057 | Noches para recordar

31 3 0
                                    

NOCHES PARA RECORDAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOCHES PARA RECORDAR

Taylor fue la primera en reconocer su propia canción, Enchanted. Pese a que en su grupo solo se la sabían las chicas, Alexis decidió darles el punto porque técnicamente cumplieron el único requisito que era cantar primero.

En el equipo de Liam, Luke adivinó que se trataba de Who says de Selena y después Dianna resultó ser la primera que cantó Don't stop believing. Porque si, eran lo suficientemente narcisistas como para cantar sus propias canciones, pero eso no significaba que no disfrutaran los clásicos. Consiguieron otros dos puntos con Gone gone gone gracias a Nick y Selena, y a Niall por descubrir antes We are the champions.

Del otro lado, Emma llevaba la delantera. Ariana descubrió Titanium, lo que resultó en un increíble cover de la chica que todos se tomaron su tiempo para disfrutar, antes de que Avril le pidiera a Alexis cambiar. Tuvieron Rolling in the deep de Ed y consiguieron cantar antes Call me maybe por Miranda. Andrew Garfield halló Up all night para vergüenza de la banda, pero Louis se divirtió restregándoles en la cara sus amigos eso. Cantaron Payphone cortesía de Joe y We found love, también gracias a Jonas.

Para ese punto Niall ya estaba perdido en las mesas con comida, ignoraba la competencia en la que al principio sintió adrenalina, hasta que el hambre le llegó.

Alexis decidió dejarlo como un injusto empate y, antes de que empezara el ruido, se reunió con Kevin y Niall en la mesa.

—¿Renuncias a la corona ahora que el pueblo se rebeló? —burló Kevin, la sonrisa se extendía por sus mejillas y ojos, que se entrecerraban al reír.

Había olvidado que él solía ser uno de sus mejores amigos.

—¿Qué puedo decir? —se alzó de hombros con falsa resignación —El capitán sabe cuando abandonar el barco.

—Apuesto que sí —se rieron juntos los tres, incluso Niall, aunque tenía la boca llena de malvaviscos —. Hablando en serio, Alexis, ¿Por qué no echas a Joe de una vez por todas?

Niall y ella dejaron de reír. Ella sentía la mirada del rubio.

—No sería justo para ti y Nick.

—Siempre me agradaste, —admitió ladeando una sonrisa —aunque mi hermano fuera muy idiota para ti —y las risas volvieron.

Decidieron hacer una revancha, excepto que esta vez Alexis se unió al grupo de Liam. Dejarían las canciones correr de largo, ¿A quién le importaba después de todo?

Emma y su equipo tuvieron la primera canción, solo porque Louis empezó a cantar Summer Nights antes que cualquier tuviera la oportunidad, él y Miranda hicieron un gran dúo protagonizando la canción, para molestia de Niall.

—Solo es una canción, Nialler —trató de tranquilizar Liam, excepto porque el rubio miraba a su amigo del otro lado del jardín con los ojos entrecerrados.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora