AQUÍ Y ALLÁ
El veinte de Mayo estaba en el autobús de su gira rumbo a Denver, que sería al día siguiente, estaba compartiendo con la banda un pequeño momento para componer, no estaban todos, solo los miembros antiguos, aquellos a los que les confiaba sus piezas inéditas.
Estaba sentada en medio de la pequeña sala del bus con Luke, Reggy, Andy, Ruth y Dess, la mitad de su banda, porque les enseñaría la canción que compuso.
Le entregó la partitura de guitarra a Luke, y ella se posicionó cerca del mini piano.
Por lo lenta que era de inmediato supieron que sería una canción triste.
Maybe you don't like talking too much about yourself
But you should've told me that you were thinkin' 'bout someone else
You're drunk at a party or maybe it's just that your car broke down
Your phone's been off for a couple months, so you're calling me nowSus dedos se movían con presición a lo largo de las teclas, se concentraba en la hoja con las notas para no perder ninguna por mero tecnicismo, tenía todo en la cabeza.
I know you, you're like this
When shit don't go your way you needed me to fix it
And like me, I did
But I ran out of every reasonRuth se acercó a la consola y empezó a jugar con los botones, eso le daba una sonido más pop a la canción. Andy también debió escuchar algo, porque se acercó a la batería eléctrica y la encendió rapidamente.
Now suddenly you're asking for it back
Could you tell me, where'd you get the nerve?
Yeah, you could say you miss all that we had
But I don't really care how bad it hurts
When you broke me first
You broke me firstHabían creado un ambiente.
Dess se había asegurado de estar grabando todo para tenerlo por si olvidaban algo y Reggy se unió a Ruth con la consola.
Took a while, was in denial when I first heard
That you moved on quicker than I could've ever, you know that hurt
Swear for a while I would stare at my phone just to see your name
But now that it's there, I don't really know what to sayLuke celebró con un ¡Wo-ho! y Dess se rio en voz alta. Pese a la letra, Alexis estaba muy feliz cantando con sus amigos.
I know you, you're like this
When shit don't go your way you needed me to fix it
And like me, I did
But I ran out of every reasonAlexis se levantó del asiento y comenzó a tocar parada, solo para darse cuenta de su error, era muy dificil tocar el piano con el bus en movimiento, pero era mucho más difícil hacerlo parada. Cuando casi cayó de vuelta al mueble, Andy comenzó a carcajear y se lo contagió a los demás.
Now suddenly you're asking for it back
Could you tell me, where'd you get the nerve?
Yeah, you could say you miss all that we had
But I don't really care how bad it hurts
When you broke me first
You broke me firstDurante un breve momento se imaginó a Joe y la cara que pondría al escuchar esta canción, probablemente se enfadaría y pretendería volver a causar un revuelo en su estudio, como aquella vez hace más de un año durante las grabaciones de Don't tell me, sin embargo, Alexis ya había dado la orden de prohibir su entrada a todos los lugares en los que podía hacerlo.
Joe nunca más podría entrar al edificio donde vivía, a su estudio y a su casa frente al lago en Chicago.
What did you think would happen?
What did you think would happen?
I'll never let you have it
What did you think would happen?Ruth gritó una grosería pronunciando el nombre de Joe ahí, sabiendo que Joe había ido al cumpleaños de Alexis, el resto de la historia lo intuía.
Now suddenly you're asking for it back
Could you tell me, where'd you get the nerve?
Yeah, you could say you miss all that we had
But I don't really care how bad it hurts
When you broke me first
You broke me firstA este punto, familiarizados con la canción, comenzaron a hacerle coros.
You broke me first
Secundó Luke siguiendo su tono.
You broke me first, oh
Alexis contuvo el aliento, observó a todos detalladamente esperando ver sus reacciones mientras hacían silencio. Y Luke gritó en una extraña risa, luego se le sumaron los demás hasta que todos estuvieron riendo a largas carcajadas, abrazándose y felicitando a Alexis.
—¡OH! —Reggy celebró, elevó los brazos y abrazó a Alexis, la levantó un poco del suelo haciendola chillar y con esa última risa la dejó en el piso —¡Eres una genia! Joe está jodido con esta joya.
—Veamos si Joe puede escribir algo mejor que Much better —retó Ruth alegremente, todos rieron.
—¡Que se joda en su mierda! —exclamó Dess dejando de grabar y entregándole el telefono a Alexis.
—Los amo —aseguró Alexis muy divertida.
Por eso amaba que su banda la formara gente joven, se entendían perfecto y tenían las mismas preferencia y referencias musicales.
Tuvo una primera banda en Republic Records, pero cuando no funcionó con ellos y firmó con Columbia, decidió pedir que su banda sean jóvenes de su rango de edad, también para darle más vida juvenil a sus espectáculos. Y funcionó. Cuando sus fans ven su escenario, no ven adultos cantar y bailar con una adolescente, ven a un grupo de jóvenes disfrutar porque es como una fiesta para ellos. Había más química.
El veintidós de Mayo casi a las doce de la mañana se dirigió al aeropuerto para subirse al jet que los esperaba para llevarlos a Canadá, Toronto. Sus fans estaban amontonados afuera y retrasaron su entrada por casi una hora, sin embargo, Ben hizo que llevaran a todos y todo, ella solo tuvo que entrar con Tyler y dos guardaespaldas más y la seguridad del propio aeropuerto.
Habría firmado autógrafos y posado en fotos si su próximo concierto no fuera al día siguiente.
Rogers Center era una maravilla, un estadio grande y... ¡Sold-out! Todo estaba vendido para hoy y mañana, igual que Winnipeg y Edmon, Vancouver era un echo desde Febrero.
Había aceptado la propuesta de Luke de conocer el estadio, estaba recibiendo un pequeño recorrido con Dess, Ruth, Andy, Reggy, Tom, Ash y Gema, sus amigos bailarines. En algún momento de su recorrido llegaron a la parte donde se podía ver a los fans haciendo fila, era una vista hermosa a los ojos de Alexis.
—Tenemos que rockear esta noche —anunció Dess muy determinado.
Estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...