014 | Telonera

75 9 0
                                    

TELONERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TELONERA

Si había algo que tenía en este momento Alexis, era tiempo libre, aunque no lo suficiente como para darse una escapada a Oregón y ver a su familia. La composición del álbum la tenía trabajando duro, hasta ahora se agregaban dos canciones más a su repertorio; Losing grip y Complicated.

Estaba orgullosa de sí misma, compuso excelentes canciones y, además, como un recordatorio de que no la habían olvidado, ganó las categorías para las que estuvo nominada, en su gran mayoría.

Era una tarde de Junio cuando su representante la llamó y le dijo la noticia, ¡One Direction la invitaba a su gira! Por supuesto que dijo que sí, aunque no había hecho nada parecido desde sus comienzos por allá en el 2007.

Sería telonera para los shows en California, ósea en San José, Oakland y Los Ángeles. ¡Que emoción!

Claro que aceptar esa propuesta de un grupo debutante no era algo que una artista de su reconocimiento suele hacer, probablemente era la primera, pero eso significaba que podría verlo-verlos, a todos ellos. Tocaría diez canciones y de esas le permitieron que tres diferentes cada noche, ella insistió y claro que Alexis Blake podía darse la libertad de presionar.

Por ahora vería su vestuario para la ocasión, la rutina las haría con un tal Paul Roberts, quien al parecer era el coreógrafo de la banda, no era una gran presión para ella, aunque eso cambiaría si la hacían bailar con bailarines de fondo, no hacía tal cosa desde 2011, antes de la segunda gira de su tercer álbum Getaway, cuando empezó a usar más efectos visuales y la actuación.

El doce de Junio debía presentarse en el Events Center para preparar las tres presentaciones, ¡Casi no había tiempo! Era demasiado poco, pero no iba a quejarse, ella es una profesional, puede con eso.

—¿Cómo es que tu llegarás antes que la banda? —le preguntó Tyler esa mañana, cuando ambos se dirigían al auditorio.

Ella llevaba unos leggins negros del mismo color que sus botas, un top ceñido al cuerpo de color beige y una blusa de botones abierta negra. No llevaba mucho maquillaje y tenía gafas de sol. Un look muy relajado.

—Eso es porque ensayaremos tres coreografías y One Direction ya tiene las suyas planeadas —explicó ella sonriendo, con un calma que disfrazaba sus ansias por ver a cierto cantante.

—Pareces encariñada con los chicos —comentó, como quien no quiere la cosa mirándola a través del espejo.

—Son buenos muchachos, los considero mis amigos —asintió, mirando por la ventana.

—Eso es bueno, que vuelva a rodearse de personas queridas —se explicó.

Claro que Alexis entendía a que se refería. ¿Cómo no hacerlo?

En su etapa depresiva luego de la ruptura con Joe se había alejado por completo de sus amigos, apenas contestando sus mensajes y cada vez hablando menos con ellos. Una parte de ella los extrañaba por completo, pero la otra no quería nada con nadie y simplemente la obligaba a tomar distancia. No era que no los quisiese, se trataba de que no quería hablar con una persona en lo absoluto.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora