Capítulo 556 Titan Ancient God-Godzilla

49 5 0
                                    

Aparecen imágenes de cortina de luz, escenas de extinciones masivas e imágenes detalladas.

  Cuando se acercaba la primera extinción masiva, un asteroide atravesó la Nebulosa de Oort y finalmente llegó a la Tierra, impactando directamente en la atmósfera de una forma que no se ajustaba al sentido común de la astronomía.

  Sin embargo, el asteroide se desintegró por sí solo justo antes de estrellarse contra lo que entonces era el mundo oceánico de la Tierra.

  Energía blanca pura apareció dentro de ese asteroide.

  Al final, precipitarse en el mar, en el fondo del mar, y echar raíces en lo profundo del planeta.

  Entonces...

  pura energía blanca, como una telaraña, comenzó a extenderse por todo el planeta, infectando al mundo ya las criaturas del planeta.

  En este momento, la imagen de la cortina de luz usa cambios frecuentes de cámara, se muestra cada una de las cinco escenas de extinción masiva y cada vez es la misma escena.

  Las criaturas pertenecientes a la tierra mutaron bajo la infección de esa energía blanca pura.

  No es una mutación fea, sino una mutación que es muy hermosa a los ojos de los humanos.

  Esas criaturas nativas en la tierra se convirtieron en caparazones de color blanco puro que cubrían todo su cuerpo, como maquinaria, y también parecían vida orgánica, eran tan duros como el hierro, extremadamente feroces e incluso podían lanzar varios ataques de energía, como una máquina orgánica. Escenas preciosas, como criaturas fantásticas.

  Sin embargo, lo que hicieron esas criaturas hizo que la gente de todo el mundo se sintiera aterrorizada.

  Debido a que estas criaturas mutadas están masacrando el planeta, masacre indiscriminada, todas las criaturas serán destruidas por ellas.

  La tierra se desgarra, las placas tectónicas están cambiando y todo se está alienando rápidamente.

  Y es durante este proceso que los humanos lo ven.

  Vi las criaturas inteligentes que existieron en la antigüedad, ciudades establecidas y civilizaciones establecidas.

  No seres humanos, sino una raza de criaturas grotescas pero claramente inteligentes.

  Entre ellos, el más antiguo es la civilización marina, al principio era algo así como un hombre langosta, vivían en el mar, establecieron civilizaciones, establecieron ciudades-estado y establecieron países.

  Sin embargo, todas estas criaturas que representaban el fuego de la civilización se extinguieron.

  Después de eso, hay razas inteligentes como los legendarios monstruos marinos y sirenas, que también establecieron sus propias civilizaciones en el mar, pero fueron aniquiladas sin excepción.

  Luego, las criaturas en la tierra, algunos insectos aparecieron y establecieron un imperio glorioso, pero aún eran inútiles y estaban completamente extintos.

  Después de eso, hubo gente lagarto nuevamente, y la civilización de este grupo de personas lagarto fue aún más fuerte. Todavía tenían la sombra de la sociedad moderna, pero aún estaban extintos, y todos los rastros de civilización fueron eliminados.

  Finalmente, durante la extinción masiva del período Cretácico, los dinosaurios crearon una civilización que era extremadamente brillante y obviamente poseía un poder extraordinario.

  Aunque fue solo un vistazo, esa gente dragón mostró un poder extraordinario.

  Sin embargo, todavía estaba extinto, y bajo la invasión de Honkai, fue completamente destruido sin ninguna resistencia.

  La imagen de la cortina de luz se oscureció, y en este momento apareció una cadena de palabras.

  [Este es Honkai, el gran desastre del planeta viviente, el cazador de civilizaciones en el universo, como un desastre natural en el universo. 】

  【No importa cuánto tiempo le tome a la tierra engendrar la civilización y el milagro de la vida, se convertirá en el cebo para atraer a los Honkai, y eventualmente traerá al planeta una extinción masiva irresistible. 】

  【El fuego de la civilización se extingue constantemente bajo esta extinción masiva, representando la tierra, representando la gloria del futuro y la esperanza del sistema solar, y destruyéndolos a todos. 】

  Las personas en el mundo real vieron estas escenas, y muchos de ellos incluso se olvidaron de respirar, cada uno de ellos involuntariamente derramó sudor frío y el miedo ya era difícil de suprimir.

  "¿Estás bromeando? ¿Resulta que las cinco extinciones masivas que conocemos no fueron causadas por desastres naturales, sino por la invasión de Honkai a este planeta?"

  "¡Buen chico! ¡Muy buen chico! ¡Resulta que nuestra madre tierra dio a luz vida inteligente hace cientos de millones de años, y la civilización existió en la era oceánica más antigua! " "Sin embargo, todos fueron destruidos. Y cinco

  veces ¡Resulta que la misteriosa invasión que conocemos no es la primera vez!" "¿

  Esto es tratar a la tierra como un puerro? ¿Cuando el puerro (civilización) crece, ven a cosecharlo?" "¿

  Y tú lo has visto? Ese Honkai no es la raza civilizada en la que pensamos, sino un tipo de energía que cayó a la tierra con el asteroide y luego infectó las formas de vida en el planeta, transformándolo en una criatura Honkai especial. extinción en la tierra, ¿no es demasiado misterioso?" "¿Esto es demasiado extraño

  ? ¿Energía pura? ¿Qué diablos es esto? ¡Es como un desastre natural creado deliberadamente por el universo para destruir las razas inteligentes!" "¿

  Energía pura? Creo que hay otra posibilidad, es decir, la energía blanca que vemos son todos microorganismos, aunque es increíble, el universo es tan grande, y no es imposible que aparezcan razas microbianas." "Sí, sí, yo también lo pensé

  . Después de que esas razas microbianas llegaron a la tierra, erosionaron y transformaron el planeta. ¿No vieron que los organismos nativos de la tierra erosionada directamente se convirtieron en algo similar a una maquinaria orgánica? No parece que la mutación que se puede lograr por erosión de virus convencional, ¿verdad?" "¿

  Has visto al último hombre dinosaurio? Aunque es solo la punta del iceberg, obviamente es una civilización extraordinaria, y el poder que se muestra también es muy fuerte, y es fácil de destruir en " El

  cazador de la civilización merece su nombre". "

  Aunque es un poco desvergonzado, para ser honesto, ya no odio tanto a Honkai. Después de todo, aunque sin duda es un desastre natural en el universo, si no fuera por estos desastres naturales que han visitado la tierra varias veces y desencadenado la extinción masiva de esas civilizaciones ultra antiguas, ¿qué pasó con los seres humanos en la tierra? " Extinción, incluso si los humanos hemos desarrollado sabiduría

  , solo podemos ser considerados vasallos o incluso esclavos de esas civilizaciones superiores, e incluso podemos extinguirnos directamente".

  "¡No sé cómo evaluarlo, por qué no les doy un tenedor!"

  La gente estaba emocionada, temerosa y emocionada de nuevo.

  Especialmente para aquellos historiadores, arqueólogos y sociólogos, es una revolución cognitiva subversiva.

  Sin duda, a partir de hoy, los libros de texto relevantes sufrirán una revisión sin precedentes.El pasado real enterrado en las profundidades de la historia es cruel y emocionante.

  Al mismo tiempo, innumerables personas solo tuvieron una oleada de entusiasmo y un frenesí se precipitó directamente a sus frentes.

  Debido a que fue un desastre natural de tal nivel cósmico, los seres humanos finalmente lograron vencerlo.

  Los salvadores, los hermanos y hermanas Fujimaru, con un gesto milagroso, finalmente derrotaron el desastre natural cósmico que la civilización súper antigua no pudo superar de todos modos, y ganaron un nuevo futuro para este planeta y la humanidad.

  Luego, estaba esa ira y odio indelebles de nuevo.

  Al gobierno de coalición corrupto en la primera línea de tiempo, a esos cabrones locos.

  Si no fuera por esos tipos, se estima que la historia de la humanidad habría comenzado la era del universo, entonces, ¿cómo podría ser así, todavía luchando y luchando contra los misterios?
  De hecho, los altos misterios estaban un poco sorprendidos.

  Fue realmente inesperado que existieran tantas civilizaciones súper antiguas en este planeta, y mucho menos el fenómeno del colapso en el universo, que puede llamarse un desastre natural del universo.

  Aunque ya se sabía que Honkai provenía de extraterrestres antes de eso, en ese momento solo pensaban que Honkai era algo similar a los invasores alienígenas y las civilizaciones alienígenas.

  Pero ahora parece que este colapso es muy similar al misterio.

  Aunque la invasividad mostrada es diferente, en esencia, son todas cosas que devoran objetos extraños para fortalecerse.

  Es solo que Honkai solo está atacando civilizaciones y planetas vivos, y el secreto es que nadie será rechazado y, eventualmente, incluso el planeta mismo será infectado y tragado.

  Por una fracción de segundo, algunos de los místicos, en su mayoría los nuevos místicos, incluso comenzaron a simpatizar con la Tierra.

  Qué desastre, este planeta...

  Además, el universo que existe en este mundo también está lleno de todo tipo de existencias poderosas que pueden llamarse el tablero de fondo, pero debido a la relación entre la Nebulosa de Oort, esas dimensiones aterradoras El Señor ni siquiera se da cuenta de la existencia de la tierra.

  Sin embargo, si la voluntad misteriosa realmente infecta este planeta y el sistema solar, definitivamente será descubierto.En ese momento, vendrán los maestros de las dimensiones de este universo, lo que será el verdadero problema para la cosa misteriosa.

  Por lo tanto, para este planeta, la infección de este universo debe ser más cautelosa, incluso se puede decir que está un poco celoso, pensando si dejar que la erosión continúe.

  Para el misterioso testamento, infectar la tierra nunca ha sido el enfoque, es solo porque la 'grieta' que encontró en otros universos que puede usarse para erosionar este universo existe en la tierra.

  Por lo tanto, la tierra también tiene mala suerte.

  Es justo ahora...

  pensando en el horror de esos maestros de dimensión, el miedo y la vacilación son inevitables.

  Este es el propósito de Su Yun.

  Ahora, pase lo que pase, no puede vencer la voluntad secreta, por lo que el cuartel general de mierda estará bien, ¿verdad?

  Aunque es imposible dejar que el misterioso tenga miedo para siempre, el modo de pensamiento caótico del misterioso lo erosionará por completo tarde o temprano.

  Sin embargo, aún se puede ganar más o menos tiempo, y las acciones secretas y de alto nivel se pueden frenar hasta cierto punto.

  Para Su Yun, lo más importante ahora es el tiempo.

  Y esta es la razón por la que Su Yun creó tantos paneles de fondo en la imagen de la cortina de luz, y el maestro de la dimensión nunca aparecerá realmente en la imagen de la cortina de luz.

  Es solo para asustar el secreto.

  Y es del tipo que puede asustar a la gente todo el tiempo que quiera; de todos modos, ¡no es una pérdida!

  ————

  La imagen de la cortina de luz, la pantalla volvió a ponerse negra y luego apareció un párrafo de texto.

  [La civilización que se crió se perdió una y otra vez, y la tierra también sufría debido a las repetidas invasiones del colapso. 】

  【Sin embargo, fue en esta situación que ocurrió un milagro en el planeta, y nació el espíritu del planeta llamado Conciencia Mundial. 】

  【La conciencia del mundo que nace de él es ignorante, por lo que al principio, era solo un instinto para protegerse a sí mismo y a la vida que concibió. ]

  [Así nacieron los dioses en la tierra. 】

  ! ! !

  Dioses, nacido?

  Entonces, ¿es así como fueron creados los dioses? ¿Debido a la voluntad de autoprotección de la conciencia mundial, nacieron los dioses?

  La imagen de la cortina de luz volvió a iluminar la pantalla y aparecieron varios animales enormes de diferentes formas.

  Aunque no se dijo claramente, las personas supieron de qué se trataba en el momento en que vieron a esos enormes animales.

  ¡Dios antiguo!

  ¡Los dioses más antiguos!

  No en forma humana, sino en forma animal.

  Es cierto si lo pensamos detenidamente. Cuando nacieron los dioses antiguos, fue después de la quinta extinción masiva, hace decenas de millones de años. En el momento en que se extinguió la civilización súper antigua, la tierra pertenecía a la era de los animales.

  Siendo ese el caso, los dioses nacidos son naturalmente en forma de animales.

  De hecho, esto es lo que adoran los humanos, la forma que deberían tener los dioses más antiguos. En la antigüedad, las creencias humanas eran básicamente varios tótems, y esos tótems eran todo tipo de animales feroces y peligrosos.

  De hecho, cuando algunos simios que sostenían palos de piedra antiguos como armas aparecieron en la imagen de la cortina de luz, y adoraron y adoraron locamente a un enorme dios antiguo, y crearon un tótem, la gente lo entendería.

  ¡Esos son los ancestros de la humanidad, los tótems de creencias de la humanidad antigua, y esos dioses antiguos son retratados y adorados!

  Un enorme dios antiguo que existe en forma de animal, cada uno de los cuales es extremadamente grande, con un tamaño corporal de decenas de cientos de metros a cada paso, se puede decir que es un verdadero titán.

  Luego, en la imagen de la cortina de luz, también aparecieron directamente los nombres de esos dioses antiguos.

  ¡titán!

  Esos dioses antiguos en realidad se llaman titanes.

  El más poderoso entre ellos es un enorme 'dinosaurio' con un enorme cuerpo negro, parado en el suelo con enormes piernas, dos brazos gruesos y espinas en la espalda.

  Su nombre es

  Godzilla!
  Además, ¡

  el rey de los dioses!

  El enorme cuerpo de más de 100 metros de altura y más de 300 metros de largo es sin duda digno del nombre de Titán.Incluso a través de la imagen de la cortina de luz, las personas en el mundo real pueden sentir profundamente el poder de los dioses más antiguos de la tierra. El sentido de opresión ejercido por el rey.

  Muchas personas incluso han comenzado a temblar en las pantorrillas y su respiración se ha vuelto irregular.

  Luego, bajo tal sensación de horror y opresión, la pantalla cambió a la forma de tallas murales ultra antiguas, y la sensación de opresión desapareció instantáneamente.

  En cambio, es una especie de vicisitudes antiguas y el peso de la historia.

  En los murales tallados, Godzilla es adorado por innumerables humanos antiguos y otros titanes se rinden ante él. También es el guardián del planeta y tiene la responsabilidad de gobernar a otros titanes y mantener el equilibrio ecológico.

  Y, a medida que la imagen se desplegaba en un mural, sonó una profunda narración de explicación.

  [Este es el dios antiguo, el dios más antiguo, y también el sentido del tacto del planeta, reemplazando la conciencia del mundo y manteniendo el equilibrio ecológico en la tierra. 】

  【Sin embargo, debido a las múltiples invasiones de este planeta, ya ha dejado rastros en las estrellas. 】

  【La Nebulosa de Oort puede evitar que otras dimensiones se asomen al sistema solar, pero no puede evitar la existencia de cruzar el mar estelar. 】

  [Entonces, solo decenas de millones de años después de que los antiguos dioses gobernaran la tierra, la víspera del nacimiento de los nuevos dioses, la era de 100,000 años hasta ahora. 】

  【El enorme dragón de tres cabezas descendió a la tierra, y su nombre era Ghidorah, el Devorador de Estrellas. 】

  【Él devoró a todos los seres vivos de la tierra, y también devoró a los dioses antiguos. 】

  Acompañado por esta narración, en el enorme mural, la imagen del dragón de tres cabezas extendió sus enormes alas, y la talla descendió de las estrellas, y debajo de él estaban los cadáveres de innumerables personas y animales, e incluso había formas corporales. Enorme dios antiguo titán.

  El dragón en el mural es algo similar al dragón occidental con tres cabezas, con un cuerpo enorme, enormes alas de demonio, tres cabezas delgadas con forma de serpiente y una cabeza de dragón feroz.

  Incluso si es solo un mural, las personas no pueden evitar sentir una fuerte sensación de opresión, como si pudieran escuchar el aterrador canto del dragón y ver una tormenta aterradora que se traga el mundo.

  ———

  El mundo real——

  ! ! !

  ¡Buen chico!
  ¡La tierra está verdaderamente llena de desastres!

  Aquí viene otro monstruo extraterrestre, un monstruo que ni siquiera los antiguos titanes pueden vencer.

  En un instante, innumerables personas sintieron lágrimas en los ojos, no pudieron evitar mirar a la tierra y dijeron sinceramente.

  "Madre Tierra, realmente has trabajado duro..." ¿

  No es así? Mirando las imágenes de la cortina de luz, siento que la tierra es visitada por invasores extranjeros dos veces en tres días, y sobrevivieron sin ser bombardeados, es realmente gracias al amor y la protección de la Madre Tierra.

Ejecuciones públicas del rey Duma 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora