108 | Malo de principio a fin

19 2 0
                                    

MALO DE PRINCIPIO A FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALO DE PRINCIPIO A FIN

Su madrina tuvo algo que decir sobre pasar las fiestas con la familia de su novio y la regañó por no presentarle a Liam, pero en fin, la pasó bien con los Payne y formó una amistad con las chicas, Karen seguía siendo igual de atenta con ella y aún no sabía que pensaba Geoff sobre ella, quería creer que su silencio era bueno.

Por otro lado Time Square fue increíble, pudo volver a ver a Miley después de ¿Casi un año? Las rencillas se superaron y está feliz por eso, puede que no volvieran a ser amigas, ¿Quién sabe? Ambas tendrían recuerdos de una amistad bonita.

Algo en lo que no podía dejar de pensar era en Selena, con ella en rehabilitación por su enfermedad era jodidamente estresante no tener con quien hablar de estupideces.

Liam estaba disfrutando de sus últimas semanas de descanso antes de empezar el proceso de publicidad para la siguiente gira.

Ella escuchaba Strong de One Direction y se preguntaba cuándo los muchachos novatos se habían convertido en las estrellas que ya eran. Alexis lo sabía desde que los conoció de verdad, ellos llegarían lejos, harían lo que casi nadie hace, alcanzarían la cima y ella quería estar con ellos cuando pase, por eso compondría el mejor álbum cada vez.

—¿Me escuchas?

Alexis vio una mano agitarse frente a su rostro, apenas escuchó la voz de Ben a su lado. Estaban en la camioneta de siempre con Tyler camino a una estación de radio. Tenía una entrevista para variar.

—Si —suspiró, quitándose los pequeños audífonos que eran ocultos por su cabello.

—Bien, como decía, tienes que...

Ella no podía pensar. Estaba agotada.

No era solo el cansancio acumulado de la gira, también era la mezcla de emociones negativas sobre el falso romance entre su novio y la chica esta. ¡Por todos los cielos! ¿Es que ella era la única que veía lo disparejos que son?

—... Habla sobre el nuevo álbum, que está en proceso, asegúrate de... —Ben seguía hablando, ajeno a su conflicto.

Sophie Smith y Liam Payne no tienen en común una sola cosa, son diferentes en todos los planos, ¿Por qué las personas insistían en que son hermosos juntos? ¡Liam es hermoso! Sophie es... Linda.

Ahí radicaba el problema.

Ella no solo es linda, es amable, atractiva, tierna, tiene una sonrisa bonita. Ella es todo el problema.

—... Podrías intentar dejar algunas pistas sobre...

¿Y si Liam descubría que Sophie valía más la pena?

Con ella no tendría problemas como los tiene a su lado, no tendría que esconderse, no habría escándalo. Sophie es una chica buena y de reputación intachable según las revistas, a su lado queda totalmente destruida.

Alexis no soportaría perder a Liam, especialmente con la distancia. No podría perder a Liam y no volver a verlo nunca, aunque eso sea una exageración. Lidiar con la ruptura sería más difícil a un mar de distancia.

Sabe que es estúpido compararse, sabe que eso está de más, empezando porque Liam está con ella y Sophie es lo mismo que Beck en su vida, apenas alguien, pero no puede evitar seguir pensándolo, porque mientras más lo piensa es más posible.

—... Si te preguntan por Beck solo redirige la conversación, no te pongas nerviosa...

Y Ben no podía importarle menos en este punto, ¿Todo lo que le importaba era lucrar?

En el camerino que le facilitaron tenía un pequeño equipo de maquillistas y a alguien que se ocuparía de su cabello, solo lo mínimo porque ella ya estaba arreglada. Se suponía que tendría que acompañarla un miembro de producción hasta que fuera su turno de pasar, sin embargo, les pidió a todos que se retiraran y sacó su teléfono.

Solo se le ocurría llamar a una persona.

Y esa persona estaba ocupada.

¿A quién llamaría ahora?

Solo existía una persona que calmaría sus celos de novia y ese era su novio, entonces no sabía qué hacer.

Alexis no supo que hacer más que sentirse confundida y repentinamente apagada, sin ánimos de sonreírle a la nada.

Su gira se retomó el cuatro de Enero en Madrid, España. Por suerte no tenía que hacer tantas cosas en el país porque ya se había encargado de la publicidad en este cuando estuvo ahí hace unas semanas con Gigi y Cara.

Imaginaba que ya estaría acostumbrada al trajín de un gira, se sorprendería cada vez que pensara que no. Porque ya llevaba tres noches sin pegar un ojo y las ojeras comenzaban a ser más difíciles de cubrir con cada día de insomnio.

Fue en Portugal donde recibió una encantadora sorpresa, dentro de su habitación de hotel, en el recibidor, había un gran arreglo floral, enorme, lleno de sus flores favoritas y había una caja de terciopelo al lado. Eran de su madrina, le deseaba un feliz cumpleaños y la felicitaba por todo.

Llamó a su familia y escuchó como le cantaban Happy birthday mientras ella tenía un pastelillo sostenido para que se viera en la cámara. Su madre le dijo que irían a visitarla a California cuando su gira terminara.

Más tarde, a dos horas del show, solo tenía puesto el primer traje y Morgan, y compañía, le maquillaban el rostro. La puerta fue llamada y, después del permiso de Tory, Tyler entró en compañía de dos muchachos.

—¡CHICOS! —Alexis exclamó sorprendida, pero de la buena forma. Saltó de su silla y apartó a todas las personas que le manoseaban la cara y el cabello, abrazó a ambos chicos al mismo tiempo —No tenía idea.

—Feliz cumpleaños —canturreó Louis, iniciando una sonrisita, de esas que decían que hizo algo que sabía que no debió hacer.

Alexis se preguntó qué habría sido.

—Teníamos que venir —afirmó Zayn, asintiendo a sus propias palabras y señalándole la puerta.

Liam entró, tenía un ramo de rosas naranjas y algunas rojas, no era escándaloso, pero tampoco pequeño. Su chico sonreía detrás de las flores y se lo entregó.

—Ellos te darán su regalo después.

Alexis recordó que hacía dos días fue el cumpleaños de Zayn.

—Espera.

Rebuscó entre sus cosas la caja que había estado llevando a todos lados porque no confiaba en que podría recordar donde la dejó dentro del hotel. Zayn agradeció el detalle y le prometió que estrenaría las púas con su guitarra nueva.

Ese concierto fue mejor que los cuatro anteriores.

 Al finalizar, su equipo y los chicos estaban reunidos detrás del escenario con un gran pastel red velvet, su favorito.

—¡Felicidades, bebé!

Esa no era la voz que quería escuchar decir las palabras, se congeló en su lugar.

Beck estaba ahí, abrazándola contra su pecho y besando su cabeza, le sonreía a todo el mundo y hacía bromas, mientras que Liam no miraba a nadie y estaba apartado de todos excepto Louis y Zayn.

¿Cómo llegó a esto?

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora