UP ALL NIGHT TOUR
Su parte favorita de un show, después del momento en que conectas con los fans a través de las canciones, era elegir los outfits. ¡Por supuesto que sí!
Había estado dejando pistas de su cambio en la ropa diaria con la que se dejaba ver ocasionalmente, pero el cambio total no vendría hasta que saliera su nuevo disco. Por eso, el vestuario de estos tres días debía ceñirse en su estilo clásico.
Tenía un vestido dorado con muchos detalles blancos que caía en capas hasta sus rodillas, en esta ocasión usaba botas más bajas que lo usual del mismo tono dorado.
No contaba con su estilista, pero una mujer que se presentó como Lou le arreglaba el cabello en este momento. Su maquillaje lo había hecho una chica de veinti-tantos años. Labios del rosa de siempre con gloss, delineado por arriba del ojo, rímel fuerte, sombras de ojos con brillo por todo su parpado. El cabello no era la gran cosa, solo le acomodaba los risos que le habían hecho.
Ella seguía dándose retoques con el iluminador cuando la puerta se abrió dejando ver a las estrellas de la noche, lucían sumamente apuestos con esos trajes.
—¡Lucen despampanantes, niños! —exclamó la tal Lou dejando su cabello y dirigiéndose a los cantantes, quienes lucieron avergonzados a sus propias maneras diferentes —Y bien, ¿Quién irá primero? —los chicos solo retrocedieron y dejaron a Harry parado.
—Oh, son unos envidiosos —exclamó avanzando con aires de diva.
—Hola, chicos —Alexis saludó después de abrazar a Harry —¿Listos?
—Aun no, este cabello —Niall señaló su cabeza, su rostro lucía enfurruñado —necesita mucho trabajo.
—Ya veo —asintió confundida.
—¿Cómo estás? —preguntó Liam cuando los demás se habían ido, compartiendo pequeñas conversaciones con sus estilistas —Oí que cantaras Lucky ones, me gusta esa —sonrió y el mundo de Alexis se iluminó.
—Así es, casi no lo podía creer cuando supe que One Direction me había invitado a su gira —comentó burlonamente moviendo la cabeza.
—Lo sé, solo se lo sugerimos a producción y aceptaron, les agradas —rio y sonrió coquetamente, aunque eso Alexis no lo notó.
—Que afortunada soy —bromeó.
—Oh, pero no es gratis, —por un momento, Liam se vio serio y negó —tendrás que invitarnos a tu próxima gira a cambio —ella carcajeo tomándolo a broma, sin embargo, en cuanto se dio cuenta de que él no lo hacía se detuvo —. Hablo en serio —dijo impasible.
Se miraron fijamente por unos instantes hasta que sus sonrisas empezaron a asomarse, volviéndose cada vez más grandes y se convirtieron en risas armoniosas.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...