075 | Los premios Brit

42 2 1
                                    

LOS PREMIOS BRIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS PREMIOS BRIT

Si hubo una cosa que aprendió en todos sus años de carrera era que los paparazzi no se cansaban nunca de especular sobre su vida.

Cuando desembarcó del avión que la trajo a Londres, los buitres la emboscaron con preguntas escandalosas e inapropiadas sobre su cercanía a Beck los últimos días. Todos repetían lo mismo, excepto que nadie se atrevía a decir lo que todos querían saber de una vez por todas.

¿Tuvo relaciones sexuales con Beck Wallace la noche de los Grammy?

Hola. Estuvo toda la noche divirtiéndose con sus amigos, claro, Beck también estuvo ahí, pero, vamos, eso no puede significar nada.

Al menos, los ensayos para la gira finalizaron. De ahora en adelante hasta el comienzo tendría que entrenar para no perder condición física y obtener más resistencia.

Tan pronto como Tyler llegó a su lado junto a otros de los guardaespaldas, se encargaron de forman un círculo a su alrededor para que los paparazzi no usarán sus luces frente a su nariz.

Beck estaba de vuelta en Suiza, Suecia o como se llamará, aún no lo descubría, así que iría sola a los Brit, lo cual era fabuloso.

Llegó muy tarde en la madrugada así que directamente la llevaron al hotel, ese en el que se quedaban la estrellas que irían al evento.

Por la mañana, Tory junto a Margaret irrumpieron en su habitación, la hicieron tomar una ducha y luego la enviaron a ponerse ropa interior, cuando volvió a entrar a la sala ahí estaban las estilistas  en posición, preparadas para atacar con sus brochas y peines.

Pasó las siguientes horas recibiendo tratamientos para embellecer su piel, cabello, uñas, y después de un tiempo comenzaron a arreglarla. Primero fue su cabello, le harían rizos más fuertes en esta ocasión, por lo que tenía a una persona poniendole crema y a otro pasándole con el rizador caliente por todo el cabello. Esperaron a que sus uñas secaran para dejarla almorzar.

Disfrutaba un episodio de Modern Family que pasaba por el canal de tv mientras comía su ensalada de lentejas cuando tocaron la puerta, obviamente Tory fue a ver de quién se trataba.

—Tienes visitas, Alexis —le informó la chica retomando su lugar en un sofá apartado de ella, donde volvió a concentrarse en lo que sea que hiciera en su computadora.

—¿Eh? —se limpió un trozo de pepino que le había caído por la comisura del labio y se levantó, teniendo cuidado de no estropear las cosas que le pusieron en la cabeza e intentando no resbalar por un descuido.

—¡Pero si es mi cantante chica joven favorita! —Louis fue el primero en acercarse a saludarla.

Pese a sus diferencias y pequeños roces, ambos se consideraban muy buenos amigos. 

—Te ves miserable, de la buena forma... Pero miserable, linda.

—¿Gracias? —levantó una ceja algo confundida, aunque eso se le olvidó al ver a Liam, a quien abrazó de inmediato —Te extrañaba, luv.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora