AQUÍ VAMOS OTRA VEZ
El tercer día desde que Niall estaba y segundo con Liam, Alexis tuvo un descanso de su agotador horario. Ese día no tenía que ensayar para la gira, pero si tenía una junta muy temprano con pirotecnia, salió cerca de las seis de la mañana y regresó a eso de las once.
Coincidieron en salir a almorzar. Alexis pensó que sería buena idea ir a un bonito restaurante que solía frecuentar cuando salía con Justin y Selena, cuando estaban juntos... De cualquier forma ellos vuelven en algún momento, ¿Esta vez sería así, no?
—Llamaré a Tyler —les dijo antes de salir.
Alexis sabía que salir a pleno día en Los Ángeles siendo quienes son a un lugar concurrido por su fama de recibir celebridades era como el zorro perfecto para los cazadores.
No quería accidentes por su irresponsabilidad de tomarselo a la ligera y tampoco tenía ganas de disfrazarse así que llamó a su jefe de seguridad y solicitó su ayuda y del resto del equipo para salir.
Tuvieron que esperar media hora más hasta que llegaron, entraron a la parte de atrás de la camioneta y se acomodaron.
—Hola, Tyler —saludó la castaña, sonriendo al hombre que la cuidaba siempre.
—Buenas tardes, señorita Blake —le contestó con la misma formalidad que tenía para con ella, casi haciéndola rodar los ojos con cariño —, ¿Dónde me dijo que la lleve?
—Que astuto, no te dije a dónde vamos —respondió Alexis sonriendo con complicidad.
—Me atrapó, —cerró los ojos con una sonrisa igual, de aprecio a ella —¿A dónde los llevo?
Liam y Niall se quedaron viendo la interacción entre cantante y guardaespaldas todo lo que duró, no más de dos minutos en los que Tyler le explicaba quienes lo acompañaban en el equipo y le decía algo sobre una tal Margaret.
No se demoraron mucho en llegar al lugar, muy bonito por cierto.
Como cada vez que entraban a un lugar, los encargados no dudaban en dejarlos entrar y llevarlos a las mejores mesas disponibles, ahí los meseros los atendían demasiado serviciales y estaban atentos a todo lo que hacían.
Comenzaron una pequeña charla sobre alguna anécdota de Niall en la escuela que los hizo reír en lo que esperaban su pedido.
Una niña de coletas altas y sonrisa bonita se acercó a ellos tímidamente, tocó la pierna de Liam para llamar su atención.
—Hola, cariño, ¿Necesitas algo? —preguntó suavemente el chico, sintiéndose enternecido por la pequeña.
—Mi hermana dice que eres Liam de One Direction, pero yo creo que no, ¿Puedes decirle? Por favor —la niña de ojos azules junto ambas palmas y cerró los ojos fuertemente, como rogando.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...