DOLOR EN EL CORAZÓN
Pasó toda la mañana encerrada en su loft con su manager y publicista, estos hablaban entre sí acaloradamente, de vez en cuando subían el tono y estaban a punto de pelear de verdad, afortunadamente algo los interrumpía justo antes de eso.
Si tenía que ser honesta, poco le importaba la discusión suya, lo único que quería era que le devolvieran su teléfono y para poder comunicarse con Liam. Bien, ellos habían hablado sobre aquel beso que debía compartir con Beck y ambos dijeron que estaba bien, aclarando que ella en ningún momento afirmó nada, pero nunca se dijo nada sobre televisión nacional.
Tenía programado una participación en Conan, de Team Coco, solo haciendo publicidad para su álbum. Ahora era casi seguro que le preguntaran lo que pasó en año nuevo, y si no fuera por el asunto del contrato y la super estrella, lo mandaría todo al demonio y tomaría un vuelo a Londres para estar con Liam.
—¿Estás prestando atención, Alexis? —le regañó Ben, de alguna manera él creía que esto le importaba —Esto es producto de tu irresponsabilidad, debiste cuidar mejor a Beck.
—¿Cómo se suponía que lo hiciera? ¿De su mano toda la noche? —cuestionó ofendida, parándose de su lugar en el sillón y enfrentado a su manager —No puedo creerlo.
—Exactamente eso tenías que hacer, en lugar de coquetear con todos los chicos de la fiesta excepto tu novio —los reproches de Owens eran muy malintencionados, Alexis se daba cuenta por la forma en que lo decía.
—¡No es mi novio! Por décima vez —gruñó, agitando los brazos sobre su cabeza y resoplando al final de su frase.
—Tomemos un respiro, —pidió Margaret, acercándose a Alexis y sobándole el hombro —calmémonos y pensemos en una estrategia inteligente —sus recomendaciones eran peticiones serenas.
—Bien —ambos aceptaron.
—Por cierto, Taylor Swift te invitó a participar en su próxima gira —le dijo Ben como si no se tratara de nada importante, tal y como te dicen que mañana tienes que ir a la escuela.
—¿Y no pensaste en decírmelo antes? —elevó ambas cejas, sus brazos se cruzaron sobre su pecho y de nuevo estaba en su rostro esa mueca de disconformidad —La gira empieza en Marzo, ¿Cuándo se supone que estaré ahí?
—En Junio, estarás en las fechas de Canadá —explicó su manager, tan despreocupadamente que en verdad tuvo ganas de golpearlo.
—¿Todas ellas? —frunció el ceño confundida.
—No, las dos noches de Toronto y una en Vancouver, haremos un espacio en tu gira para que puedas ir.
—Correcto.
—Debemos irnos, ellos quieren hablar contigo.
No tuvo ni qué preguntar, sabía de antemano de lo que ésas personas querían hablarle, solo era una forma agradable de decirle que la regañarían feo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...