DON'T TELL ME
Desde el primer momento en que los chicos de One Direction pisaron el set de grabación del videoclip supieron que Harry tenía razón sobre la chica estrella.
Claro que conocían a la cantante, había que vivir en una cueva para no hacerlo. Era conocida por su estilo pop dulce y romántico, sus looks de colores femeninos con lentejuelas y su micrófono igual. ¿Esto era la reinvención de un artista, de la que habían oído antes de dejar Londres?
Cuando vieron a Alexis por primera vez en el aeropuerto no pensaron mucho sobre su atuendo, no tenía nada de raro que una adolescente decidiera optar por un estilo oscuro. Ahora tal vez encajaba un poco más, pues su atuendo lo decía todo.
Su estilista había escogido unas hermosas botas de cuero que le quedaba casi hasta las rodillas, también tenía una falda negra y un top del mismo color sin mangas, al principio se negó a usar esta última prenda, sin embargo, cuando le dijeron que usaría algo encima, accedió.
Le habían rizado el cabello de una manera muy suave, cuidando no hacer bucles porque realmente los detestaba, le quitaron los piercings falsos de la ceja que intentaron probar y en su lugar de accesorio usó unos aros de plata un tanto largos. Su maquillaje era más fuerte a lo que habituaba, tenía los ojos de un intenso negro con mucho delineador y unos labios de un suave color mate.
Antes de hacer las escenas con el grupo, ella grabaría un par con la guitarra. Esa parte estaba diseñaba para hacer la ilusión de que se encontraba en una terraza con una bonita vista a la ciudad desde la altura.
—Esperarán un rato hasta que Alexis termine con la guitarra, cada uno tendrá escenas individuales, además de la final, en la que aparecerán todos, por ahora pueden descansar hasta que estemos listos —Ben le informó a la banda mientras los dirigía a un sillón ubicado en la parte de atrás, desde donde tenían una buena vista de lo que sucedía frente a la cámara.
El representante de Alexis tuvo que retirarse y tras un breve despedida, la boyband estuvo a solas nuevamente.
—¿De qué creen que sea la canción? —cuestionó Liam, deteniéndose a pensar por primera vez desde que todo eso estaba pasando que no tenía la menor idea de nada.
—Probablemente sea una canción de amor, está de moda últimamente —contestó Louis restándole importancia, aunque estaba emocionado por la oportunidad de conocer a una celebridad tan grande y trabajar con ella, no le gustaba la música que la chica hacía.
—Eso sería muy Taylor Swift —rio Harry, recordando las canciones de la susodicha.
—Tal vez sea pop romántico, a las chicas les gusta eso —asintió Zayn, de acuerdo con Louis, él no apartaba la mirada de la tecladista que formaba parte de la banda de Alexis.
—Tienen razón —ahora fue el turno de Niall para asentir.
Una música lenta comenzó a sonar, era suave y se escuchaba tranquila, era una balada, por supuesto. Louis sonrió con suficiencia y le guiñó un ojo a Harry, quien le pegó sin fuerza en el hombro y se rio.
You held my hand and walked me home, I know
While you gave me that kiss you were something like this
It made me go, oh, ohLa voz se reproducía por los altavoces y Alexis hacía playback, lo único que si estaba pasando de verdad, era la instrumental, la banda junto a la cantante tocaban a tiempo real.
You wiped my tears got rid of all my fears
Why did you have to go?
Guess it wasn't enough to take up some of my love
Guys are so hard to trustAlexis simulaba cantar las palabras frente a un micrófono con trípode, este no era el tan reconocido micrófono blanco con lentejuelas que la había acompañado toda su carrera, este era una micrófono negro oscuro con algunas estrellas blancas.
Did I not tell you that I'm not like that
Girl, the one who gives it all away, yeah?Poco a poco, el tono subía de nivel, los instrumentos comenzaban a tomar más fuerza, la misma artista enfatizaba más sus expresiones con la subida de timbre.
Zayn fue el primero en notar que la canción no era una simple balada pop, tal vez era por su hábil oído musical. Cuando las notas se volvieron un claro punk, Louis se mostró sorprendido, Harry y Niall se rieron de su expresión tan bajo como pudieron y Liam trataba de interpretar las palabras de la canción.
Did you think that I was gonna give it up to you this time?
Did you think that it was somethin' I was gonna do and cry?
Don't try to tell me what to do
Don't try to tell me what to say
You're better off that wayLa pegadiza mescla de instrumentos junto a la voz de Alexis dejaban claro que esa no se trataba de una clásica canción rosa que las cantantes de pop femeninas suelen cantar.
Sorprendentemente para el grupo, Louis fue el que más disfrutó de la canción todo el tiempo que duró, especialmente cuando la parte instrumental sonaba particularmente fuerte en el coro. Se acercaron tan pronto vieron que Blake se quitaba la guitarra, aplaudieron con sonrisas deslumbrantes frente a ella, sonrojándola un poco.
—De haber sabido que tocabas esa música, habría escuchado tus álbumes antes de venir —bromeó Louis cuando bajaron las manos.
—No tendría sentido, en ese caso. —se carcajeo la chica, apartando un mechón de cabello morado —Me estoy reinventando, todo lo que oirás de mi en álbumes anteriores, será pop al estilo de Hannah Montana —dramatizó usando sus manos para hacer más cómica sus palabras.
—Ella tiene razón, Tommo —se burló Niall, sonriendo maliciosamente —, a menos que tus gustos hayan cambiado, si es así no te juzgo.
—Imbécil —murmuró Louis divertido.
—Es una buena canción, Alexis —le dijo Zayn.
—Me alegra que les guste —sonrió con sinceridad.
—¡ALEXIS! —el grito masculino interrumpió el flujo de la conversación, la mencionada reconoció esa voz de inmediato.
No era posible. Sáquenla de esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...