116 | Aún soy el que amas

36 4 0
                                    

AÚN SOY EL QUE AMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÚN SOY EL QUE AMAS

Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry estaban jugando en la piscina del primero. El dieciocho de Febrero recibieron la visita de sus increíbles amigos, ellos trajeron una pelota y trajes de baño, simplemente tenían que hacerlo. 

Pero ella no tenía ganas de mostrar piel ahora mismo, estos días en casa de su novio eran un sueño y pesadilla a la vez, tenía que luchar contra su cabeza todo el tiempo, no podía tener un minuto libre dentro de sus pensamientos. Y lo peor de todo es que aún recordaba la espantosa noche con Beck y Sophie.

Desde la fiesta en la que todos se conocieron, Alexis trabajaba en una nueva canción, había escrito algunas frases pensadas para alguna balada y creyó que sería el momento perfecto armarla.

—Ahora estoy perdida en mis pensamientos —recitó su idea, presionando las teclas adecuadas de la melodía que acababa de componer —, no intento esconderme, pero no puedo.. ¿Huir? —se trabó al final, no la convencían estos versos.

Hasta ahora tenía el puente y estribillo, dejó el coro porque la letra aún no la terminaba y decidió ir por otra estrofa que vendría después del primer coro.

—Aún soy la única que amas —siguió probando.

Llevaba días con esa canción, lo difícil de componerla no era que no tuviera ideas, era que quería decir demasiado que tenía que censurar, la gente podría obviar de quien se trata de ser así.

Le apenaba con Liam, pero él entendió, le dijo que podía usar su estudio todo el tiempo que quisiese. Ella no supo interpretar su mirada, más que todo porque lo que creía ver la confundía mucho.

La puerta se abrió cerca de las dos de la tarde, Alexis había pasado por alto el aviso de Patricia sobre el almuerzo, pero Liam no tenía problema con traerle su comida al parecer, porque entró a la habitación con un plato y un vaso en manos con los chicos siguiéndole.

—¿Cómo vas? —dijo Zayn al entrar.

—Ten —Liam dejó su almuerzo sobre una mesa y se acercó a ella.

—Gracias, y no tan bien como quisiera —confesó decepcionada, aún no avanzaba gran cosa, en su opinión.

—Ya que tomarás un pausa, —comenzó a decir Niall, después de que ella se levantara y se sentara cerca de su comida —¿Puedes ayudarnos con una letra?

Alexis tragó el pedazo de pollo que había masticado y se cubrió la boca antes de hablar.

—Adelante.

—En realidad, —Harry sintió que debía explicar —tenemos una duda —aclaró, haciéndola asentir —¿Qué es lo que más quieren las chicas cuando salen con alguien? —preguntó de una vez por todas, observándola con ojos críticos.

Pronto Alexis se dió cuenta que los cinco la observaban.

—Eso depende de cada chica y su forma de ser, —les dijo, dejando de lado el plato y haciendo ademanes — pero, en general arriesgamos mucho al salir con un muchacho.

—¿Qué quieres decir? —cuestionó Zayn, inclinando su cuerpo hacia donde la miraba.

—Para los hombres es fácil salir con mujeres, son geniales y eso los hace más atractivos —su explicación fue seguida de ceños fruncidos y graciosas muecas —, pero para las chicas es diferente, es... Complicado porque podría arruinarnos —finalizó sus duras palabras.

—¿Dices de las celebridades o de chicas en general? —tanteó Liam.

—En general.

—¿Cómo así? —pidió Niall.

—Si la persona con quién salimos no es un buen chico, podría hablar mal de nosotras, divulgar cosas o burlarse públicamente —ellos fueron asintiendo —. Es difícil porque nos arriesgamos a mostrar demasiado o no hacerlo en absoluto, hay muchas dudas —ya no hablaba para ellos, ella decía las divagaciones de su mente —porque no sabemos que hacer y nos volvemos torpes si el chico nos interesa, más tontas...

—¿Por qué tontas? —interrumpió Louis, más interesado.

—Porque no sabemos qué hacer, cómo actuar, qué decir y cuáles son los límites, si es que hay —sus divagaciones eran bien escuchadas por sus amigos y Liam, ellos prestaban atención a las palabras y sus expresiones —. Lo que más deseamos al salir con un chico es no arrepentirnos de eso al día siguiente —finalmente respondió.

Zayn y Niall asintieron, entendiendo sus palabras.

—¿Qué compones? —preguntó Louis, sentándose en el mueble frente al piano y tomando sus notas —Se ve lenta —opinó al leer los símbolos musicales.

—Lo es —asintió, acercándose y sentándose junto a él —, es algo como una ¿Balada? —dudó, tomó el cuaderno y le enseñó sus garabatos —¿Qué piensas?

—Mm —pensó un momento, se tomó un tiempo ante de decir algo, en un susurró leyó su letra.

Louis estuvo murmurando frases entre dientes y tanteando una y otra vez la letra y música. Lo dejaron así hasta que habló.

—Cámbialo aquí —señaló una línea.

—Muéstrame —alzó sus brazos y le alcanzó el cuaderno y su lapicero.

—Ahora estoy perdido en mi mente, no intento esconderme, pero no puedo escapar —dijo al mismo tiempo en que escribía todo en el cuaderno.

—Suena bien, Louis, gracias —ella terminó de hacer la correcciones.

Eso la distrajo del objetivo principal que tuvo Liam al entrar, almorzar. Alexis continuo escribiendo la canción con ayuda de Louis, de vez en cuando Zayn se unía para dar su propuesta con el piano. Honestamente, a ese punto, tendría que darles créditos de composición y Alexis ya se imaginaba la cara que pondrían los fanáticos cuando descubrieran quienes compusieron con ella.

—¿Vas a comer eso? —Niall señaló su plato con ensalada de pollo tentativamente.

—Adelante —hizo una seña con la mano, estaba muy ocupada fingiendo que no tenía hambre y que toda su concentración iba a la composición.

No le replicaron ni le dieron una segunda mirada, por lo menos la mayoría, sin embargo, había alguien que empezaba a dudar.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora