FELICES FIESTAS A TI
Si había algo que su grupo de amigos disfrutaba al máximo era la Navidad, primero porque las fechas festivas eran increíbles en Hollywood y segundo porque Emy ofrecía una increíblemente exclusiva fiesta privada en su pent-house unos días antes.
Había código de vestimenta, dorado, además todos debían llevar un obsequio más significativo que costoso, no era para nadie en especifico, solo los intercambiarían con alguien al azar a la media noche.
Otra de sus tradiciones era el estreno, veían un en vivo desde New York y la fiesta no empezaba hasta después de la media noche.
Para su suerte, Beck estaba grabando quien sabe qué en Suecia y no volvería hasta Enero, podría divertirse con la gente que quería sin ese ridículo Don Juan.
Liam no entendía muy bien esto de la tradición que tenían, pero disfrutaba cada vez que ella le contaba la historia.
Solo celebraban la Navidad dos días antes para poder estar juntos, pues cada uno tenía obligaciones en distintas partes del mundo para ese día.
—Te ves hermosa, amor —halagó Liam tan amoroso como solo él, la cámara que había mantenido fuera de su baño mientras hablaban por fin la mostraba —, serás la más linda en la fiesta.
—Eres encantador, bebé —agradeció, terminando de colocarse los pendientes y tomando el paquete envuelto de su cama —. Como desearía estar contigo ahora, te super extraño, Liam.
—Y yo a ti, Alex, pero nos veremos en tu cumpleaños, ¿Recuerdas? —dijo el chico tranquilo, sonriendo al ver que Alexis tenía que apoyarse en una cómoda para ponerse los tacones.
—Si, no es suficientemente pronto, Li.
—Estaremos bien, solo pasa una gran noche —pidió su chico de corazón.
—Lo haré, ¿Hablamos luego, Li? —él asintió y colgaron.
El ambiente festivo y familiar de la casa de Emy la recibió más cálida que nunca. No pasaba fiestas con su familia solo porque no tenía tiempo para ir y venir, como muchos de sus amigos, por eso la cantante ofrecía ese evento.
Selena y Justin habían arreglado sus diferencias, de alguna forma él consiguió probar que no había traicionado su relación y hablaron de confianza o algo así.
Por alguna razón Emy invitó a su ex-novio, Ross Butler, era obvio que esos dos aun sentían algo por el otro, pero pensaría que serían menos evidentes.
Ed no estaba aquí porque había viajado a Londres para pasarlo con la familia, sin embargo, quien si estaba ahí era Nick, sorprendentemente.
Taylor tampoco estaba ahí, había ido de viaje y no les dijo donde exactamente pasaría las fiestas, aun así Alexis sabía que Selena lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...