086 | Desencantos y maravillas

17 1 0
                                    

DESENCANTOS Y MARAVILLAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESENCANTOS Y MARAVILLAS

La sonrisa no se le quitó todo el show, sorprendió a todo el estadio cuando de repente las luces volvieron a encenderse y su banda comenzó a tocar una versión instrumental más larga de Nobody's home.

—¡Mis amigos de One Direction están aquí esta noche! —el estadio gritó más fuerte, si era posible, indicando su reacción positiva. Alexis sonrió por un largo segundo, para ella, antes de levantar la mano y señalar un punto en la multitud, donde sabía que estaban —Prometí que les dedicaría una canción, ¡Esta es por ustedes!  —lanzó un beso con su mano y la banda comenzó a tocar Take me away.

Alexis contempló al estadio, sintiéndose un poco ensoñada, sacó el micrófono del trípode y comenzó la improvisación.

Al acabar el concierto, fue inmediatamente llevada a su camerino para vestirse y refrescarse. Luego pudo reencontrarse con los chicos, tuvieron que aguardar poco más de dos horas para que se despejara un poco y no fuera una jungla ahí afuera. 

Aún tenía la adrenalina de estar sobre el escenario y eso se mezcló con su propia felicidad, se enteró que ganó en los Japan Gold Disc Awards en artista y álbum del año, en los Juno Awards por álbum del año,

Cuando acababa un show, todo lo que Alexis quería era ponerse ropa cómoda y tomar su té de limón con jengibre y miel para calmar su garganta. Ella no solía vestirse a la moda para cruzar la pista y subirse al auto, se ponía una falda con curvas y un polo entallado que cubría con una gran sudadera, a veces jeans o casacas, pero el contexto era el mismo. Y los reporteros solían tomarle muchísimas fotos para escandalizarse con su falta de buen gusto, si no es con peores intenciones.

Hoy fue diferente, había cientos de miles de reporteros.

One Direction solo crecía, su fama iba en asenso y todos lo sabían, así que no debió suponer que los paparazzi no quisieran la primicia.

One Direction visita a su buena amiga, Alexis Blake, en su más último show. Dirían las revistas para mañana.

Existían dos lados de esto. Primero estaba la publicidad, toda publicidad sea buena o mala es grata. Después iba la parte fea, algunos, no todos, podían ser irrespetuosos y faltosos. No sucedía a menudo, sin embargo, en ocasiones cuando estaban tantos en el mismo lugar, aparecían hombres pervertidos que solo quería ganar mucho dinero a su costa.

Louis y Liam respondían a las preguntas más cercanas para alejar a algunos de ellos, Harry y ella tenían los brazos entrelazados, Niall estaba al otro lado de Harry intentando no quedar cegado y Zayn observaba todo con una mirada de incomodidad. Estaban rodeados por sus guardaespaldas, el equipo de la banda y el suyo creaban un fuerte muro, pero aún era difícil.

En algún momento, alguien tomó a Niall bruscamente y lo jalaron, eso alertó a todos los guardaespaldas y a los chicos, Harry soltó a Alexis para ayudar a Niall a no perder el equilibrio, cosa que el rubio agradeció.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora