FIESTAS Y CAOS
El cumpleaños de Niall les vino como anillo al dedo, aquel trece de Septiembre ella tenía su primera fecha en Europa, específicamente en Londres, así que después de terminar el concierto no esperó como otras veces y solo se fue al hotel, se arregló y le pidió a Tyler que la llevara al recinto donde celebrarían el cumpleaños de Nialler.
Emy también estaba ahí, ella estaba empezando su gira, tenía un espacio entre sus fechas de Asia por lo que no dudó en venir. Alexis no tenía idea sobre que ella y Niall se habían hecho buenos amigos desde que se conocieron adecuadamente en su casa.
La fiesta se prolongó todo lo que una fiesta debe hacerlo, una buena fiesta cabe decir.
Hubo música, luces, mucha comida, bebidas, simplemente todo lo que necesitaban para disfrutar la noche. Y aunque Alexis disfrutó bailando con Emy y Harry, moría por hacerlo con su novio.
Soplaron las velas a la media noche y la fiesta continuó. Casi a las dos de la mañana, Liam le tomó la mano y le llevó a los baños.
—Luces hermosa —le dijo antes de tomarla por la nuca y acercarla, la besó apasionadamente moviendo los labios con fluidez.
Nada quedaba de ese chico pasivo que la dejaba tomar el control al inicio de su relación, Payne apretaba su cintura sin causarle daño y entre besos le decía lo hermosa que es.
—Wow, vaya, mira esto —oyeron detrás suyo.
Se separaron de golpe por el sobresalto y escucharon las risas, esas risas conocidas no podían ser de nadie más que de Louis y Harry.
—¿Es esto una clase venganza, Alex? —preguntó Louis muy divertido, levantando una ceja y sonriendo con evidente burla.
—Me atrapaste, literal y figurativamente, —respondió, formando una sonrisa. Cuando sintió el brazo de Liam pasar sobre sus hombros, ella solo pudo sonreír aun más y entrelazar su mano con la de él —fue mi plan todo el tiempo —se alzó de hombros, haciéndose la despreocupada.
—No se hagan, ustedes también venían acá, ¿Verdad? —devolvió la broma Payne y Alexis sonrió más grande para darle ahínco.
—Si, bueno, nosotros no tenemos vergüenza de decirlo en voz alta —continuó Louis, descarado como siempre.
—¿Tenemos? —levantó una ceja Harry, volteando a mirar a su novio.
Louis le devolvió la mirada como si estuviera pidiéndole disculpas y la otra pareja de espéctadores se rio sin vergüenza.
—Tengo —corrigió, evitó las miradas de sus amigos para no ver la burla en sus ojos y expresiones.
Se despidieron de ellos, aunque parecía que en realidad Louis y Harry los echaron delicadamente, y volvieron a la fiesta. Bailaron un poco más antes de decidir que eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...