DE VUELTA A LA RUTINA
Realmente extrañó su loft en Beverly Hills, ubicado en una zona exclusiva para celebridades o gente demasiado adinerada, donde esperaba que sus fans no pudieran filtrar su dirección. Durante las dos semanas que estuvo en New York se dio cuenta de lo maravilloso que podía llegar a ser Manhattan, además, si se trataba de trabajo podría ser beneficioso vivir ahí. Tal vez debería pensar más en eso.
No pudo llegar al cumpleaños de Harry, el horario la asfixiaba, sin embargo, le envió una caja llena de pañuelos de los que su amigo disfrutaba para sujetar su cabello.
Con la gira programada para Abril, anunciarían la fecha más pronto de lo que se imaginaba. Por lo que los ensayos también empezaban ya, es por eso que debía definir el montaje de todo el show con Dereck de una vez por todas.
Cada mañana desde que volvió a Los Ángeles iba muy temprano al estudio para pasar las siguientes seis horas en la sala de juntas tratando de planear los mejores detalles. Almorzaban juntos si recordaban la hora de la comida, de lo contrario lo resolvían con galletas de la maquina expendedora. Luego ella tenía que bajar dos pisos para comenzar su vocalización, donde se quedaba por otras dos horas. Tenía lecciones de batería con Andy inmediatamente después de ver a Anne, a veces se unía Ruth para acompañarlos con su magnifico manejo del piano. Unas dos horas más tarde tenía que correr a ver a su estilista para ayudarle con los detalles para los conceptos de sus próximos vestuarios y maquillaje. Entonces aparecía Tory, cerca de las ocho de la noche.
Tory la llevaba a través de los pasillos y elevador repitiendo en voz alta sus labores del día siguiente, que tendían a parecerse mucho a ese, la acompañaba a su auto y ahí entraba al asiento de co-piloto, le contaba de las estadísticas y actualizaba su mente de los nuevos éxitos. Antes de dejarla en la puerta de su edificio, Tory le entregaba una bolsa de cartón con comida para su cena.
Y cuando empezó a acostumbrarse, terminó de planificar el montaje con O'Brian y casi al mismo tiempo Morgan culminaba los diseños de sus vestuarios, fue cuando Andy decidió que ya no tenía más que enseñarle sobre la batería. Se acercaban los premios y su vestido la esperaba.
—A partir de mañana empiezan los ensayos con Ray para Complicated Tour —le dijo Tory aquella noche mientras ambas iban en el elevador, Alexis casi se caía del sueño, pero despertó demasiado pronto a las palabras —, Tyler te llevará al estudio por la mañana.
—¿Qué hay de mi entrenamiento con Anne? —cuestionó, sabía que sus sesiones con Anne eran más para disciplinarla que por necesidad —¿Cuándo la veré?
—Será antes de tu cita en el spa y la entrevista con Radio BBC —informó como si eso no fuera algo que necesitara saber.
—¿Por qué me lo dices hasta ahora? —se indignó, sorprendida por la falta de cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...