024 | Presentarse o no

56 7 14
                                    

PRESENTARSE O NO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTARSE O NO

La tarde fluyó con la habitual normalidad para Medford, un pueblo tranquilo y unido, donde todos se conocían y no había sorpresas. Tal vez por eso Alexis había querido hacer algo diferente a lo que se habituaba en ese lugar.

Vio el tradicional acto de apertura, los niños del coro de la escuela cantando el himno nacional, por un segundo se vio a sí misma ahí, parada con el overol recitando la letra con sus compañeros.

Se encontró con muchos viejos conocidos, principalmente los vecinos y padres de sus amigos, pues ella no se había separado de su familia en todo momento, aunque sus hermanos habían ido con sus amigos.

Fue hasta que su mamá la alentó a recorrer las mesas sola, que comenzó a recordar su infancia.

Si navegaba en sus recuerdos, se veía corriendo con sus amigas en busca de los postres más grandes y las cacerolas más llamativas. Nunca estuvo sola, Tina siempre estaba con su brazo enredado al suyo, eran como hermanas.

En la segunda mesa que visitó, vio a una cara conocida.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó Megan Benson impresionada, le sonreía y pronto estuvieron abrazándose —No te veía en años.

—Visitaba a la familia... —respondió lentamente, se detuvo un segundo a ver detalladamente su rostro, muy diferente al infantil que recordaba —Por lo visto, trabajas en la panadería de los Smith —comentó, notando el mandil que traía puesto.

—Trabajo de medio tiempo, es solo hasta que me admitan en la universidad —señaló sonriendo.

La realidad le cayó como un balde de agua fría. Universidad... Esa no era su vida, ella jamás iría a una universidad, al menos no estaba entre sus planes, y no es que lo necesitara, pero por mucho tiempo pensó que haría eso algún día.

—¿Siguen regalando pasteles en las fiestas? —preguntó tomando una galleta de ahí y dándole una mordida.

—Una tradición es tradición —asintió.

—Y, ¿Cómo has estado todo este tiempo? —Alexis dijo.

—Me gradué en Junio con los demás y ahora espero mi carta de admisión —respondió a lo que ella asintió —, muchos se irán después de las fiestas.

—Ya veo...

—¿Te presentarás? —indagó muy curiosa del asunto, cuando Alexis negó, frunció el ceño —Vamos, cantas en ese escenario desde los ocho años, es tu cosa favorita en la vida.

—Eso era antes de ser una superestrella —ambas chicas voltearon hacía la voz, ahí estaba Tina Andrews, junto a un pequeño grupo de amigos que Alexis reconoció con sus viejos mejores amigos.

—¿Hace cuanto llegaste, Alex? —preguntó Will, acercándose sonriente al par de chicas.

—Ayer —respondió con una pequeña sonrisa.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora