VÍSPERA DE LA FELICIDAD
De entre las cosas que despreciaba con su corazón era la falta de planificación, le informaron que cuando volviera de su viaje de cumpleaños debería elegir que marca la vestirá para los premios, que serían en Febrero. Totalmente insólito. Prácticamente lo estaban a contra tiempo, ¡Que falta de profesionalismo!
Se desconectó un poco unos días antes del viaje, recibió los regalos que le enviaban muchos de sus amigos por mero compromiso, la mayoría solo querían quedar bien con ella, pero eso no le impidió emocionarse cuando los recibió.
Un día antes de que todos llegaran a la cabaña era el cumpleaños de Zayn, había preparado un regalo desde que lo supo y solo esperaba que le gustara.
Viajaría junto a Ross Butler, Miranda Cosgrove, Justin Bieber, Andrew Garfield y Emma Stone, tomarían un vuelo en primera clase que los llevaría al aeropuerto de Falkland, ahí conseguirían una camioneta para conducir hasta el lugar alejado de la ciudadanía en que se encontraba la cabaña.
Lo mejor de viajar con amigos era que las agotadoras horas de viaje eran más llevaderas con buena compañía.
Ni siquiera le importaba que Justin no dejara de hablar sobre su nueva canción aunque todos ya habían escuchado su plática sobre la profundidad de ser quién realmente eres.
—¿Siempre es así? —Andrew le preguntó, bajando el tono e inclinándose un poco a su lado. Era la primera vez que iba a su evento o que hablaban más de dos minutos.
—Solo cuando tiene hambre —bromeó, tanto Andrew como Emma, que escuchó su interacción, rieron con gracias —. Descuiden, cuando tenga algo en el estómago se le pasará.
—Jamás me habías invitado hasta ahora, Alexis, ¿Por qué será? —el chico de cabello castaño entrecerró los ojos con complicidad y miró a Emma de reojo, sonrió al verla intentar ocultar una sonrisa culposa.
—Si, ¿Por qué? —la novia de Andrew se hizo la desentendida.
Habían caído rendidos a la séptima hora de viaje, por suerte una azafata los despertó seis horas después. Salieron del aeropuerto como cuarenta minutos más tarde, arreglaron los papeles para alquilar un auto para el tiempo que duraría su estancia. Estaban a punto de cantar victoria, entonces pasó.
Los atraparon los fans.
—¡ES ANDREW GARFIELD! —el grito femenino adolescente atrajo muchas miradas, el actor intentó ocultarse acomodando la capucha de su polera, pero fue muy tarde.
—¡OH POR DIOS! ¡EMMA STONE! ¡AH! —la susodicha apretó la mano de su novio y bajó la mirada, como si intentara esconderse.
—Vámonos de aquí —susurró Ross, agarrando más fuerte la barra de sus valijas.
Las personas empezaron a amontonarse unas tras otras, aún estaban lejos, sin embargo, sabían que era cuestión de tiempo para que comenzaran a correr hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...