TODA LA ALEGRÍA REUNIDAD
—¿Quiénes vendrán, Alexis? —preguntó Miranda una vez que hubieron dejado su equipaje en las habitaciones.
—Los de siempre, —se alzó de hombros, sin embargo, cuando ella frunció el ceño y Andrew se vio confundido agregó —además vendrán los muchachos de One Direction, Dianna Agron y Cara Delevingne.
—¿No invitaste a nadie más? —le cuestionó Justin, frunciendo el ceño y acercándose a su amiga.
—Quería hacerlo un poco más intimo este año —se alzó de hombros, tratando de que le restaran importancia al asunto. Lo cual funcionó muy bien.
Un poco más tarde, llegaron Taylor y Selena juntas, quienes habían coordinado sus vuelos para llegar al mismo tiempo, con dos valijas cada una y mucho sueño, pero las convencieron de esperar hasta la noche. Trajeron mucha carne y maíz para palomitas.
Conversaron entre risas, vieron un maratón de películas en la televisión, se encontraban a mitad de la tercera película casi a las siete de la tarde cuando el ruido de la puerta los alertó. Ed Sheeran sonreía tras sus gafas de sol, le entregó un bolsa de supermercado a Ross, quien le había abierto, y entró saludando a todos.
Casi a la media hora volvieron a tocar el timbre, eran Avril Lavigne y Cara Delevingne, las dos dejaron en la cocina bolsas con papas fritas y muchos malvaviscos. Se habían encontrado en Washington y decidieron tomar un vuelo juntas.
—Será mejor que acomodemos eso ahora —exclamó Ed luego de volver de la cocina por una soda —, sino lo hacemos cuando los demás lleguen será peor —rio encogiendo sus hombros.
—Tiene razón —asintió Taylor, levantándose y siguiendo a Selena, Ed, Ross y Alexis a la cocina.
—Ellos estarán bien —dijo despreocupadamente Avril, acomodándose en el sofá.
—Si —contestaron Emma y Cara, haciéndose ajenas del asunto y volviendo a prestar atención a la película. Justin solo asintió.
En la cocina, el pequeño grupo de amigos ordenaba las compras en los estantes y el refrigerador. Organizaron todo más pronto de lo que creyeron.
—Es Emy, —anunció Ross, señaló su teléfono y alzó la voz —dice que irá por Dianna antes de venir, creo que se perdió —divagó un poco.
—¿Qué es lo que suelen hacer en tus cumpleaños, Alexis? —intervino Andrew Garfield con un lindo ceño fruncido, Taylor ahogó una risa y Selena si se rio, eso aumentó la curiosidad del actor.
—Te gustará —asintió Ed, sonriendo con complicidad, era solo el segundo año que venía, pero sabía de sobra cómo eran éstas cosas para su amiga.
—Eso espero —dudó.
—Descuida, cuando menos lo pienses te estarás divirtiendo —agregó Ross entre pequeñas risas.
Poco antes de la cena llegaron Emy, Dianna y Ariana, la primera se suponía que salvaba a la segunda, solo que no funcionó y terminaron perdiéndose juntas, por suerte Ariana estaba en el mismo grifo para hacer pequeñas compras.
A mitad de la cena, mientras se divertían en medio de la sala riendo con una comedia que a todos les gustaba de Adam Sandler, Son Como Niños, el timbre sonó una vez más.
Nadie quería levantarse e interrumpir su divertido momento, sin embargo, Dianna se levantó a hacerlo, tenía ganas de ir al baño e iba a pararse de todas formas.
Eran muchas voces a sus espaldas como para pasar desapercibidas, los pasos y el ruido de las ruedas no bastó para hacer que dejaran de observar la pantalla.
Alexis trataba de no ahogarse con el té de su taza caliente, se tapaba la boca con ambas manos y tragó con fuerza. En el momento en que entendió que alguien había entrado giró para verlo, solo que no fue una persona nada más, eran cinco.
Eran ellos.
Dejó a un lado su taza y el plato con su comida, se paró y les sonrió cálidamente, apresuró su paso a ellos sin contener su emoción. Tan pronto como estuvo frente a la banda, abrazó a Liam del cuello y sintió como él pasaba sus brazos por su cintura, él se inclinó atrás y la elevó un par de centímetros del suelo.
—¿Cómo estuvo el viaje? —preguntó Alexis a su chico una vez que pudo pisar el suelo nuevamente.
—Todo bien, ¿Y tú? —ella asintió en respuesta. No podían dejar de verse, sonriendo como tontos al otro.
—Hola, chicos —por fin salió de su burbuja y abrazó a los otros uno por uno —, ¿Les gustó el viaje?
—He tenido mejores —respondió Louis de buen humor.
—¿Somos los últimos en llegar? —quiso indagar Zayn, con una graciosa mueca en el rostro que delataba su humor, veía de reojo la pantalla de televisión y encontraba muy cómica la escena a sus espaldas.
—Si, bueno... Andrew Harris llegará mañana, igual que Luke, Jaden no vendrá y dudo mucho que Nick o Kevin Jonas vayan a venir —comentó restándole importancia, los muchachos asintieron sin darle vueltas.
Alexis tomó la mano de Liam y fue ella quien entrelazó los dedos, lo que provocó una gran sonrisa en su novio, de esa forma los dirigió a la sala y llamó la atención.
—¡Chicos! —exclamó con un tono feliz, solo podía sentirse así con ese apuesto chico de gran corazón de la mano —¡Niños! —chasqueó los dedos libres que tenía repetidamente y sonrió al obtener lo deseado.
Las miradas del resto, incluyendo a Dianna que ya había vuelto del baño, se posaron en ellos. Taylor se hundió en su asiento y apartó la mirada por un momento demasiado corto como para que alguien lo notara.
—¿Creo que ya los conocen? —preguntó, mordiendo su labio inferior al final de la frase, sus amigos asintieron consecutivamente —Bien, ellos son...
Procedió a decir los nombres de todos los presentes, ni bien terminó cada quien tomó la iniciativa de agregar un saludo y darles la bienvenida.
Con ayuda de Harry, Alexis llevó los platos llenos para los recién llegados y nuevamente se acomodaron entorno al sofá.
Las risas y pequeñas charlas sobre la película se retomaron, solo que esta vez los chicos de la boyband participaban. Sus amigos, los más antiguos, encontraron hilarante el humor de Louis y Niall les agradó a todos de inmediato, igual que Harry. Ed charlaba con Zayn sobre quien sabe qué y Liam mantenía un constante intercambio de opiniones referente a la película con Ross, sin embargo, en ningún momento se apartó de su lado.
Alexis sabía que sus amigos no eran torpes, de echo eran muy listos, la mayoría de ellos había sobrevivido a la industria hasta ahora por su astucia e inteligencia, por ese mismo motivo había sabido desde hace mucho tiempo que no necesitaría ni aclarar el asunto.
Debía asumir que ahora esas trece personas, sin contar a One Direction y a ella, conocían la verdadera naturaleza de su relación con Beck Wallace.
ESTÁS LEYENDO
Spaces
Fanfiction➽ "Era demasiado joven para saber que lo tenía todo contigo" Muchas cosas pueden pasar si tienes diecinueve años y una carrera musical en Hollywood. La vida como rockstar puede ser complicada si te enamoras de alguien que pertenece al mismo medio. P...