035 | Complicated

48 6 5
                                    

COMPLICATED

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

COMPLICATED

Por supuesto que estaba ansiosa, ¿Cómo no iba a estarlo? Este era el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, era obvio que estaría emocionada, claro que los nervios siempre son un poco difíciles.

Que lanzaran el single que grabó con One Direction era todo marketing, todo se trataba de una gran estrategia entre sus discográficas, pretendían mantener la imagen de una gran amistad entre la banda y la artista así que, cuando vieran el video, los fandoms de los dos lados estallaron.

Al lanzamiento invitó a muchos artistas conocidos, tanto amigos como desconocidos. Obviamente, en esta ocasión, la lista de invitados no contó con los Jonas Brothers como en los últimos dos álbumes, eso sería contraproducente y daría mucho de qué hablar.

Le había dolido tener que seleccionar la lista oficial de canciones, pero no podían salir sus más de veinte canciones en un álbum, lo dejó con dieciséis.

Sus amigas habían planeado esto de venir con una gama de colores pre-seleccionada que no tuviera que ver con el color de su vestido, eso era un gran detalle de su parte, las amaba por completo.

Obvio invitó a su banda de chicos favorita, One Direction iría a su fiesta de estreno y luego, claro, irían al after party.

El lanzamiento del nuevo álbum significaba que su reinvención iba a ser conocida por todos, eso la ponía nerviosa, no tenía idea de como se lo tomarían sus blakers, por otro lado, amaba su vestido morado largo, las mangas abullonadas le daban un toque que lo hacía resaltar entre los demás, tal vez porque era una moda del pasado que no encontró nada parecido y le gustó.

—... Te presentaré y darás unas palabras, habla sobre lo que significa el álbum y explica un poco tu nueva faceta —le dijo Ben desde el asiento de adelante de la camioneta, Tyler conducía —, tendrás tres minutos antes de las ocho y veinte, yo te avisaré cuando debas terminar, luego haremos la cuenta regresiva y lo demás es historia.

—Suena bien.

Claro que sonaba bien saber que habían organizado todo detalle a detalle, así ella no tendría que pensar mucho sobre eso.

Afortunadamente, no tenía un acompañante para esta noche, dijeron que lo mejor era callar los rumores de una relación con Centineo, después de las controversias que causó la movida publicitaria.

Al llegar al hotel en que se realizaría el evento, Tyler le abrió la puerta y la ayudó a bajar, Ben salió antes que ella y se colocó a su otro lado para llevarla dentro. Todo el camino a través de los periodistas su manager la acompañó, respondió algunas preguntas y posó para las cámaras.

Ya en el vestíbulo, estaban solo fotógrafos contratados para capturar todo el evento, mañana temprano esas fotos estarían en todas las revistas.

Las puertas se abrieron a su paso y de inmediato una multitud de personas aplaudiéndole y celebrándola estaban ahí, le sonreían enormemente y exclamaban felicitaciones a su paso, abría cegado a cualquiera. No a ella. Esto no era nada.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora