060 | Pequeña no-lista del pasado

31 3 0
                                    

PEQUEÑA NO-LISTA DEL PASADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PEQUEÑA NO-LISTA DEL PASADO

Fue el mejor de los cumpleaños con sus personas favoritas en el mundo.

Después de la noche de su cumpleaños y del increíble karaoke en el que ganó Harry, sorpresa para nadie, solo quedaban dos noches más. El tiempo pasó volando, casi ni sintió cuando despidió a todos sus amigos, se fueron yendo casi al mismo tiempo de la cabaña.

Al final solo quedaron ella, Luke y los chicos de la banda Británica-Irlandesa.

Luke y ella irían a Estocolmo mañana por la mañana, tenían que presentarse en un evento para recaudar fondos.

De alguna forma pasar tiempo con su mejor amigo, los muchachos y su novio se sentía diferente. Tenía una magia completamente diferente a la que había existido antes.

-Nunca me dijiste que eran tan divertidos -se quejó Luke la tarde antes del vuelo, ambos estaban preparando los snacks -, me caen bien, para ser uno de ellos tu novio.

-Ni me lo recuerdes, -bufó, haciendo un puchero -cuando alguien no te cae bien, debería oírte.

-Lo sé, soy sabio y todo eso -asintió de burla, viéndola rodar los ojos.

-Tengo algo que contarte, pero no puedes decirle a nadie, Luke -él asintió. Conocía esa mirada en su amiga, siempre auguraba malas noticias -. Joe dijo que aún me ama.

-Maldita sea -murmuró el rubio, sus ojos se abrieron de par en par y lucia consternado -. Imagino que lo mandaste a volar.

-Claramente, tuvo su oportunidad y la desperdició. Además, -se acercó al chico de cabello lacio y medio rizado, dándole los recipientes y sonriéndole con un poco de complicidad -no soy de las que gustan tener un remember.

-Esa es mi chica -murmuró Luke en tono orgulloso, entrecerrando los ojos marrones de los que era dueño. Alexis se rio para sí misma dando un pasos atrás.

-Ya no puedes decir esa clase de cosas, Luckie -regañó la de ojos verdes, ambos empezaron a tomar todo lo que prepararon -, ¿Recuerdas que tengo novio?

-¿Hablas de ese chico que me robó a mi mejor amiga? Pensé que era tu primo -dijo con sarcasmo, compartiendo las risas con la contraria -. Ya en serio, dime, ¿Cómo están?

-Es increíble conmigo, si a eso te refieres -respondió sincera. Ya estaban dirigiéndose a la sala con la pantalla grande, dónde estaban los otros huéspedes de la cabaña.

-Decías lo mismo de todos tu ex-novios -reprochó la, en su opinión, mala respuesta.

-Austin era un buen tipo, pero no estábamos hechos para el otro... -relató, bajando la mirada y pensando en los ex -Spencer y yo éramos...

-¿Polos opuestos que se atraen? ¿Demasiado diferentes para funcionar? -adivinó el artista, conociendo lo suficiente a su amiga como para saber de memoria la historia de todos aquellos chicos en los que alguna vez posó su mirada.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora