093 | ¿Tiempo libre?

15 3 0
                                    

¿TIEMPO LIBRE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿TIEMPO LIBRE?

Tuvo unas semanas libres para resolver sus asuntos en el país antes de que empezara la parte internacional de la gira. Lamentablemente no pudo ver a Liam por su cumpleaños, ambos estaban en dos puntos opuestos del planeta y muy ocupados como para verse, sin embargo, llamaron.

¿Estás lista para ordenar el postre? —preguntó Liam cuando ya habían terminado su plato.

Veía su imagen en la pantalla de su IPad, estaban sentados en un espacio privado del mismo restaurante, aunque en diferentes países. Él recibió su regalo ahí gracias a sus conexiones, sobra decir que le fascinó.

—Claro.

Se reunió con Selena, Leighton y Emma en New York, hicieron compras juntas y fueron a un increíble café donde consiguieron los mejores baggles.

Habría sido perfecto, diversión con sus amigos en New York justo antes de comenzar la segunda etapa de su gira, hasta que se reunió con Beck los días previos e hicieron cosas de pareja en público.

Incluso se cruzaron con una conocida en común en su segundo día en La Gran Manzana.

—¡No puedo creerlo! —escucharon la voz femenina algo chillona detrás de ellos.

Ambos iban con sus guardaespaldas y traían bolsas de compras de Dior, Beck insistió en ir.

—¿Victoria? —murmuró el chico, sacándose los lentes de sol. Al darse la vuelta llevó consigo a Alexis.

Ahí estaba ella. Jeans rasgados, tacones azules altos, top blanco y un largo abrigo azul, además, del bolso.

—¡Beck! —la chica, aparentemente contenta, corrió un poco raro por la punta de sus zapatos y apenas llegó a su lado se colgó del cuello de su novio —¡Te extrañé tanto, Becky!

—¿Becky? —Alexis frunció el ceño graciosamente. Podía ver de reojo a los transeúntes, tomando fotos.

—¿Creí que estabas en LA, Vicky? —cuestionó el acto, separándola de los hombros.

—Vine por trabajo, cantaré un poco por aquí —miró arriba soñadoramente.

Bien. Alexis se sentía ignorada, lo que no sabía era si esto fue completamente intencional o ellos eran inconscientes.

—¿No estabas en Suiza? —ahora ella interrogó.

Y Alexis solo podía pensar —Así que ahí fue.

Ellos hablaron y hablaron, rieron y chocaron los puños, jugaron y ¿Coquetearon? Bien, si. Todo frente a ella. Eso no le importaba para nada. Es decir, Beck no es su novio real y Victoria casi es una desconocida, ellos juntos no le duele. Sin embargo, parada a un lado de esos dos, siendo muy ignorada y sabiendo que pronto las fotos de esto estarían en todos lados... Fue demasiado.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora