LO SUPE TODO EL TIEMPO
A las siete y media en punto, Taylor se fue junto a Emy arrastrando a Calvin con ayuda de Ed, quien pidió un taxi.
Alexis cayó dormida en una habitación de invitados que Niall tenía, apenas se enteró de los tres chicos que dejó en la sala estaban durmiendo en el sofá y la cama de Niall.
Para cuando Alexis volvió a despertar, cerca de las dos de la tarde, se sentía más pesada de lo que había estado en meses, probablemente por todo lo que comió anteriormente, pero eso no la hizo sentir incómoda esta vez, solo lo ignoró.
En la cocina, se encontró con Zayn y Liam.
—Un muerto más se levanta de la tumba —era Zayn el que habló, anunciando su llegada a su novio —, ¿Dormiste bien?
—No, olvidé tomar mi pastilla para dormir —murmuró con la voz ronca, acercándose para abrazar a Liam por la cintura.
—¿No puedes dormir normal? —su chico frunció el ceño, ella no lo vio, pero no lo necesitaba para saberlo.
—Tengo insomnio, es normal, bebé —le besó la mejilla para quitarle esa mueca.
—Supongo, si viajas todo el tiempo debe ser dificil tener un horario de sueño normal —comentó Zayn, tratando de disimular.
—Supongo —asintió Liam.
—¿Quieres comer? —Zayn le señaló la sartén con huevos y jamón revueltos.
—En realidad, solo quiero té —sonrió.
—Lo que la dama diga —concedió el moreno, riendo entre dientes.
—¿Sabes si Niall ya despertó? —le preguntó su novio cambiando de tema.
—Iré a ver —dijo en cambio, dando la respuesta a la inferencia.
Reconoció los pasillos de la gran casa por sus recuerdos de anoche, tal vez más temprano, pasando directamente a la habitación del rubio.
Abrió la puerta sin tocar solo porque ya había visto a Niall durmiendo cuando él se quedó en su casa en LA. Pero no esperaba ver lo que se presentó ante sus ojos.
A diferencia de muchas habitaciones, la cama de Niall no estaba frente a la puerta, no, eso era demasiado normal para él, Niall tenía su cama casi al lado de la puerta, de perfil, así tendría un vista privilegiada del dormilón.
Lo primero que sus ojos vieron al escanear la habitación fue el desorden, ropa tirada por todos lados, algunas cosas en el suelo y cuando dio un par de pasos dentro... ¡Ropa interior de hombre! Iugh.
No mucho después vio a Louis, recostado sobre Harry, ambos compartían un verdaderamente, en serio, muy poco inocente beso. Las manos de Louis estaban en las mejillas del de ojos verdes, mientras que las de Harry estaban en la espalda de Louis, no lo veía directamente, pero por la silueta de la sabana parecía que el más joven tenía las piernas al rededor de la cintura de Louis. Y...
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...