122 | El nuevo a cargo

20 2 6
                                    

EL NUEVO A CARGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL NUEVO A CARGO

Desde su problema en el hospital Liam le escribía más de lo que lo hacía cualquiera tan ocupado como él lo estaba en su gira. Por otro lado, ella también estaba ocupada, con los ensayos y arreglos musicales a las canciones de la gira el tiempo era lo que más escaseaba, pero no sería tan tonta como hace un año y descuidaría su relación, por eso dejó que un equipo especializado hiciera el montaje.

Con ella haciendo menos cosas, los ensayos se apuraron más y comenzaría su gira en Julio, el veintiuno, todo saldría perfecto. Full Circle World Tour tendría más para apuntar que sus giras anteriores, todos lo sabían, Complicated Tour les dejó la vara alta, sin embargo, ellos lo lograrían.

Sin la carga extra del montaje, tuvo más tiempo que dedicar a otros aspectos de la gira, eso fue aliviador. Aún salía muy temprano y volvía muy tarde, solo que ya no tenía que estar corriendo a todos lados.

—¿Tienes todo listo? —le preguntó Tory.

Estaban en el jet privado que las llevaría a New York, habían organizado los últitmos detalles pertinentes en la sede de LA de Columbia Records y ahora trabajarían completamente en New York, eso quería decir que su equipo administrativo se mudaría a New York, que alguien nuevo se haría cargo de ella

El tema de su gira y todo lo pertinente a ella fue realizado por su equipo de LA, es por eso, que hasta ahora no podía trabajar adecuadamente en New York, pero ya era hora.

Lo que más la animaba es que le quedaban solo dos años para terminar de pagar los derechos sobre sus álbumes, eso significaba que cada vez faltaba poco para tener más independencia y poder sobre su propia música. Ella estaba comprando su álbum debut homónimo y Lucky Ones, Getaway, Complicated y Full Circle ya eran suyos por contrato, pronto podría tener más voz, mientras eso pasa, aún tenía que rendir cuentas a otras personas.

Es por esos motivos que se reunirían con el equipo administrativo y el nuevo miembro de esta. Ben, Margaret, Tory y ella, eso la tenía un tanto nerviosa, pero pretendía que todo estaba bien.

—Tienes que ser amable, Alexis, causale una buena impresión —le recomendó Margaret, ella solo quería que su arista recibiera un mejor trato.

Los recibieron en la entrada y alguien los guió hacia la puerta, vio a alguna que otra celebridad pasar por los pasillos y sintió la mirada de muchos ojos en su nuca, sin embargo, en ninguna de esas ocasiones dejó ver sus nervios.

Este equipo frente a ella lo conocía perfectamente, solo que ahora había alguien más en la cabeza, a la cabecera había un sujeto que le recordaba un poco a Nathaniel, solo que no se veía tan estirado, por otro lado, Nathaniel estaba a la derecha de este.

—Bienvenida, ¿Terminaste de instalarte en la ciudad? —la saludó aquel hombre mayor desde su silla —Tomen asiento, por favor —señaló las sillas libres y eso hicieron.

—Gracias —dijo Margaret.

—Bien, empecemos con lo nuestro.

Los siguientes minutos se pasaron llenos de trabajo y propuestas planteadas. Alexis no supo interpretar el que Nathaniel ya no fuera el líder del grupo, aún así sentía que ese sujeto podía hacerla crecer.

—Tengo entendido que mantienes una relación amorosa con Liam Payne, de One Direction, —preguntó cuando el reloj marcó las cuatro —¿Qué tan cierto es? ¿Siguen juntos?

—¿Ah? Oh, si —ella no entendía las miradas entre Nathaniel y Danielle, pero conociéndolos no le agradó mucho.

—¿Y de quién fue la maravillosa idea de ocultar la relación? —musitó ahora el hombre, su voz se volvió grave y su rostro perdía la sonrisa demasiado rápido —¿Y bien? —volvió a preguntar cuando notó que no planeaban responderle.

—Fue una decisión de todos, Jentzen —Nathaniel alzó la voz —, en su momento...

—¿Qué? —interrumpió, visiblemente molesto y en desacuerdo —¿Quieres decir que tú tomaste la decisión de ocultar una relación como esa?

Sin que nadie la vea, Alexis comenzó a sonreír.

—De todas formas el contrato con Beck Wallace está por terminar y... —intentó excusarse, hablando rápido.

—No me menciones a ese sujeto, además de todo ¿Tenías que escoger a un don nadie? —gruñó de mal humor, el ambiente comenzaba a tensarse de todos lados —¡Debieron anunciar en todos lados que Alexis salía con Liam Payne! ¿Tienes idea de cuánta publicidad le habría dado?

La sonrisa de Alexis cayó, no le gustó el tono de lo que salía de su boca.

—Por aquel entonces no tenían tanto reconocimiento —la voz de Nathaniel no titubeó, pero se veía cauteloso.

—Eso habría sido aún mejor, ustedes son unos incompetentes, no tienen visión... —suspiró, intentando sacar el enojo de su sistema —Y ahora hicieron que Payne tuviera que acudir a una relación falsa para no poner en riesgo su buena reputación, ¿De quién fue la bendita idea?

Nadie respondió, Jentzen miró a cada uno de sus administradores sin obtener lo que quería, así que la miró a ella.

—Nathaniel quiso ocultar la relación, hicieron que el equipo de One Direction estuviera de acuerdo y propuso una novia pública para él.

Alexis no tenía idea de lo que su comentario desencadenó, pues la hicieron salir de la habitación en compañía de Tory, ambas fueron guiadas al nuevo estudio que usaría ella aquí, Jentzen las dejó en compañía de un productor y se entretuvieron mucho las siguientes horas. Para cuando volvieron a la sala de reuniones, todos tenían la mandíbula tensa y los ojos analíticos, se miraban y la miraban endurecidos.

Ella creyó que nada podía ser peor que la incomodidad que sentía por eso, pero se equivocó otra vez.

Nunca sabría que Nathaniel siempre fue mejor hombre que Jentzen, nadie le diría de lo que se habló dentro de esa habitación. De cualquier manera, lo que le dijeron rompió todo su corazón y nuevas esperanzas.

—Ya que el asunto con Payne es imposible, saldrás con otro One Direction —fue lo que salió de la boca de Jentzen, ante sus ojos incrédulos agregó —, Niall Horan.

—No —apenas fue un suspiro de aire que nadie escuchó.

—Está hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora