046 | Bienvenidos al 2013

34 4 0
                                    

BIENVENIDOS AL 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIENVENIDOS AL 2013

Antes de salir de casa, probablemente aún no eran las doce de la tarde, llamó a Liam para felicitarle el año nuevo, era lo único que podía hacer en una situación como esa.

Presentarle sus amigos a Beck no fue tan malo, Jaden y Justin se comportaban, afortunadamente este último no estaba ebrio, Alexis apostaría a que Selena le había puesto un ultimátum o algo así.

Sorpresivamente para ella, se llevó muy bien con Avril, quien se veía atenta con el chico, demasiado.

—Tengo que decirlo, Alexis, no pensé que traerías a tu novio aquí, especialmente después de... —Liam alargó la última letra de su frase mientras señalaba con la cabeza a Joe, que estaba confinado a una esquina, de no ser por Justin y Jaden charlando a su al rededor estaría dando pena —Me alegra que lo superaras, finalmente.

—Vamos, me conoces, Liam —exclamó, riéndose de la cara que puso su amigo para hacerla reír —, no guardo rencor por mucho tiempo.

—¿En serio? —él elevó una ceja, eso dejó sin aire a Alexis por unos breves tres segundos, había que cuidarse de la belleza de los Hemsworth —No volviste a invitarme a tu cumpleaños desde que derramé jugo de pera y uva en tu vestido después de aquella gala en 2010.

—¡No fue por eso! —negó entre risas, ambos se la pasaban bien juntos, eran buenos amigos aunque no fueran cercanos —Fue el año en que empezaste a salir con Miley, ¿Recuerdas? —movió la cabeza e hizo una rara mueca.

—¿Y? —se alzó de hombros, no comprendía el contexto.

—¿Hola? Me dijiste que ella estaba celosa por nuestra amistad, ¿Recuerdas? Así que nos alejamos —él hizo una expresión de estar pensando y asintió en cuanto recordó.

—¡Propongo un brindis! —de algún lado, por ahí, salió Blake Lively con una copa de champagne con mucho hielo, sonriendo —¡Por los buenos deseos y el éxito! —exclamó una vez que todos se hubieron parado y levantado su copa.

—¡Salud! —gritaron a distintos tiempos y le dieron un trago a su bebida.

Las charlas se retomaron poco después.

Ahora se le acercaba Gregg Sulkin, un actor que recientemente comenzaba a hacerse un lugar en la industria. Un chico del que estuvo brevemente flechada haya en 2009, alguien que podía llamar amigo.

—Es bueno verte, Alexis, no te veía desde la premiare de Camp Rock 2, de eso ya dos años, ¿No? —asintieron, ella comenzaba a sentir sus extremidades más ligeras —Debo decir que cuando supe que tenías novio, esperaba algo como un cantante o algo así.

—¿Beck no es... Único? —dijo lentamente, sonriendo muy forzosamente, pero eso Gregg no lo notaba —Supongo que estoy enamorada.

—Por cierto, felicidades por tu disco, fue un éxito rotundo —celebró, enfatizando sus palabras.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora