107 | Navidad con los Payne

20 3 0
                                    

NAVIDAD CON LOS PAYNE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAVIDAD CON LOS PAYNE

Se lució en su interpretación de All I want for christmas is you, eran notas altas que no había arriesgado a probar frente a las cámaras porque no se sentía lista, pero después de tantos meses con entrenadores vocales y siguiendo un tratamiento estricto para enriquecer su voz, lo había logrado. Esa nota fue toda suya.

Liam se había quedado oculto en el camerino que le dieron, no usaba nada llamativo y tenía una gorra que casi le cubría toda la cara. Habían logrado que creyeran que era su guardaespaldas personal.

—¡Eso fue hermoso, Alex! —felicitó en cuanto ella entró al cuarto, la abrazó y besó.

Su equipo de seguridad los escoltó a la camioneta de Payne, él tuvo que agachar la cabeza y entrar al auto antes, pues los fans la acorralaron a la salida y se quedó a firmar autógrafos y tomarse fotos, grabó un par de videos saludando a personas y eso.

La carretera estaba oscura y vacía, debería ser lúgubre, excepto que no lo era para nada.

—¡Uhh! —vitoreó cuando llegó la parte de su novio.

Said her name was Georgia Rose
And her daddy was a dentist
Said I had a dirty mouth
But she kissed me like she meant it

Liam cantaba al mismo tiempo que su voz en las bocinas, la volteaba a ver y señalaba.

I said, "can I take you home with me?"
She said, "never in your wildest dreams"

Cantó ella a todo pulmón. Liam se rio del pronombre y ella se vengó haciéndole cosquillas a un lado de la cadera, eso lo hizo sobresaltarse y carcajear a mitad del siguiente verso.

And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever

Sus voces se mesclaron en el viento y se entrelazaron de una forma hermosa, simplemente encajaban y funcionaba.

La luna brillaba, iluminaba su camino. 

Ellos se pasaron la primera hora de viaje escuchando el nuevo álbum de One Direction, Midnight Memories, Alexis simplemente lo amaba; es decir, le gustó Up All Night y adoró Take Me Home, sobre todo Little Things, She's not afraid, Over again y They don't know about us se sintió muy fuerte en su corazón... Si, fueron grandes, pero este tercer álbum era eso y mucho más. Desde el momento en que Niall la llamó y puso el micrófono de su celular en el centro de la mesa y todos cantaron Something great lo amó. ¿Quién diría que la canción que los chicos inventaron y mofaron sobre pollo frito después de los premios se convertiría en esto?

Ella estaba orgullosa.

La segunda hora fue más tranquila, Alexis quiso compartir algo con Liam.

—Quiero mostrarte algo —comentó después de que Irresistible terminara su última nota.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora