083 | Un poco de todo

13 2 0
                                    

UN POCO DE TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN POCO DE TODO

Treinta y uno de Mayo, última fecha en Canadá y Vancouver. Estaba en su camerino en el BC Place Stadium, Ben y Margaret también estaban, Tory había ido por bebidas para todos y ella estaba siendo entrevistada por unos chicos de la radio.

—Hasta ahora has tenido fechas en Norteamérica, pero tu gira Europea empieza el ¿Trece de Diciembre? Si no me equivoco —dudó uno de los entrevistadores, pese a que Alexis estaba segura de que tenían esa información.

—Así es, iré a Londres y luego seguiré por Alemania, volveré a Inglaterra y Francia —informó, por publicidad.

—¿Cuál es la fecha que más te emociona? —preguntó el otro, más joven y se veía más amable al criterio de Alexis.

—Sin dudas... Portland, las dos fechas en el Rose Garden Arena —contestó, su respuesta recibió los asentimiento de Margaret y Ben, muy bien disimulados.

—Po-Por tu familia, me imagino, —intervino el primer reportero —te causa mucha ilusión que tu familia vaya a verte, ¿No? ¿Los extrañas mucho?

—Demasiado, me muero por verlos —afirmó mostrando una mueca de añoranza, pero esta era real... No veía a su familia desde Julio del año pasado, habían pasado diez meses desde entonces.

—También extrañas a Beck, ¿Verdad? —él dijo y ella rio nerviosa, eso hizo reír más a los otros dos —¡Te atrapé! 

—Me descubriste —musitó con gracia, pero sin risa.

—Sabemos que te acompañó la primera fecha de tu gira, pero no se los ha visto mucho últimamente.

—Él está muy ocupado con el rodaje de su nueva serie y yo lo entiendo por completo —respondió calmadamente.

—Eso es comprensivo de tu parte, dinos...

La entrevista se alargó por otros cuarenta minutos.

Volaba de regreso a Estados Unidos la mañana del primero de Junio mientras pensaba en el pequeño drama en el que se vio envuelta Taylor al hacer mala cara por Selena y Justin juntos en los Billboard Awards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volaba de regreso a Estados Unidos la mañana del primero de Junio mientras pensaba en el pequeño drama en el que se vio envuelta Taylor al hacer mala cara por Selena y Justin juntos en los Billboard Awards. Estaba feliz de haber ganado pese a que no estuvo presente para recibir su estatuilla, pero ahí estaba Ben siempre tan servicial para subir al escenario y aceptarlo por ella, por supuesto que pidió que le dejaran su merecido premio en casa.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora