019 | Drama con celebridades

67 7 25
                                    

DRAMA CON CELEBRIDADES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRAMA CON CELEBRIDADES

Llegar a casa de Justin era una verdadera travesía, claro que todo el mundo sabía dónde estaba su casa pública, pero la real estaba oculta tras muchos giros y cambios de dirección. Por eso siempre se reunían en su casa.

Tan solo a la puerta, la detuvo seguridad, tuvo que bajar su luna para que la dejarán pasar y de inmediato vio los autos de Selena, como era de esperarse, y Ed, ¿Qué no estaba en Londres?

Salió de su camioneta mostrando sus representativas botas de tacón alto, el vestido entallado de color morado con detalles de negro le quedaba sensacional. No traía un gran maquillaje, nada más que lo básico con sus labios rojos. Eso era todo lo que necesitaba.

Si había algo que representaba a su grupo de amigos era la locura, no eran normales. Claro, todos eran celebridades internacionalmente reconocidas que ganaban millones de dólares anuales, pero ¿Y qué? También era veinteañeros que ansiaban libertad y diversión, algo que en su trabajo casi no obtenían.

Usualmente era Bieber quien los animaba a hacer fiestas, aunque siempre era en su casa, de alguna forma terminan convenciéndolo pese a que no siempre iban todos.

En esta ocasión supo que no irían Miley, Ariana, Andrew, Nathan y Jenette. Lo mas probable era que la agenda se les complicara.

—¡Alexis! —una rubia un poco más alta que ella llegó a su lado, abrazándola al instante, los cálidos abrazos de Taylor siempre eran una gran medicina cuando te sentías triste —¡No sabía que vendrías! Te ves fabulosa —le sonrió a la rubia agradecida, era una de sus mejores amigas.

—Gracias, Tay, tus luces increíble, ¿Hace cuánto llegaste? —ambas caminaron con los brazos entrelazados dentro de la mini mansión, siendo testigos de como esas celebridades se divertían entre sí, algunos en traje de baño.

—Gracias por decir eso... —bajó un poco la mirada un tanto avergonzada —No hace tanto, esperaba a que llegarás, Avril canceló a última hora y Gigi y Kendall no se han pronunciado —asintió en comprensión a su amiga.

No era gran fan de Kendall, pese a que al principio se llevaron muy bien. Por el contrario, amaba a Gigi.

—¿Selena no ha llegado? —frunció el ceño, tomo una de las bebidas verdes de cola que el mesero le ofreció —Eso es raro en ella.

—Está aquí, peleando con Justin arriba —ella había rodado los ojos frustrada, Alexis estuvo de acuerdo con su humor.

Las cosas entre Selena y Justin siempre habían sido muy alocadas, todo era intenso y apasionado, incluso las discusiones. En su opinión, discutían mucho últimamente, suponía que para Taylor era peor pues Selena era su mejor amiga.

—Estaba con Emy, pero la perdí un instante —dijo lo último más lento, buscando en todas direcciones por la mencionada.

—Ha de estar probando suerte con Prentice —rio, contagiándole la risa a Taylor —, es su pequeña obsesión desde que terminó con Ross el verano pasado —la rubia le dio la razón asintiendo.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora