100 | Reconciliación

14 3 0
                                    

RECONCILIACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECONCILIACIÓN

Una pensaría que en cuanto resolvió su dilema habría llamado a Liam para arreglar los problemas y volver a ser la pareja unida que fueron desde el principio, excepto que no fue así.

Alexis, literalmente, no tenía un segundo libre, si no estaba dando conciertos o firmando autógrafos, hacía entrevistas y tenía pruebas de sonidos, incluso en el avión no podía darse el lujo de parar cuando debía escribir dos docenas de canciones para el próximo Marzo, y cuando parecía que al fin tendría un minuto libre, se presentaba un enemigo contra el que no podría ganar, le entraba el sueño.

Hamburgo y Múnich fueron un destello, públicos gigantes y fans ruidosos. Italia era cálido, Verona y Milán siempre eran buenos lugares con hermosas vistas.

Liam llamó un par de veces, puesto que Take Me Home Tour terminó el tres de Noviembre en Tokio, se saludaron e intentaron conversar, pero era imposible. Él estaría pasando unas semanas en casa antes de regresar al estudio, aún así visitaba a sus parientes. Alexis sentía que cada vez que hablaban, ambos evitaban el tema aunque los dos pensaban en eso todo el tiempo.

Más pronto de lo que se dio cuenta terminó la cuarta etapa de la gira, el dieciséis de Noviembre estaba despidiéndose del público Italiano. Sentía una especie de nudo en la garganta e intentaba que su sonrisa se mantuviera grande, las lágrimas no podía evitarlas, sin embargo, perfectamente se confundieron con sentimentales.

—Vamos —alguien de seguridad la ayudó a salir de la tarima detrás del escenario.

Le quitaron todo el equipo de micrófono y alguien se llevó la guitarra. 

Tory le decía cosas, lo sabía por el movimiento de su boca a hablar, muchas personas gritaban, otras corrían y era todo un desorden, eso empezaba a agobiarla.

—Te-Tengo que llamar a... —dejó a Tory con lo que sea que estuviese diciéndole.

A medio camino en su huida, se encontró con Luke, él sonreía a lo grande y parecía satisfecho, pero al verla se le borró la sonrisa, la siguió.

Entró a su camerino estampando la puerta a su espalda. Entre sus cosas buscó su celular.

—¿Qué pasó, Alex? —Luke le preguntó, camino muy lentamente hacia ella —¿Qué está mal?

—Quiero llamar a mi mamá —susurró con la voz rota, él asintió preocupado.

¿Hola? —respondió.

—Mamá —suspiró del alivio, comenzando a tranquilizarse —, ¿Cómo están?

Oh, estamos muy bien, cielo, ¿No tendrías que estar tomando un avión ahora, cariño? —preguntó con ese tono de madre, regañándola.

Cierto. Iría a Medford desde aquí.

—Solo quería asegurarme que supieran que estoy yendo.

Te recogeremos del aeropuerto, cielo, ahora ve —animó.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora