LUGAR SEGURO
La noche estaba comenzando.
El reloj apenas había indicado la media noche y para ese grupo de celebridades veinteañeras eso solo significaba una cosa. Diversión absoluta.
Eran increíbles.
Todos ellos, maravillosas personas. Que lástima que el mundo no supiera apreciarlo por completo. Por eso se cuidaban tanto unos a otros, y personas como los chicos de One Direction, Andrew Garfield y Dianna Agron estaban por descubrir que esos amigos podían ser aún más recelosos con los enemigos.
—¿Hace cuánto conoces a Alexis? —le preguntó Niall Horan a Emma Stone, entrando en la cocina. Ambos estaban encargados de llevar los vasos al jardín trasero —Parecen cercanas.
—Fui una de sus primeras amistades en la industria —asintió en respuesta, tomando los vasos de la repisa alta —. Nos conocimos en la premiare de una película mía, ella fue invitada y nos presentaron tras bastidores.
—Que bien, —el chico sonrió, más para sí mismo que para su acompañante —cuando la conocimos el año pasado se veía un poco solitaria.
Él no sabía que aquello encendió las alarmas de Emma.
—Estaba pasando un momento, quería estar a solas con su música, tu deberías entender mejor que yo sobre eso, vocalista —Emma bromeó, tratando de aligerar el ambiente. Sabía que el tema era delicado, pero desconocía qué tanto sabía el rubio.
—Supongo que tienes razón.
Al volver al jardín, la escena era fantástica. Se sentía un ambiente acogedor y divertido.
Había mantas en el pasto, al rededor de un par de linternas antiguas que parecían faros. Ed tenía una guitarra sobre su regazo y tocaba una melodía cualquiera, solo para dar ambiente.
Las personas se envolvían en sus propios abrigos y se pegaban unos a otros para darse calor.
—¿Ya empezaron? —cuestionó Emma a nadie en especifico, sentándose en el sitio al lado de Andrew, quien le aceptó el vaso.
—Aún no, los estábamos esperando —fue Dianna la que respondió, ella se encontraba con Taylor, juntas se acurrucaban en una colcha afelpada.
—¿Qué es esto? —Louis dijo.
Tenían un tiempo dejándolos a la expectativa, sin explicarles nada.
—Ed tocará una canción con la guitarra, —comenzó a decir de una vez por todas Ross, él se sentaba en medio de Emy y Ariana —empezará a cantarla y luego podremos sumarnos.
—La guitarra —intervino la explicación Justin, él estaba sentado con las piernas flexionadas contra su pecho —irá pasando a los que quieran intentarlo hasta que nos aburramos o nos de sueño, lo que pase primero.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...