099 | Interesantes letras

19 4 0
                                    

INTERESANTES LETRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTERESANTES LETRAS

Liam no llamó otra vez, ella tampoco lo hizo. No comprendía cómo es que algo así los dividió tanto, es decir, no estaban en malos términos explícitamente, pero tampoco en su mejor momento, cada vez que entraba al chat con él se quedaba mirando la pantalla mucho tiempo, en un momento creyó ver los tres puntitos, sin embargo, fue tan breve que cree haberlo imaginado.

Apenas llegó a Hamburgo y ya quería dormir, fue una suerte que no tuvieran la agenda tan apretada para su día de llegada y lo disfrutaría en la habitación de hotel, no le importaba que tuviera otras cientos de cosas por hacer mañana, ahora solo quería dormir y ver alguna película triste.

Excepto que no haría nada de eso, tan pronto como terminó de acomodarse en la habitación su cerebro se encendió, ella sabía lo que vendría sin siquiera tener que sobre analizarlo, tenía inspiración.

Cogió el teclado que siempre llevaba consigo a todos lados y probó distintas mezclas, eso la entretuvo hasta que consiguió un ritmo inicial, a partir de ahí se concentró en escribir una letra, aunque no fue necesario pensarlo porque sabía lo que quería decir.

—Yo nunca jamás dejaré que te vayas, eres todo lo que tengo, eres todo lo que necesito —dijo al tiempo en que escribía en su diario de canciones, justo abajo de donde estaban las notas.

Alexis no quería detenerse, en realidad no podía, estaba sumergida en la composición que casi no se tomó un solo descanso, su único objetivo era terminar en cuanto fuera posible. Sabía que tendría que entregar la lista de canciones en Marzo, sacarían el álbum en Julio, y por lo que dijo Nathaniel la última vez era posible que el álbum que viniera después saldría exactamente en un año, eso se definía en poco tiempo para componer.

Nadie la buscó en toda la tarde, pero le trajeron la cena que dejó descansando en el mismo carrito sin tocar. No tenía tiempo para perder, se dijo.

Había algo que no la convencía y seguía necesitando pulir, solo tenía que escribir hits y éxitos, ¿Cómo puede demorarse tanto en algo tan... Bueno, fácil?

—No sirve —rayó una línea en el estribillo. 

Después de avanzar tanto en su nueva canción, tuvo que modificar la melodía para que cupiera con la letra, el resultado no le gustó para nada así que mantuvo el sonido original, y entonces tuvo que cambiar la letra y fue más de lo mismo. Estaba estancada.

Se sentía estancada, con sueño, hambre y tenía ganas de tomar un baño muy largo. Y lo hizo, se duchó con agua fría para despertar, sabía que amanecería con terribles ojeras, pero eso no le importo en absoluto, todo lo que valía la pena era escribir esta canción.

La pantalla de su computadora se bloqueó y eso la hizo gemir de frustración, casi golpea el teclado cuando se mostró una imagen de Skype, era una llamada de Louis, ¿Qué querría Louis a una hora como esta?

Aceptó la llamada consciente de su pijama corta, desde que Louis es un hombre casado ya no es el mismo coquetón que antes, aún tiene sus momentos en que la lengua se le pasa, pero los ojos ya no se quedan mirando nada.

—¿Qué pasa, Tommo? —preguntó, sentada desde la alfombra de la sala, el teclado se veía en su cámara y su cabello estaba muy mojado —¿Necesitas algo?

—¿No es muy tarde para escribir canciones ahí? —preguntó el ojiazul, entrecerrando los ojos para fijarse si de verdad tenía un lapicero en la mano como él veía.

—Algo así, pero mis mejores canciones las escribí a mitad de la noche —se alzó de hombros, reconociendo ese echo interiormente —, en pijamas raras y mucho, mucho café... ¿Qué pasó? No es normal que me llames —señaló, figurativa y literalmente.

—Necesito ayuda con nombres de mujer —dijo, viéndose un poco preocupado.

—Oh, ¿Qué? —el cambio que pasó desde su alivio de que no sea nada grave hasta la confusión visible en todo su rostro divirtió a su amigo.

—Pensaba en Jovana, pero se parece mucho a mi mamá y es escalofriante —divagó un rato —, ¿Qué nombres de mujer te gustan?

—No lo sé, ¿Mi nombre? —dudó, mirando a un lado por la esquina del ojo.

—Eso no funciona, tu nombre no tiene género —rodó los ojos aburrido —, escucha esto.

Escuchó el golpe que hizo con su dedo para darle click a algo, se oyó música.

Mmm

Alexis le gustó la armonía.

The front pages are your pictures
They make you look so small
How could someone not miss you at all?

Eso se oía a una fangirl, no le sorprendería que los chicos quisieran hacerlo una canción a sus fans, habían pasado meses diciendo que quería escribir algo para la directioners que se sintiera más personal.

I never would mistreat ya
Oh, I'm not a criminal
I speak a different language, but I still hear your call

Realmente le gustaba el rumbo que tomaba la canción, la letra contaba una bonita historia que podría emocionar a las fanáticas. Esos chicos querían ver a muchas chicas perder la cabeza, sin duda.

Mmm
Let me be the one to light a fire inside those eyes
You've been lonely, you don't even know me
But I can feel you crying

Fue en ese verso donde ella notó lo que pasaba, cada vez que Louis tarareaba dejaba un espacio en blanco, pasaría desapercibido la primera vez, pero luego era notorio. Terminó de escuchar la canción ya reconociendo el problema, se le vinieron algunas ideas y aún así nada la convencía.

—Necesito un nombre para incorporarlo, la canción es muy blanca así.

—¿Por qué no buscas en tus contactos algún nombre que te guste? A mí me gusta Alexis —levantó las cejas y sonrió, él se rio y dijo.

—Eso nunca pasará.

—Oh, voy a llorar.

—Yo te haré llorar si no solucionas tu problemita con Payno de una vez, —él cambió de tema, incomodándola tremendamente —han estado distantes este tiempo.

—No quiero hablar de eso —murmuró bajito, sin embargo, Louis la escuchó perfectamente.

—Bien, no lo hables conmigo, pero háblalo con él, ¿No son pareja? —sus palabras dieron en el clavo.

Louis tenía razón, ella tenía que llamarle a Liam, ellos deberían hablar y solucionar sus cosas, ¿No?

Tal vez debería usar el consejo de Elizabeth para eso.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora