PASEO EN LONDRES
El 365 days tour había terminado oficialmente hace tres semanas, había tenido un tiempo para volver a su casa en Los Ángeles y recuperar un poco de paz, usó ese tiempo para componer un nuevo tema de su álbum, que aun no tenía nombre.
Tomorrow se salía un poco del encaje habitual del que hablaban la mayoría de sus canciones, amor, éste nuevo tema trataba sobre avanzar, quizás tocaba un poco el desamor, pero de alguna manera era diferente.
Su proceso creativo podría considerarse algo lento, pero le gustaba ser solo ella quien compusiera su música. Desde el momento en que Republic Records firmó con ella, pusieron a su disposición compositores para que ella solo fuera la voz y cara porque no confiaban en que una chiquilla supiera hacerlo, aunque si participó en el proceso creativo, no fue la gran cosa entonces, más tarde Columbia hizo lo mismo, solo que ella fue quien daba las ideas de las que partir y estaba todos los días en el estudio para hacer algo. Pero desde Joe sintió la necesidad de expresarse, y la música siempre era una buena forma.
En el descanso de su segunda gira, del tercer álbum, escribió My happy ending, Underneath this smile, So yesterday, Don't tell me, Too much to ask, When you're gone, Take me away y Nobody's home. Grandes canciones.
Iba a Londres para anunciar que un nuevo álbum se acercaba, haría una conferencia de prensa. Podría hacerla en Los Ángeles, sin embargo, tenía una estrategia de publicidad con Dylan O'Brian, un actor que cada vez se volvía más popular, debían ser vistos un par de veces.
Cuando su avión aterrizó en el aeropuerto de Londres, trató de salir lo más pronto que le fue posible pues sabía que se demoraría en la entrada por los fans. Los chicos de One Direction la habían invitado a cenar con ellos en un restaurante, aparentemente, muy bueno. No podía llegar tarde a la reservación.
Su única parada antes de dirigirse al restaurante, fue el hotel, se duchó y vistió lo más rápido que pudo y en su bolso de mano empacó maquillaje para arreglarse en el camino. Gracias a Tory pudo conseguir un taxi que la llevó en veinte minutos al lugar, el tiempo suficiente para terminar de estar lista.
—La reservación está a nombre de Zack Kilam —dijo el nombre que Louis había dado al restaurante cuando hizo la reservación.
—Sí, aquí está, —señaló la libreta de cuero la señorita de uniforme ajustado —los demás ya están adentro.
En la mesa del segundo piso, vislumbró a sus amigos lanzándose servilletas de tela. Más bien eran Louis y Niall fastidiando a Liam y Zayn, Harry comía pan de ajo haciéndose ajeno de la situación.
—¡Pero si son mis amigos! —exclamó levantando la mano, pese a que en una llevaba su bolso verde, la ensayada caminata de pasarela contoneando sus caderas atraía la mirada de los demás.
Liam no era la excepción.
Ni siquiera Zayn, Niall o Louis, este último siendo el más descarado.
—Límpiate la baba, Tomlinson —dijo entre dientes Harry, Louis se pasó el pulgar por el mentón para limpiarse, pero frunció el ceño al notar que no había nada.
La mirada confundida que le dirigió a su pareja hizo negar a Harry.
—Madura —susurró antes de levantarse con los brazos extendidos, sonriendo al acercarse a Alexis, quien también se acercaba. Ambos se abrazaron.
—¡Los extrañé tanto! —los chicos de One Direction se turnaron para darle un abrazo y saludarla —¿Qué han estado haciendo, muchachos? —preguntó una vez que todos estuvieron sentados y con un plato de comida en frente.
—Además de descansar antes de la segunda parte de la gira, —respondió Zayn, quien estaba sentado a un lado de ella, del otro lado estaba Liam —estuvimos en nuestros hogares con la familia.
—Eso ya lo sabía, me refiero a lo que han hecho estos últimos días —contestó apartando un mechón de cabello suelto —. Por ejemplo, yo tuve que ensayar mis líneas para la conferencia de prensa... Mhm —miró a cada uno de las personas sentadas frente a ella con detenimiento —¿Qué hiciste tú, Niall?
—¿Yo? Eh, comer —dijo él muy veloz, aturdido por la pregunta.
—¿Harry?
—Estudié las letras de las canciones —contó sonrientemente, de esa manera tan sincera y dulce que solo el de mirada esmeralda poseía e hipnotizaba, pero a Alexis ya no le hipnotizaban unos ojos así.
—Creo que todos hicimos eso, pero yo tuve que cuidar a mis hermanas porque mis padres quisieron tener un fin de semana o algo así, ya sabes, querían tener sexo —Louis hizo el comentario despreocupado, tan fuera de lugar como solo él podía hacer y sonar gracioso.
—Bien, creo que ya no quiero saber más —dijo entre dientes Alexis, haciendo reír a los demás.
—¿Cómo estuvo Paris, Alex? —preguntó Liam.
Claro que él ya lo sabía, había visto el show en vivo y tuvieron una larga charla telefónica al respecto, sin embargo, no veía por qué no escuchar la historia una vez más.
—Oh, fue completa y absolutamente fabulosa, —suspiró enamorada, captando la atención divertida del resto —los franceses son tan atractivos, en fin. Simplemente disfruté cada momento.
—Vi el video del show, estuviste increíble —halagó Zayn, secundado por el asentimiento de Niall.
—¿Y qué piensas de los Británicos? ¿No somos más sexys? —por supuesto que una pregunta de ese tipo solo podía venir de Louis.
—No responderé a tu pregunta hasta ver las pruebas —devolvió divertida, negando al tiempo en que bebía su jugo de mango, naranja y hierba buena.
—¡Oh! Eso me dolió —rio Louis, haciéndose el herido.
Las caminatas a mitad de la noche fue una de las cosas que tuvo que dejar de hacer cuando su vida se volvió una locura, pero aquí con esos apuestos caballeros que aceptaron usar mascarilla y anteojos, paseaba por las calles de Londres. Eran seguidos a una distancia prudente por sus guardaespaldas.
—La última vez que estuve en Londres, fue para el show de mi gira hace seis meses, cuando pasó lo de Joe —murmuró Alexis a sus amigos después de un cómodo silencio, cuando las risas fueron opacas por la melancólica noche —. Lo gracioso de todo, fue que aquí tuvimos nuestra primera cita en 2010, que haya pasado tanto me causa escalofríos —susurró, permitiéndose perderse en sus recuerdos de un pasado, no perfecto, pero si hermoso.
Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry no sabían que decir a eso, se miraban entre sí intentando encontrar las palabras sin logro alguno, no había nada que pudieran decir que mejorara eso.
—Creo que voy a llamarlo, —dijo ya recuperada, aunque aun decaída —ya vuelvo.
Sacando su teléfono del bolso de mano, se alejó unos cuantos metros de los muchachos, quienes miraban con afecto a Liam, este se notaba triste, observando con una mueca como la chica de la que estaba enamorado llamaba a su ex-novio.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...