THE RED TOUR
Le habría encantado ir a Take me home Tour en su primera fecha en Estados Unidos, pasar más tiempo con los chicos y disfrutar de los momentos tiernos con su novio, sin embargo, no podía hacerlo por más que quisiera.
El doce de Junio tuvo que volver a su gira y los chicos fueron a entrevistas y cosas así. El trece One Direction tenía su primer concierto en el país y Alexis tuvo que tomar un vuelo a Canadá, ahí se reunió con el equipo de Taylor y la misma cantante para preparar sus presentaciones.
Ya había trabajado con Taylor antes, durante Speak Now World Tour tuvo dos presentaciones y la pasaron increíble. El ensayo fue como montar una escena, Taylor y ella tenían en común su amor por el teatro, así que encontraron interesante jugar con la puesta.
El catorce de Junio ella estaba en el backstage en Rogers Center, el mismo lugar donde ella hizo sus shows aquí, viendo a Taylor lucirse y atrapar al público con su talento y energía positiva. Llegado el momento de presentarse, la rubia le hizo una introducción y ella se elevó en una plataforma. El publico gritó.
I can be tough, I can be strong
But with you, it's not like that at all
There's a girl that gives a shit
Behind this wall, you just walk through itSalió cantando de la tarima, se encontró con Taylor pasos más adelante y le cantó a ella.
And I remember all those crazy things you said
You left them running through my head
You're always there, you're everywhere
But right now, I wish you were hereTaylor reaccionaba a su voz, cada mueca de su cara describía perfectamente como se sentía ella cuando escribía esas partes. Ambas disfrutaban la canción.
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now, I wish you were hereLa rubia se unió a su voz en el último verso, haciendo gritar al publico más fuerte.
Damn, damn, damn
What I'd do to have you here, here, here
I wish you were hereDamn, damn, damn
What I'd do to have you near, near, near
I wish you were hereAmbas cantaron juntas, disfrutando mucho las maldiciones. Sabían perfectamente a quien se la dedicaban, el público sabía a quien iba dirigida, por eso era tan satisfactorio.
Probablemente, mañana habría títulos dramáticos sobre las cantantes uniendo fuerza contra su ex.
I love the way you are
It's who I am, don't have to try hard
We always say, say it like it is
And the truth is that I really miss
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...