ESCÁNDALO
¡NO PUEDE SER!
¿Cómo una indefensa sonrisa causó todo ese desastre?
Solo compartió una buena charla, a propósito corta, con Nick y ahora estaban en todo el internet fotos de ellos dos sonriéndole al otro. Obviamente no había nada mal con eso, pero los fans crearon sus teorías de lo que podría significar cada pequeños gesto o mirada, como si significaran algo a profundidad.
Lo peor de todo, era que a nadie parecía importarle mucho los rumores acerca de la verdadera orientación sexual del locutor.
Tuvo que llamarle rápidamente a Liam para aclarar el asunto. Apenas diez minutos al teléfono para explicar todo, pues debía volver a la sala de juntas para resolver con su equipo los rumores que se habían creado.
Decían que engañaba a Beck o que se tomaba mucha libertad.
Eso la trajo a este momento. Lo más bajo que haría en toda su carrera, estaba segura.
Su manager y el de Beck acordaron un encuentro en un restaurante exclusivo donde fingirian una cena romántica. Tenían guión y todo. Obviamente nadie oiría lo que decían, pero conocían de fans obsesionados que sabían leer labios y no querían correr el riesgo de ser descubiertos por los escépticos.
Escogieron su vestuario y la produjeron de la forma más simple que se pudo sin perder el glamour.
Cuando el reloj dio las seis de la tarde, el auto que se había estacionado a una cuadra del local empezó a andar. Bajó del vehículo apretando su bolso, en el vestíbulo dio su nombre y la llevaron a la mesa en la que ya la esperaba Beck.
Este usaba una gorra y lentes de sol que no hacían nada para cubrirlo, aunque probablemente eso fuera parte del plan.
—¡Alex! —él, que había estado mirando su teléfono, levantó la mirada y se paró del asiento para envolverla en un fuerte abrazo.
No tuvo que darle una segunda vista completa al local para notar a los fans, que grababan para nada disimuladamente su encuentro.
—Lo siento, Beck —dijo lo acordado, cerrando los ojos para reprimir su impotencia.
—Sé que no me engañaste, bebé, ¿Por qué te disculpas? —Beck le agarró las manos y la llevó hasta su silla, donde la dejó sentarse y retomó su asiento —No hiciste nada de lo que dicen.
—Siento que sí... No lo sé, creí que estarías enojado —se hizo la apenada, bajando la mirada y negando con fingida tristeza.
—Hey... —el chico tomó su mentón entre sus dedo y lo levantó —Te amo —la besó.
Solo lo hizo.
Eso no estaba en el guion.
Pero los flashes de las cámaras de celular aumentaron.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...