TEMPORADA DE CARRERA
El diez de Marzo tuvo que volver al estudio y presentar sus treintas canciones. Tuvieron una larga reunión donde se acordaron todos los detalles del álbum, se acordaron fechas y le dijeron el día en que empezaría su siguiente gira.
Todo eso se reduzco en lo mismo que siempre, pero más apresurado que la última vez, ¿Por qué lo hacían así? Porque su contrato puntualizaba que ella podía participar en el montaje de sus conciertos.
Con ayuda de Arnold y Ron Anderson, con quien se reencontraba desde que el año pasado la ayudó con las notas altas, hicieron los arreglos a todo su repertorio, se grabaron las pistas finales en los estudios de New York el primero de Abril y para el ocho de ese mismo mes todo ya se había entregado a post-producción. Su colaborarión sorpresa también estaba lista, pues había aprovechado tiempo libre durante la gira para ponerse en contacdo con ese artista y proponerle el trabajo.
El veinte de Abril fue la sesión de fotos para el álbum, al día siguiente tuvo otra para la publicidad.
Cuando se dio cuenta estaba sumida en la misma rutina que hace más de un año, planeando y organizando, ensayando, probandose cosas, asistiendo a entrevistas, visitando hospitales, todo eso mientras mantenía una relación con Liam y fingía otra con Beck.
El veinticinco de Abril comenzó Where We Are Tour, la tercera gira de One Direction, ¿Quién lo diría? Ella los conoció cuando solo tenían Up all night. Lamentó no poder ir, pero prometió que los visitaría tan pronto como tuviera tiempo, ellos entendieron. Alguien en el equipo de los chicos tuvo el teléfono de Liam en videollamada con ella durante todo el concierto, así pudo ver en vivo todo lo que ellos hacían, disfrutó con ellos el momento.
Say the word, say the word but don't say no
Skydive, you and I, with just these clothes
The secret's safe with me
There's no right time or place
'Cause anyone can see we'll do it anywayCantó con ellos solo porque podía, estaba muteada del otro lado y sus audífonos hacian que el volúmen no molestara a los otros dentro del avión. Se dirigían a Corea del Sur, grabarían comerciales para marcas internacionales que patrocinarían la gira.
Así que ahí estaba ella, acurrucada en su asiento, intentando no sucumbir al sueño y esperar a su novio. Cuando Liam volvió a aparecer en la cámara se veía pleno y mojado.
—¿Te gustó? —su voz estaba ronca, pero eso a ella le gustó.
—Lo amé casi tanto como te amo a ti.
Los siguientes días en Seúl estuvieron llenos de entrevistas y grabaciones, le daban guiones y de vez en cuando le presentaban algún co-protagonista. A donde sea que iba en ese país, pensaban que era una mestiza, algún pariente coreano, por su piel pálida y cuerpo delgado, ella solo se reía y lo desmentía, sin embargo, en cada ocasión sentía la mirada de Ruth y Luke pesarle.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...