Capítulo 506: Golpes violentos de la Chica Mágica

32 4 0
                                    

Medea narró las palabras que hicieron que la presión arterial de Tohsaka Rin se disparara, y la chica no pudo evitar pensar en lo que pasó Matou Sakura.

  En otras palabras, ¿qué pasó en la casa de Matou?
  Después de todo, este tipo de poder de maldición malicioso es anormal sin importar cómo lo mires.

  Sin embargo, no hay tiempo para estudiar este asunto en este momento, porque Medea obviamente no quiere hablar de eso.

  Por lo tanto, Tohsaka Rin miró fijamente a los ojos de Medea, llena de ganas de golpear a alguien.

  Entonces, la enojada Tohsaka Rin colocó suavemente a Matou Sakura en el suelo y se acostó, luego usó gemas mágicas para construir una pequeña pero fuerte barrera defensiva alrededor de Matou Sakura, y luego caminó hacia Medea.

  Al ver esto, Medea mostró una expresión juguetona: "Oye ~ ¿No solo no elegiste huir, sino que tomaste la iniciativa de acercarte a mí? ¡Chica, eres realmente valiente!" Tohsaka Rin mostró enojo: "Es realmente impresionante. 

Estan ¡¡¡Caliente! ¡Bastardo! ¡¡¡Caster!!!"

  Medea solo sonrió, y luego apareció un bastón en su mano derecha, y lo levantó.

  Aunque la acción fue discreta, con solo levantarla, un enorme círculo mágico se extendió detrás de ella, y luego la maravillosa bala mágica se convirtió en un aluvión y barrió hacia Tohsaka Rin.

  En este momento, los dos estaban a menos de diez metros de distancia, pero frente al denso bombardeo, le dio a la gente la sensación de que era como un foso natural, y Tohsaka Rin nunca tendría ninguna posibilidad de correr frente a Medea.

  Además, Tohsaka Rin es solo un ser humano, ¿y qué si corrió frente a Medea?
  ¿Sería posible golpear violentamente a los seguidores con los puños?

  Es broma, aunque Ge Mu Zongichiro lo hizo, pero eso es porque el maestro mismo tiene suficiente fuerza.

  Además, Mordred era realmente muy débil en ese momento, lo que permitió a Soichiro Katsuki completar con éxito la gran causa de golpear a los seguidores con un cuerpo humano.

  Entonces, ante el ataque de Medea, Tohsaka Rin aceleró repentinamente y volvió a arrojar la gema mágica en su mano.

  Las gemas mágicas explotaron brillantemente a su alrededor, convirtiéndose en innumerables y poderosas balas mágicas, dirigiéndose hacia el ataque de Medea.

  Esta ola realmente se siente como un duelo entre una chica mágica y una bruja.

  Sin embargo, en términos de logros mágicos, Tohsaka Rin es completamente incomparable con Medea. La bala mágica lanzada fue derrotada fácilmente y no tuvo un efecto de confrontación efectivo, pero solo ralentizó algunos ataques.

  Y en este momento, Tohsaka Rin de repente volvió a agitar su mano, rompiendo algunas gemas en su mano contra el suelo.

  La gema explotó en el suelo en un instante, estallando en una hermosa explosión similar a un fuego artificial, envolviendo a Rin Tosaka, de modo que Rin Tosaka no podía ser vista.

  Esto dejó atónita a Medea, porque ese tipo de violencia demoníaca no era inofensiva, pero tenía un impacto considerable.

  No hay juegos en el mundo real, y no se dice que los propios ataques no puedan dañarse a uno mismo. Medea puede estar segura de que la gema mágica lanzada por Tohsaka Rin definitivamente causó un cierto impacto en ella misma, y ​​es completamente autolesivo.

  Sin embargo, este tipo de cubierta de explosión también hizo que la bala mágica lanzada por Medea perdiera su objetivo de ataque, pero continuó impactando en el área de explosión, formando una nueva explosión mágica más intensa.

  Esto hizo que Medea perdiera por completo el rastro de Tohsaka Rin.

  Sin embargo, Medea no pensó que Rin Tosaka la atacaría porque tenía una gran confianza en sus habilidades.

  Al menos, frente a Rin Tohsaka, Medea sintió que ya había ganado.

  Al momento siguiente, una figura salió corriendo del interior y Medea inmediatamente levantó la mano y usó un ataque mágico.

  Con un estallido, la figura atacante hizo el sonido de un vidrio rompiéndose y explotó.

  Medea miró más de cerca y descubrió que en realidad era un objeto humanoide construido con magia de gemas, y era falso.

  Boom~~
  La figura joya explotó.

  Lo que originalmente era un consumible de una sola vez explotó en este momento y arrojó humo rosa y polvo.

  Al ver esto, Medea dejó escapar un gruñido bajo de 'Maldita sea' de disgusto, y luego colocó una barrera mágica alrededor de su cuerpo para resistir el humo.

  Y, al mismo tiempo, miró a su alrededor, buscando a Rin Tohsaka.

  Entonces, en este momento, con el exclusivo y ardiente BGM "Rin: my wish" ingresando al segmento más emocionante, Rin Tohsaka saltó con un rugido.

  ¡Eso fue en el aire!

  La ropa de su cuerpo estaba dañada en muchos lugares y había muchas cicatrices, que obviamente fueron causadas por la bala mágica que usó hace un momento.

  ¡Pero a las chicas no les importa!

  Aparecieron grabados mágicos blancos reforzados en ambas piernas y brazos, haciendo que la niña cayera frente a Medea como una bala de cañón acompañada de una bebida en este momento.

  Bang~~
  El suelo colapsó y se extendió, formando un lugar colapsado con un diámetro de tres metros.

  Entre ellos, también se incluye la posición en la que se encuentra de pie Medea.

  Medea se tambaleó de repente y apareció una laguna en la barrera mágica defensiva.

  En este momento, Tohsaka Rin se aprovechó de la situación y golpeó el Dragon Palm, y disparó el pecho de Medea desde la escapatoria de abajo.

  ¡auge!
  La enorme fuerza hizo sonar directamente el rugido.

  En este momento, Medea abrió mucho los ojos y la boca, y dejó escapar un sonido ahogado de 'Wow', y casi se quedó sin aliento.

  Sin embargo, el ataque de Tohsaka Rin no se detuvo. En este ataque, la puerta del medio de Medea se abrió de par en par, y todo el cuerpo estaba lleno de defectos a los ojos de los guerreros.

  Bajo la bendición de la magia mejorada, Rin Tohsaka comenzó a encadenar la salida de un conjunto de Bajiquan a Medea, emitiendo un sonido apagado que hizo que la gente sintiera dolor, y lanzó un puño de hierro contra Medea golpeada.

  Ese movimiento fue feroz, y los golpes del puño en la carne hicieron que las personas sintieran que los huesos de todo el cuerpo dolían, y el dolor fantasma se extendió por todo el mundo, haciendo que las personas tragaran saliva, y hubo un toque de asombro en los ojos de Tohsaka Rin.

  Entonces, los pensamientos anteriores resurgieron nuevamente:

  ¿es esta una chica mágica? ¿Qué diablos es un mago?
  Aunque no hace mucho, de hecho, un momento antes, Tohsaka Rin ya había mostrado el lado musculoso del diablo, que puede fortalecer el efecto de la magia. De hecho, ya se había mostrado en la 4ª Guerra del Santo Grial, así que aunque todos sintieron una poca exageración, pero no inaceptable.

  Pero ahora, cuando Tohsaka Rin realmente abofetea a Medea, la gente tiene una maravillosa sensación de 'así que esta es la verdadera chica mágica'.

  Piénselo detenidamente, todo tipo de chicas mágicas legendarias tienen que luchar contra todo tipo de monstruos.

  Algunos de esos monstruos son buenos en los ataques de largo alcance, y algunos son buenos en el combate cuerpo a cuerpo.Las llamadas chicas mágicas, naturalmente, necesitan ser versátiles para poder lidiar mejor con la situación.

  Una chica mágica como Rin Tosaka que puede biubiubiu a larga distancia y tener sexo de cerca es la que realmente se ajusta a la imagen de una chica mágica.

  En cuanto a la imagen tradicional de los magos como personajes débiles y fuertes, eso no es un problema en absoluto, nadie estipula que los verdaderos magos sean débiles.

  Además, en las imágenes de la cortina de luz de la 4ª Guerra del Santo Grial, los magos mostraron varios métodos mágicos y algunos mostraron poderosas habilidades de combate cuerpo a cuerpo que subvirtieron la imagen.

  En este caso, el estilo de lucha del hombre musculoso del diablo de Tohsaka Rin no es tan sorprendente.

  Al menos, en comparación con la sorpresa que la gente ya tiene en su corazón, la situación actual no es tan sorprendente.

  Bueno, como dice el refrán, bien informado, acostumbrado a ver grandes escenas y demás, eso es lo que significa.

  ¡Perfecto y razonable!

  Después de tal escena, el propio Tohsaka Rin se sintió bastante mal y su rostro estaba distorsionado.

  Debido a que la niña sintió que su reputación había sido víctima, como en la imagen de la pantalla de luz, ¿no les dijo claramente a los demás que en realidad era una mujer violenta?
  "Por supuesto, no es gran cosa ser malinterpretado por los demás. Aunque habrá problemas, no me importa demasiado. Después de todo, he estado acostumbrado a que me traten con ojos extraños desde que era un niño, esto es la brecha entre las personas sobresalientes en todos los aspectos y la gente común.

  Especialmente después de la transmisión de la imagen de la cortina de luz, Tohsaka Rin recibió ojos cada vez más extraños, y ella se ha acostumbrado durante mucho tiempo.

  La razón por la que estaba muy preocupado esta vez era porque Tohsaka Rin tenía miedo de que Emiya Shirou lo malinterpretara.

  Si Emiya Shiro piensa que es una mujer violenta y la trata de manera extraña por eso, será muy insoportable.

  En este momento, Tohsaka Rin estaba pensando en cómo explicarle y aclararle a Emiya Shirou, para que Emiya Shirou creyera que él era diferente a él en la imagen de la pantalla de luz.

  Al menos el factor violencia no da tanto miedo, ¡así que no la odies!

  El débil deseo de Tohsaka Rin se limita a esto...

  Sin embargo, lo que Tohsaka Rin no sabía era que Shirou Emiya se sorprendió al ver esta escena, y no pudo evitar decir con ojos brillantes: "Un Saka tan lejano- san, ¡eres tan guapo!"

  Bueno, el sentimiento del chico es que Rin Tohsaka, quien golpeó violentamente a Medea en la imagen de la pantalla de luz en este momento, es realmente guapo.

  Junto a ella, Irisviel pensaba de la misma manera, sus ojos se iluminaban, luego se iluminaban, seguían brillando, seguían brillando.

  ¡Muy guapo! ¡chica!

  ¡Una apariencia tan hermosa y heroica es realmente asombrosa!
  "..." Emiya Kiritsugu no comentó, pero también sintió que Rin Tohsaka hizo un buen trabajo.

  En cuanto a Ilya, aunque la chica murmuraba "¿cuál es el problema?" y otros pensamientos llenos de prejuicios contra Tohsaka Rin, todavía no podía evitar sentir "mi hermana es tan atrevida" en su corazón.

  Bueno, la boca dijo que no, pero el cuerpo sigue siendo muy honesto.

  En este momento, los pensamientos de la familia Emiya en realidad representan los pensamientos de la mayoría de las personas en el mundo real.

  La gente no piensa que Rin Tohsaka sea una mujer violenta, sino que simplemente siente que la otra parte es realmente heroica y representa a las mujeres que no se dan por vencidas.

  ———

  Imagen de la cortina de luz, Medea fue derrotada por Tohsaka Rin.

  Además, este tipo de paliza no es simplemente una paliza, sino un golpe realmente fuerte.

  De esta manera, bajo los golpes en cadena de Rin Tosaka, incluso los huesos se rompieron y los órganos internos fueron golpeados, la sangre salió de la boca y gimió de dolor, luciendo muy avergonzado y terrible.

  Esto hizo que Medea no pudiera evitar decir: "Tú... como mago, de hecho te golpeaste entre sí..." "

  Este tipo, ¿es realmente un mago? Woohoo..."

  Escupió otra bocanada de sangre.

  Rin Tohsaka cambió su tono y mantuvo su postura de ataque: "¡Lo siento! ¡Lo siento mucho, para la magia moderna, la autodefensa es algo que debe practicarse! Luego, fortalece el Bajiquan

  bajo la bendición de la magia y continúa atacando. Meddy Mientras Medea continuaba emitiendo, Dayou estaba a punto de matar a Medea en el acto.

  Justo cuando Medea fue lanzada por los aires, ella cayó al suelo y solo pudo gemir, sin poder levantarse por mucho tiempo, y Tohsaka Rin estaba a punto de aprovechar la victoria para perseguir y llevarse a Medea en una ola, la Sonó la voz de un hombre indiferente.

  "¡Eso es!"

  Tohsaka Rin se sorprendió e inmediatamente se dio la vuelta, y la voz ansiosa de Emiya Shirou sonó después.

  "¡¡¡Cuidado!!!"

  Sin embargo, todo lo que Rin Tohsaka pudo hacer fue levantar la mano para defenderse, y luego salió volando con un golpe e hizo un sonido incómodo de 'ah'.

  Al mirar más de cerca, Ge Muzong Ichiro vio que la situación de Medea no era buena e inmediatamente corrió para salvar la escena.

  Rin Tohsaka, que fue lanzado al aire, rodó por un rato antes de detenerse bajo la tremenda fuerza, haciéndolo sentir muy avergonzado e incómodo.

  Emiya Shirou inmediatamente corrió para ayudar a Tohsaka Rin a levantarse, pero Ge Muzongichiro no fue tras Tohsaka Rin y Emiya Shirou. Después de mirar a Medea, se volvió hacia Tohsaka Rin. La voz indiferente del pasado dijo: "Te has perdido el buena oportunidad. Obviamente tuviste cuatro oportunidades para matarla, pero

  fallaste. "La mentalidad es demasiado inmadura".

  Después de hablar, la cámara mostró a Rin Tohsaka y Emiya Shirou, mostrando algunos detalles de sus cuerpos.

  Se puede ver que ya sea Rin Tosaka o Shirou Emiya, la situación es realmente muy mala.

  Rin Tohsaka solía pasar mucho tiempo peleando con Matou Sakura antes, y también usaba el método de intercambiar heridas para pelear. De hecho, luchó con un suspiro. Estaba tan débil que quería acostarme en el suelo y no arriba.

  En cuanto a Emiya Shiro, no parecía estar gravemente herido, pero de hecho había muchos moretones y moretones en su cuerpo, los cuales sufrió durante la batalla con Soichiro Kuzuki.

  Luchar contra este maestro de artes marciales que fue ridiculizado como maestro en el mundo real, incluso si luchaba de un lado a otro con el oponente haciendo trampa, la presión y el impacto en Emiya Shirou eran demasiado grandes.

  También contuvo la respiración, y no se atrevió a quitársela incluso ahora. El chico aún podría ser capaz de luchar, pero a juzgar por la forma en que sus piernas y pies temblaban incontrolablemente, y la forma en que sus manos sangraban por el la boca del tigre, es posible que no sea capaz de aguantar.

  Como dijo Ge Muzong Ichiro, Tohsaka Rin perdió la oportunidad: Ge Mu Zongichiro vio de un vistazo que, aunque colgó y golpeó a Medea antes, ninguna de las partes donde Medea fue golpeada fue crítica.

  Si realmente es un luchador maduro, en ese momento, debería moverse hacia el punto vital, y Ge Mu Zongichiro definitivamente no podrá rescatarlo.

  Por lo tanto, Ge Mu Zongichiro dijo que Tohsaka Rin no era lo suficientemente maduro, pero tenía razón.

  Después de que las personas en el mundo real entienden esto, se sienten muy avergonzados. Muchas personas lo lamentan mucho y algunas personas piensan que Rin Tohsaka es realmente demasiado inmaduro y perdió el tiempo.

  Por supuesto, algunas personas tienen objeciones, diciendo que este tipo de Rin Tohsaka es bien conocido por todos. Si la chica se vuelve decisiva, ¿cuál es la diferencia con los llamados magos "normales"?
  ¡Es precisamente por Tohsaka Rin que todos aman a la chica mágica Tohsaka Rin!
  ———

  Imagen de la pantalla de luz, y Medea aliviada también se puso de pie: "Gracias por su ayuda, Sr. Soichiro. Sin usted, me temo que habría sido derrotado..." Gemu Zongichiro: "Se evitarán los

  cumplidos "Muy bien, Medea, ahora,¡ tratemos con ellos primero! No se descuiden, se ha perdido suficiente tiempo esta noche".

  Medea: "Sí, Maestro Soichiro" .

se ha enfriado, su intención asesina se ha disipado y su poder mágico está aumentando, está lista para matarlos a los dos directamente.

  Tanto Rin Tohsaka como Emiya Shiro sintieron miedo instintivamente, y ambos tenían expresiones feas.

  No mires a Rin Tohsaka abofeteando a Medea en este momento, es porque Medea fue demasiado descuidada y no se lo tomó en serio.

  Si esta bruja traidora se pone seria y lucha con la fuerza del mago superior de la era de los dioses, los dos como humanos nunca tendrán ninguna posibilidad.

  Por ejemplo, ahora, incluso antes de que pelearan entre sí, los dos ya sentían el miedo y la desesperación instintivos.

  Eso no es porque las mentes de los dos no sean lo suficientemente firmes, sino por el miedo al instinto biológico, que es algo grabado en el ADN.

  Se llama - ¡

  Supresión de especies!

  La BGM se volvió deprimente, como si indicara que la situación había dado un giro de 180 grados y que el momento culminante que representaba a los niños y niñas había terminado.

  Las personas en el mundo real también están nerviosas nuevamente y nadie sabe qué sucederá a continuación.

  Solo espero que Red Ace y Mordred lleguen a tiempo.

  Porque, ahora mismo, solo cuando los dos llegan a tiempo es posible cambiar la situación.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, la situación cambió repentinamente.

  La pantalla cambió de repente, mostrando la mitad inferior de la cara de un hombre de piel oscura.

  "Proyección, comienza"

  En un instante, con la voz de la persona que pertenecía a innumerables personas en el mundo real que está muy familiarizada con él, más de una docena de espadas aparecieron en el vacío con el brillo del poder mágico.

  Al momento siguiente, como una bala de cañón, atravesó el aire y cargó contra Ge Mu Zongichiro.

  Sí, el objetivo es Katsuki Soichiro, no Medea.

  Sin embargo, Medea lo vio, casi sin pensarlo, y corrió directamente.

  No fue hasta entonces que Ge Muzongichiro descubrió la espada afilada que se avecinaba.

  Desde este aspecto, se puede ver que incluso Ge ​​Muzong Ichiro no puede compararse con los seguidores en términos de nervios reflejos.

  "¡Señor Soichiro!"

  Medea gritó con pánico, y la espada afilada proyectada por la A roja bombardeó el suelo, engullendo a Soichiro Katsuki y Medea, y levantó una nube de humo y polvo.

  Tohsaka Rin y Emiya Shiro, que estaban listos para morir, no pudieron evitar mostrar sorpresa cuando vieron esto, y Tohsaka Rin incluso mostró sorpresa después: "¡Arquero!" Con este grito, se paró en la plataforma alta al borde de la

  palacio La A roja en la pantalla muestra su postura actual en la imagen de la cortina de luz.

  Era la combinación familiar de un cortavientos rojo y medias negras, pero la cara de este hombre estaba llena de frialdad, y las palabras opresión estaban casi escritas en su frente.

  Y este tipo de apariencia solo se reveló en la imagen anterior de la cortina de luz, cuando Red A intentaba destruir la conspiración de los dioses exteriores en el vacío.

  La Red A esa vez fue una gran muerte, matando al Dios del Vacío directamente sobre la mesa.

  ¡Pero esta vez, era el momento crítico para llegar a tiempo para atacar críticamente al enemigo Yanquan!

  ¡Efectivamente, Red A, YYDS! ! !

  ¡Al menos, innumerables personas en el mundo real gritaron emocionadas en este momento!

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora