino un lugar de colapso que es mucho peor que una singularidad.
Aunque Kikyo no entiende muchos términos, todavía sabe lo mala que es la situación actual.
Sin mencionar nada más, solo el hecho de que la razón humana se extinguió en la era de Caldea, y la razón humana se quemó, hizo que Kikyo sintiera una sensación momentánea de confusión sobre el camino a seguir.
De hecho, cuando Roman habló con Fujimaru Tachibana antes, Fujimaru Tachibana también presentó a Kikyo, Roman había visto a Kikyo, y después de conocer la ayuda de Kikyo a Fujimaru Tachibana, expresó su sincera gratitud a Kikyo.
Al mismo tiempo, también le pedí a Kikyo que ayudara más a Fujimaru Tachibana.
Después de todo, ahora que Chaldea no puede brindar apoyo militar directamente a Fujimaru Tachibana, Kikyo, una dama miko que nació y se crió en la tierra del colapso, tiene una gran fuerza y está dispuesta a ayudar a Fujimaru Tachibana, es sin duda una luchadora extremadamente importante. .Garantizado.
Este tipo de garantía de poder de combate es la base para que Fujimaru Tachibana pueda resolver la tierra colapsada.
Por supuesto, así es como se dice, pero desde la perspectiva de las personas en el mundo real, este es un caso típico de ser forzado a no hacer nada, convirtiendo un caballo muerto en un médico de caballos vivo.
No es que Chaldea obligó deliberadamente a Fujimaru Tachibana a hacer algo, sino que Fujimaru Tachibana no tenía otra opción. En lo que respecta a Chaldea ahora, es un mal estado típico de "nadie más que tú".
Fujimaru Tachibana naturalmente entendió esto, así que después de entender la situación, la chica no dijo nada como 'No puedo hacerlo, cambiemos a alguien'.
El silencio y la distracción de la niña se debían simplemente a la gran cantidad de información y la repentina responsabilidad de salvar el mundo, lo que le dificultó recuperarse por un tiempo.
Lo más importante es que el hecho del fin de la humanidad ha asestado un duro golpe a la chica.
Porque esto significa que los familiares de la niña y los amigos que ella amaba han sido aniquilados bajo la incineración de la ley humana.
Originalmente, una niña con padres sanos y una vida bastante buena de repente se convirtió en miembro del Orfanato Qidian, lo que naturalmente se sintió inaceptable.
Sin embargo, el salvador es el salvador. Tachibana Fujimaru no tardó mucho en animarse de nuevo. Aunque su corazón todavía estaba lleno de conmoción y confusión, su voluntad era sin precedentes firme.
Sí, la niña ha vuelto en sí, pase lo que pase, hará todo lo posible para salvar a la humanidad.
No es por la justicia de salvar el mundo, sino solo para salvar a las personas que le importan, y—
"¡Para vivir!"
Sí, incluso si es solo para vivir, Fujimaru Tachibana debe hacerlo y debe asumir la carga de salvar a las personas. .misión racional.
Porque, si no lo haces, el mundo llegará a su fin por completo debido a la tierra colapsada.En ese momento, incluso los persistentes actuales no podrán hacerlo.
¡Por lo tanto, solo para sobrevivir, la niña debe embarcarse en un viaje de salvación!
ESTÁS LEYENDO
Ejecuciones públicas del rey Duma 3
FanfictionTERCERA parte de Las ejecuciones públicas comenzaron desde el rey Dumao Link de la primera parte: https://www.wattpad.com/story/334046820-las-ejecuciones-p%C3%BAblicas-comenzaron-desde-el-rey