LA MEJOR MEDICINA
Solo faltaban tres semanas para el lanzamiento mundial de su nuevo álbum, en un inicio le habían dicho que hasta entonces era libre de hacer e ir a donde quisiese, había pensado en viajar a Inglaterra y ver a Liam otra vez, pero luego Ben la avisó que aun hubo un problema con la sesión de fotos y los de directiva querían volver a hacerlo.
Era increíble, con todo lo habían estado haciendo esos meses de trabajo y habían cambiado de opinión con algo tan importante, ahora solo estaban en contra del tiempo y carecían de la posibilidad de hacerlo con calma.
No era la gran cosa, solo dos días intensos llenos de cambios de ropa, maquillaje y peinados elaborados uno detrás del otro.
Por otro lado, según sabía, las cosas marchaban bien para One Direction, empezando porque habían anunciado la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum, sería en Noviembre.
Era 25 de agosto por la tarde, cerca de la seis, cuando un curioso mensaje le llegó a su celular, de Emy.
¿Cómo es que ella no sabía eso?
Claro... No habían hablado de cumpleaños o de comidas preferidas, quizá debió preguntar.
—¿Dónde conseguiré un obsequio para él? —se preguntó aun viendo la pantalla de su celular. Ya luego le preguntaría a Emy cómo fue que terminó en una página de fans para Liam.
Decidió no pensarlo, solo le llamó a Tory y le pidió que consiguiera un vuelo para mañana mismo, no importaba la hora ni que fuese en clase turista, únicamente importaba que se dirigiera a Londres.
Con ayuda de Selena, siempre tan oportuna al aparecer en su casa, compró la mejor guitarra que el mercado poseía, en el menor tiempo gracias a una rápida asesoría de Luke, y la empacó con cuidado. Juntas prepararon su equipaje para una semana, si tenía tiempo libre lo menos que podía hacer era visitar a su novio, que estaba muy ocupado con el trabajo.
Recibió la habitual llamada de Liam en el aeropuerto, tuvo que decir que estaba en un restaurante. Hablaron todo el tiempo que el sueño le permitió a su chico. Era media noche cuando abordó, serían las once horas de viaje más largas que tuviera, no por el tiempo, sino por sus ansias de ver a su querido Liam.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...