UNA ESCALA MÁS
Estocolmo no fue tan malo, tuvo muchas entrevistas y apariciones públicas, excepto por la parte de las falsas citas con Beck y que casi no tuvo tiempo ni para respirar. Bien, debe admitirlo. Fue terrible.
Al volver a Estados Unidos no fue directamente a California como lo hizo Luke, la llevaron a New York para empezar a organizar la versión Deluxe de su álbum, incluirían otras tres canciones que no salieron en la versión normal y dos de ellas debía escribirlas completamente desde cero.
Allí conoció a Ron Anderson, una leyenda si se trataba de entrenadores vocales. Cantar con él fue llevarlo todo a un nuevo nivel.
Había más intensidad en las nuevas tonalidades a las que llevaría su voz e incluso debía admitir que jamás había intentado notas tan altas o así de agudas, pero no se le daban tan mal como pensó al principio.
—¡Tienes que verlo, Liam! Nunca pensé que podría cantar así —exclamó alegremente Alexis frente a su portátil. Estaba sentada en medio de un enorme sofá dentro del estudio que alquilaron para sus sesiones con Ron. Tenía media hora para descansar.
—¡No gastes tu voz, Alexis! —la regañó Ben en un tono que obviaba su mal humor. Estaba teniendo una conversación acalorada con el encargado del canal en que Alexis saldría mañana. Escuchó algo sobre las preguntas.
—Que sensible... —murmuró Alexis bajando el volúmen, rodando los ojos e hizo una mueca de molestía.
—¿Está bien? —un Liam extrañado cuestionó, frunciendo el ceño por la mala actitud de quién sabía era el representante de su novia.
—Si, solo está teniendo una conversación importante —le restó importancia la de ojos verdes, decidiendo ignorar la situación —. Cómo sea, lindo, desearía que estés aquí.
—Yo también, solo ha pasado semana y media desde que nos vimos —se quejó haciendo un pequeño puchero, una acción que su novia no había tenido oportunidad de ver.
—Sé que estaré en Londres como en un mes, ¿Tu estarás ahí para entonces? —indaga, recargando su cabeza sobre su puño.
—No lo sé, empezaremos la promoción de la gira pronto y no han dicho nada sobre dentro de un mes —habló el chico distraídamente.
—A propósito, ¿Harry no cumplirá años? —pregunta sin perder la buena actitud.
—Si, está emocionado por eso —rio de recordar a su amigo actuando como un niño al respecto.
—Recuérdame enviarle un regalo —él hace un sonido de afirmación —... ¿Qué haces tu, Li?
—Bueno, Zayn me acompañará a Tesco para hacer las compras, la última vez que mamá vino a mi casa me regañó porque solo tenía comida instantánea —dijo algo divertido por el recuerdo —, además, pasaremos por nuevos teléfonos.
—Saluda a Zaynie de mi parte, ¿Si? No he hablado mucho con él esta semana —sonrió con cariño. Zayn se había vuelta un amigo mucho más cercano desde el pequeño momento que tuvieron.
—A propósito, te manda saludos —añadió con media sonrisa, intentando apartar los raros sentimientos por el acercamiento de uno de sus mejores amigos con su chica.
—Ay, dile que lo extraño, y a los demás también —dijo en cuento la imagen de Harry, Louis y Niall pasó por su cabeza.
—Lo haré, Alex... —suspiró el chico, tratando de despejar el sueño de su semblante.
—Luces cansado, Liam —comentó sin querer sonar demandante.
—He estado ocupado con los muchachos estos días, es todo.
—¡Alexis! —Ben volvió a interrumpir los. Su torso apareció en la pantalla que podía ver Liam, estaba vestido con un caro traje azul muy pulcro —¿Qué haces perdiendo el tiempo? ¿No deberías estar descansando?
—Puedo hablar y descansar a la vez, Ben, no me desmayaré solo por entrenar la voz —musitó intentando controlar su tono, no quería que Liam notara la mala relación con su representante.
—Sabes que no tendrás un descanso hasta que Ron lo autorice. —por un momento sintió que su representante había vuelto a ser aquel con el que se llevaba muy bien —Intenta dormir, anoche apenas pisaste un pie en el hotel.
—Gracias, Ben —este asintió y sin esperar más se retiró. Alexis se quedó viendo unos segundos el espacio por el que se había ido.
—Entonces, ¿También estás ocupada estos días? —ella gimió en señal de exasperación asintiendo a lo que él río —Trataré que conseguir un permiso con Simon para verte, ¿Si?
—Eso es perfecto.
—Oye, ¿Sabías que Taylor y Harry...? —insinuó, sin querer decir el resto.
—¿Tuvieron una terrible ruptura? —elevó una ceja, él afirmó y ella continuó —Escuché algo, Tay estaba muy ilusionada y me sorprendí cuando oí que, al parecer, rompieron, pero no supe más —aseguró haciendo una mueca de lamento.
—Creí que Taylor te habría dicho.
—¿Decirme qué? —frunció el ceño.
—Es solo que... Ustedes son muy buenas amigas, pensamos que ya te habría dicho todo —se alzó de hombros mirando algo fuera de la pantalla.
—Liam, no te entiendo. —negó suavemente —Y, además, por muy amiga mía que sea, jamás me contaría algo que no sea suyo, no es para nada ese tipo de persona.
—Nunca pasé mucho tiempo con ella, pero me cayó bien en tu cumpleaños —mencionó al recordar esa noche en que cantaron las canciones de la rubia.
—¿Lo dices porque pasó más entre ellos, cierto? —indagó analíticamente, sus labios se presionaron en una línea pensante —¿Algo que no me dijeron?
—Harry me dijo que quiere hablar contigo —informó apartando las ansias por decirle la verdad del asunto a Alexis.
—¿Sobre Taylor? —se oyó incrédula, aunque de todas formas lo pensó —No me parece adecuado —negó.
—¿Es Alex, amigo? —Zayn dijo en algún lado fuera de la pantalla —¿Qué hay, Alex? ¿Ya lo hiciste? —el pelinegro se acercó lo suficiente a la cámara como para que su rostro tapara a Liam.
—Aún no, pero a eso voy, Zaynie —rio con burla, el chico entrecerró sus ojos y se apartó luego de que Liam le pegará una palmada en la nuca.
—¿Hacer qué, Alex? —se intrigó su novio.
—Alexis me dijo que le hablaría de mí a Selena ahora que ella y Bieber terminaron —respondió Zayn, lanzándole una mirada a la chica, como si le dijera que tendría que hacerlo para que su mentira no lo fuera más.
—Pensé que salias con Perrie, yo tengo que...
—¿¡Dónde está mi super estrella!? —el productor del estudio llegó y le apretó en los hombros, levantándola un poco del asiento —¿La tratan bien por aquí, señorita Blake?
—Son muy amables, señor Henderson —lo saludó con una cordial sonrisa.
—Como debe ser, a propósito, Ron te busca —señaló a sus espaldas y se fue, llevando su teléfono nuevamente a la oreja.
—¿Qué fue eso?
—Ya debo irme, los quiero, ¡Adiós! —cortó.
Estoy emocionada, Louis vendrá a mi país en Mayo y tengo entradas, ¡VOY A RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE ÉL! Quiero morir, pero no hasta que lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...