LOS PREMIOS BRIT 2014
El diecinueve de Febrero se llevaron a cabo los Brit, ella ya estaba en Londres y aunque técnicamente ese era su descanso tenía que asistir porque, bueno, son los Brit, nadie falta a los Brit, especialmente si estás nominada a artista solista femenina internacional por tercer año consecutivo, es decir, tenía que asistir.
Liam le ofreció que se preparara en su casa, pero ella rechazó amablemente su propuesta, siempre le tomaban fotos y grababan durante las tediosas horas llenas de personas mirando y tocando toda ella, era conveniente para la privacidad de su relación no hacerlo. Así que se despidieron a las nueve de la mañana, porque ella se vería con su equipo en el hotel donde se hospedaban las estrellas extranjeras que irían a los premios.
En la alfombra roja se encontró con 5SOS, eso fue una gran y grata sorpresa. Tuvo la oportunidad de conocerlos cuando visitó Take Me Home Tour, ellos estaban enterados de su relación con Liam y ya eran muy buenos amigos de los chicos y siempre tuvieron un buen trato con ella.
—Buena suerte —le dijeron antes de irse.
Todos sabían lo que el público quería. El mundo ardía cada vez que había alguna foto de ella con los chicos de One Direction, es por eso que los genios detrás de esta gala coordinaron su paso por la alfombra roja con el de ellos, eso la llevó a quedar a solo unos pasos de ellos después de un tiempo.
—¿Ya viste a One Direction? —le preguntó su entrevistadora en un momento.
—Ya los vi, pero aún no puedo saludarlos —respondió graciosamente, ignorando sus ansias por abrazarlos.
Les echó una mirada para nada disimulada y notó que Niall traía muletas, ¿Por qué?
Recordó el accidente que había tenido en medio de la gira con su rodilla y eso rompió su corazón, ¿Si Niall no usó las muletas cuando se vieron por qué lo hacía ahora?
—¿Hablaste con ellos últimamente? —volvió a indagar la mujer, un poco entrometida podía decir después de todo el tiempo que estuvo con ella.
—Si, nos vimos hace muy poquito y como estoy en Londres estos días, nos hemos reunido mucho —dijo rapidamente.
No pasó mucho para que la entrevista terminara y su PR la llevara más haya, prácticamente al lado de los chicos. Eso era mucha tentación para una sola persona, aprovechó que su PR estaba coordinando algunas cosas con el tipo de la televisión y se acercó tranquilamente a Harry, quien era el más cercano.
—Tengo frío —dijo apenas moviendo los labios.
El aire del aliento de Alexis hizo estremecer a Harry, el de ojos verdes abrió los ojos espantado y por poco grita, pero se controló, solo la miró como si fuera un monstruo.
—Alexis, esto es una alfombra roja, —empezó a decir Styles, recuperando su humor —tienes que ponerte seria.
—Bu —abucheó infaltilmente.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...