076 | Recuerdos de media noche

29 2 3
                                    

RECUERDOS DE MEDIA NOCHE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDOS DE MEDIA NOCHE

Fue una noche encantadora de premios. ¡Ganó en su categoría! Lo cual era sumamente emocionante considerando que jamás había sido tan reconocida en Europa, al menos no de la forma en que lo era en América y Asia.

Ahora, con la seguridad que le generaba haber ganado el premio a Mejor Artista Femenina Internacional, celebraba.

Ni siquiera pensó en ir al after party como sabía que muchos de sus amigos lo harían. Prefirió entrar al auto de One Direction encapuchada, ella y Emy se cubrieron los rostros para entrar a la camioneta sin ser reconocidas, cuando el conductor pasó a la entrada principal y la banda entró, corearon.

—¡Eh!

—¿A dónde vamos? —preguntó medio divertido Louis, sentándose en medio de Harry y Emy.

—¿Conocen The Tramp? —propuso Emy en voz alta, emocionada ante la idea de pasar una noche increíble con un grupo de chicos guapos, su mejor amiga y el novio de esta —Mi hermana mayor habla maravillas de ese club, solo van celebrities y es muy exclusivo.

—¿Lo que pasa en The Tramp se quede en The Tramp? —pregunta Alexis elevando una ceja.

—¡Exactamente! —exclama asintiendo —Podría conseguir que nos dejen pasar y luego nos dejamos llevar, ¿Qué les parece? —mira a los demás para buscar la aprobación del grupo.

—Harry acaba de cumplir diecinueve años, ¿Estará bien eso? —Louis cuestiona, su ceño comienza a fruncirse.

—No soy un bebé —ahora es Harry quien frunce el ceño.

—Tal vez podamos ir a un lugar en el que los paparazzi no puedan comernos vivos —sugiere Liam compartiendo una mirada con Zayn, quien asiente de acuerdo.

—¿Recuerdas ese lugar que Ed nos mostró después de los Brit de hace dos años? —dice Emy pensando.

—Si, ¿Recuerdan, chicos? —les dice, moviendo un poco las cejas a lo que asienten —¿Vamos? Me encanta ese lugar, es una pena que no hayamos podido ir esa vez.

—¡Lo que tu amas es la comida! —rie Emy sin burla —A mi no me engañas Alexis Maddison Blake.

—¿Tu segundo nombre es Maddison? —Niall pregunta sin sentido, volteando a verla.

—Ahora lo saben, espero que estés feliz, Emily Olivia Ballmer Brin Musk Wilson —recitó Alexis.

—¿Ese es un nombre? Quiero decir, ¿Ese es tu nombre completo? —dijo algo confundido Zayn.

—¿Musk? ¿Cómo en Tesla? —preguntó Louis.

—Vengo de una familia beneficiada —Emy se ruborizó.

—Tengo hambre —dijo Niall interrumpiendo el pequeño silencio, el ruido de su estomago corroborando sus palabras.

Y así fue como terminaron en un pequeño restaurante en Convent Garden que ofrecía un delicioso Mother mash.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora